domingo, marzo 30, 2008

jueves, marzo 27, 2008

Bielsa También

Este blog se bautizó Veron Puto. Después se sumó Riquelme, y si a Bielsa no lo incluyo en el título, es simplemente por falta de espacio. Pero todos hemos leido artículos en este antro en el que me he despachado sin piedad ante uno de los grandes responsables del mayor fracaso de la selección en los últimos 30 años: quedar afuera en la primera fase de un mundial en el que todos nos daban por campeones.

Encima el muy hijo de puta renovó contrato y como si eso fuera poco, abandonó a mitad de camino como diciendo "nah, mejor no sigo" y dejando a la selección con solamente dos años de preparación a un mundial, con técnico nuevo y todo lo que eso implica. En eso también Bielsa fue original: nadie jamás nos cagó de semejante manera.

Ayer la selección de Bielsa, los hermanos trasandinos de Chile, al igual que el otro hijo de puta de Pasarella con la selección argentina en el 98, perdió con el poderoso seleccionado de fútbol israelí. Seleccionado en el que de los 11 titulares, solamente 4 saben las reglas del juego.
Para un seleccionado que suele llegar a jugar mundiales, perder con Israel (que no lo hace desde 1970, es poco menos que una escupida en la cara. Y encima perdieron por ser menos vivos que losisraelíes, que les apuraron un tiro libre mientras acomodaban la barrera. Eso ya fue escupida con gargajo.

Querido Bielsa, la historia te tiene reservadas muchas más pequeñas venganzas por ser tan hijo de mil puta. Nadie caga a 40 millones de personas sin un castigo memorable. Estás marcado para siempre y tus castigos serán eternos.

Y así se ha dicho.

PD: el titular de Olé lo entendí. Me costó mucho pero lo entendí. Lo explico porque creo que más de uno todavía está buscando el chiste(?): kipá es el gorrito(?) que usan los judíos en las ceremonias religiosas y que los religiosos llevan todo el tiempo en la cabeza. Ahora sí pueden revolcarse de la risa en paz. Ezequielito Cogan, abrite un blog de chistes y no sigas desperdiciando tu talento con el deporte. :P

sábado, marzo 01, 2008

Servido en Bandeja



Y hay gente que llora si te ponés la celeste y blanca.
Es muy difícil que se vaya. ¿quién lo iba a querer? ¿qué ofertas se escuchan acaso?
A vos el oro olímpico te quita el sueño. A nosotros nos quitaste un mundial.

Amargo de mierda, tendrías que haber nacido en otro país!