miércoles, junio 14, 2006

Veron Puto

Después de ver jugar a los principales "candidatos", varias cosas dejaron de preocuparme.

- Brasil: No existís. Le ganaste cagando aceite a una selección que quiso convocar a Bilos. BILOS, eh.

- Alemania: Te metió dos goles un jugador que hasta el 96 se dedicaba al Basket. Say no more.

- Italia: No por ghanar 2 a 0 dejan de ser equipo cagón. A esta altura, quién no le ghana a ghana?

- Inglaterra: Equipito de modelitos marketineros, le meten un solo gol a una selección cuyo goleador histórico es José Saturnino Cardozo.....que termino jugando en San Descenso...

- España: Uh, sí. Goleada auspiciante. Le deben haber ganado a un histórico...Ah, como? es el primer mundial que juega Ucrania? Bueno, pero tiene a Schevschenko....cierto, no la tocó en todo el partido. Igual, le falta demostrar a eshhhpañoles su nivel ante el resto de las difíciles selecciones de su grupo.....o Túnez y Saudi Arabia no son potencias petroleras??

Ahora si uds. están siguiendo los partidos como yo, van a saber de lo que hablo....lo que me sigue preocupando es, ¿QUÉ corno son esas pelusas blancas que se ven caer a la cancha durante los partidos??
O sigue nevando en Alemania en verano, o acá hay gato sessa encerrado...

3 comentarios:

Josi dijo...

lo de la pelusa que decís no lo vi, pero teniendo en cuenta que la cancha puede cerrarse por arriba y quedar hermeticamente cerrada, y que caiga pelusita (?) blanca adentro, siendo que el mundial es en alemania, yo no voy ni que me regalen las entradas.

Igual te fuiste al carajo con lo de san descenso. Las vas a pagar!

nadie dijo...

solo voy a decir q me parece q espana es un gran candidato. un gran partido dio y no solo eso sino q no desmereceria al equipo ucraniano, porq no podemos ser tan ignorantes como para desconocer q estos jugadores ya han participado cuando otrora se encontraban en la URSS, asi q , chicos, avivenceNNN!!

Anónimo dijo...

iair todo bien te fuistes a la mierda con san desenso, ponete las piletas, mira que en este blog corres peligro de muerte, un abrazo/