jueves, junio 26, 2008

Más Abreu

Mirá qué recibimiento le hicieron al Loco.
Parece el Mesías.

Y hablando de eso, hoy le dije a uno (en hebreo) que viene "el loco abreu" y entendió "hebreo".
¡El Loco Hebreo!

¡Es buenísimo!

miércoles, junio 25, 2008

Abreu en Israel

El loco está viajando en este momento a Israel para pasar la revisación médica y firmar para Beitar Ierushalaim (Jerusalem) por 3 años.
Personalmente creo que si cumple los 3 años va a ser un milagro porque el fútbol israelí no es fácil (especialmente si no entendés ni siquiera cuando te putean los hicnhas y fundametnalmente porque juegan para el orto en un día bueno).

El Loco es un capo. Soy hasta capaz de armar un grupete de gente para ir a verlo y ponerle un trapo. Es esos jugadores que siempre querés en tu equipo.
Dijo que iba a venir solamente si le tiraban con un banco, y eso ocurrió: 1.2 millones de dólares por año, para uno de 32 años está mejor que lo que puee sacar el goleador de Huracán en una década.

En el diario hoy leí la nota de un mala leche que dice que es su equipo número 12 y que habla mucho pero que a decir verdad, solamente triunfó en Sudamérica. Y habla de su paso por la "floja liga mexicana".
Yo le quiero decir a ese tarado mental que México no está en sudamérica, que México -a diferencia de Israel- llega a todos los mundiales, que los equipos mexicanos llegan a la semifinal de la Libertadores, y que se fije que a Israel suelen venir -como máximo- jugadores de las poderosas ligas Ghanesas y Senegalesas.
Entonces, antes de hablar del Loco, que se ponga la azulgrana y se lave la boca.

Sebastián Abreu, tenés un hincha más en Israel. Suerte y que la rompas.

PD: traete la careta del cuervo!

lunes, junio 23, 2008

La Idiotez del Fútbol

El tiempo pasa y el fútbol se va volviendo más y más al pedo, inútil y ridículo. Pobres aquellos a quienes les apasiona. Pobres.
En determinado momento empezaron a aparecer fenómenos(?) como jugadores que pasaban de equipo a equipo. Luego se fue más allá y pasaban de equipo a rival eterno (de Boca a River, etc).
Luego se empezaron a ir antes de debutar en primera división. Encima más tarde aterrizaban en la selección sin que supiésemos quién carajo eran (a mí me pasó con Messi, sori por no ver fútbol europeo).
Más cerca de estos tiempos empezaron a aparecer técnicos que se llevan jugadores a dónde quiera que van (cofemilianodiazcof).
Pero como el degeneramiento del deporte no tiene final, empezaron a aparecer fenómenos increíbles: jugadores que le deben fidelidad a los técnicos y declaran (cofdalesanlocof) que como le deben la vida(?) al técnico, donde vaya, ellos irán.
De a poco se van armando bloques que migran cual golondrinas, con la misma identidad que un espía falso.
No cuesta mucho entonces imaginarse que dentro de algún tiempo habrá avisos en los diarios (¿el gráfico?) diciendo lo siguiente:

Equipo completo se alquila
Incluye cuerpo técnico y tres arqueros
Nunca una Promoción
Experiencia en Libertadores
y partidos chivos en el Gran Bs As.

Sueldos a conversar.
Premios y Primas (con tetas)
Llamar al 1-800-Mercenarios
(después de las 12 del mediodía. dejen dormir)

domingo, junio 22, 2008

Mortal

Cuando uno no tiene interés por nada que tenga que ver con el fútbol, mucho mejor que leer Olé, es leer la redó. Pero mucho mejor aún, es leer los comentarios.

Eternizo algo que define lo que pasó en la Euro(?) ayer:

Rusia 3 - Holanda y Esgrima de La Plata 1


jeñal.

martes, junio 17, 2008

Sin el Puto

Se cagó Veronputo y no viaja a Brasil.
Pero viaja Riquelme.

Como dirían los pistols: noooo future nooooofuture noooo future for yaaaaaaaa

hasta la derrota, siempre

lunes, junio 16, 2008

Obvio Empate

En esta temporada perdí 5 de 5 y me vuelvo a sumergir en el auto ostracismo que mejor me sienta en lo que a fútbol se refiere.
Pero cuando te la dejan servida en bandeja, no puedo resistirme. Leí en el blog de Titín que Argentina arañó un empate contra la poderosa escuadra de Ecuador, en el Monumental.
Y no puedo soportar la tentación.
es que Basile dice que "no habla de nombres" cuando le preguntan pro lso putos de Verón y Riquelme. Pero cuando tiene que decir "Riquelme es un fuera de serie", "Agüero es mucho más que una estación de subte", "Messi es único", creo que sí habla de nombres. ¿O querrá decir apellidos?

Después cae en la bajeza de hablar del tiempo de descuento que dio el réferi.

Pero me consuela que al final dice que "el arquero tuvo más de seis segundos la pelota en la mano" lo que nos pone contento porque implica que el Coco ¡sabe contar hasta SEIS!

Y ahora a viajar a brasil. En vez de limoncitos en el bolsillo de atrás del pantaloncito, van a llevar pastillitas de carbón.

Teniendo en cuenta que Brasil, aunque pierda con las Islas Caimán, va a llegar igual al mundial como sea porque si no se suspende, y teniendo en cuenta que Paraguay viene firme y hasta Venezuela hace cosas lindas, espero que se sigan sumando argentinos a la gesta de extirpar de la selección al tumor maligno y jettatore que lo viene aquejando hace años.

Lo mejor que le puede pasar a argentina es quedar afuera del mundial. y yo a argentina le deseo lo mejor.

jueves, junio 12, 2008

Prepará el Papel higiénico


Messi, léase: "el domingo Riquelme la rompe contra Ecuador, y contra Brasil -como siempre en las paradas difíciles- se esconde abajo del pasto"

Lo mismo dijeron en el mundial 2006. Cuando llegue Alemania pensaremos en ellos. Y cuando llegaron, pasaron tan rápido que ni los vieron. Y nos dejaron afuera.

Riquelme: ¿"si tenemos la suerte"? ¿vos pensás que a Argentina, si gana, es de suerte?


Por lo menos acá reconoce que no existe.

Con líderes así, ¿quién necesita dictaduras?


PD: post numero 200 de Veronputo. Lo que habla del mal momento que está pasando el fútbol argentino.

miércoles, junio 11, 2008

martes, junio 10, 2008

España, Como Siempre! (a por ellos!)

La Euro me importa menos que Eurovisión. Imaginate.

Pero como siempre, cuando se trata de hacer leña del árbol caído, ahí estará Veronputo. Inclusive antes de que se caiga.

Se sabe que la selección de españa no es de mi agrado.

Por lo que se ve en los archivos de este blog, no es de agrado de casi nadie.
Y me da risa ver que también en el mundial 2006 arrancaron haciéndole 4 goles a los rusos (eso dice uno de los comentarios del post del mundial, chequéenlo) y ya los daban de candidatos.
Ya sabemos cómo les fue.

Les deseamos lo mismo.
Por las mismas razones de siempre, solo con el agregado de dos años más de pecho frío y frustraciones para la colección.

España, hasta la derrota, siempre.

lunes, junio 09, 2008

Sinceridad de Puto

Vemos a Juan Sebastián chequeando y verificando lo que todos ya sabemos.


Ah, Olé, de onda... apenas sabés castellano como para escribir un pasquín, no temetas con dichos en latín o griego porque quedás en Orsai a medianoche. No se dice "por motu propio" sino "motu propRio" y sin el "por". Volvé a primer grado, y empezá a barrer.

Tiembla Brasil



y eso que jugó 20 minutos Kun un hombre más.

sábado, junio 07, 2008

jueves, junio 05, 2008

Sonrisas en Veronputo

Este blog no sabe nada de fútbol. Pero sonríe seguido.
Por ejemplo, cuando fracasa Bielsa (y viene sucediendo seguido).
Hoy es un día de sonrisas en particular:

Boca queda afuera de la Libertadores con Riquelme en la cancha.
La selección ganó 4-1 a México no solamente sin Riquelme sino que sin VeronPuto.

Ahora el imbécil de Basile dice que para el partido con Brasil en dos semanas, va a llamar a los dos.

Adivinen quién va a seguir sonriendo en los próximos días.

Algún día aprenderán.

lunes, junio 02, 2008

Roman Obvio

Este blog quiere comunicar a los lectores que no se va a hacer ningún post pseudogracioso sobre el malestar físico de Román Riquelme (gastroenterocolitis) porque las obviedades no dan risa.
Todos saben que Román es un cagón.

domingo, junio 01, 2008

Seguimos Perdiendo

Bueno, en mi recta final, seguimos cosechando fracasos. Una prueba más de que hay que saber retirarse a tiempo del fútbol y ser hicnah solamente cuando se gana.
Veamos el resumen hasta ahora:

1) el cuervo afuera de la Libertadores.
2) Hapoel Haifa no logró el ascenso por un punto
3) Hapoel KS (no soy hincha pero le tengo simpatía por el barrio) se fue a la B por un gol de Macabbi Petach Tikva a 3 del final y desciende por diferencia de goles.

Ahora queda el cuervo en el campeonato local (¡le tengo una fe bárbara!) y Almirante.

Según mis cálculos, y de acuerdo a lo que se estuvo dando, en las dos fechas que faltan, con un triunfo y un empate, zafamos. Se estarían yendo Ben Hur y Talleres. O por ahí Instituto. O por ahí el Cordobazo 2 y se van los dos de Córdoba a jugar en el regional con Amuchástegui y Rácing de Cba.
Pero bueno... como viene la cosa, no hay 4 sin 5 y por ahí termino zapatero.
Vamos Blas, Vamos Almirante, que si no te hubiesen cagado así, estarías peleando EL ASCENSO DIRECTO CON LOS MUERTOS DE GODOY CRÚ.
In cre í ble.

Vamos Almirante Carajo.