martes, septiembre 23, 2008

Gran DT

Por culpa de un amigo hice un equipo de grandt. No tengo idea de nada ni de nadie. Solamente lo puse a lavandina y al lobo ledesma. Los demás son como decir "jose perez". Ni siquiera sé si juegan en sus equipos.
Y estoy en un torneo con mi amigo y voy 3ro de 3.
En la general estoy dentro del top millón(?)
Si alguien se apiada de mí y cree que puede ser peor que yo, que me invite a su torneo o avise y armamos uno.

no se olviden que cuando se inventó el gran dt, se podía poner 4 jugadores del mismo equipo como máximo, y los 3 que ganaron eran hinchas de san lorenzo. La explicación es que pusieron 4 del cuervo y ese año (1995) salimos campeones.

¿Les suena entonces la que se viene?

domingo, septiembre 21, 2008

Vergüenza


Tiene razón. Que te digan hijo de puta, que te digan negro de mierda, que te digan puto del orto, vaya y pase. Pero que te digan Boliviano... eso sí que es cruzar la linea roja. Habráse visto.

jueves, septiembre 11, 2008

Le Costó un Perú

Tic Tac Tic Tac
El tiempo sigue pasando.
Ya pasaron dos años.
FaltaN solamente dos.

Cuando el hijo de puta de BIELSA renunció faltaban también dos años para el mundial y le pasaron la papa caliente a Pekerman, que en dos años hizo lo que pudo y tampoco alcanzó.
La diferencia es que los argentinos somos un pueblo que no repite sus errores sino que los perfecciona. Ahora Basile no va a renunciar (porque si lo hace no consigue laburo nunca más) y va a llevar a la selección de cabeza a un fracaso anunciado en Sudáfrica.

Nos queda la esperanza de que cambie la sede del mundial a Brasil y por lo menos ahorrar plata de pasajes.

Mientras tanto, Riquelme sigue desperdigando su enorme calidad por los estadios de sudamérica y Messi sigue sacando partidos de la galera para que disfruten... ¡LAS DEMÁS SELECCIONES DE AMERICA!

domingo, septiembre 07, 2008

El Que Sabe, Sabe


¡Mirá el Coco eh!
¡Y yo que pensé que no sabía nada de fútbol!
La verdad que hay que sacarse el sombrero ante una muñeca tan privilegiada para saber manejar un partido de local de manera TAN HABIL. Darle esos consejos audaces y tan imaginativos para poder dar vuelta un partido solamente puee venir de un técnico que cuando vos fuiste, él ya fue y vino dos o tres veces.

Ahora me quedo tranquilo porque veo que está todo bajo control.
Falta que vuelva VerónPuto y estamos todos.



jueves, septiembre 04, 2008

Ignorados

Yo leo la tapa de Ole. Eso se sabe. Si hay un título tipo "me comí un gato" entro a ver qué onda. Si hablan de fútbol, paso de largo porque, se sabe, el fútbol murió.

También se sabe que el único equipo que tiene huevos de verdad es Almirante.
Y por eso lo sigo.
Olé lo bombeó el campeonato pasado y ahora fijate que siempre que mirás la partecita del ascenso, no figura nunca. Nunca. salvo que juegue con morón. Y eso no sería nada si solamente fuese un equipo del montón. Pero resulta que otra vez Almirante está primero. 
Chupala Olé.

lunes, septiembre 01, 2008

Viva el Fútbol

En un deporte tan bastardeado, mercenario y sin pasión, lleno de jugadores que no juegan a nada que no sea llenarse los bolsillos y no ponen pasión por la camiseta porque saben que el domingo siguiente pueden estar vistiendo la del contrario, la actitud del Pelado Mendez ayer a la tarde es para parase y aplaudir.
Inteligente y calculador, pensando en el equipo y evitando perjudicarlo, a los 47 del segundo tiempo lo busco a Falcao y le pegó una patada voladora en medio de las costillas para vengar la lesión de mala leche que le provocó el puto ese y que lo dejó 117 días en cama.
cuando vio la roja le dijo al árbitro que fue a propósito por lo que el de River le había hecho.
Lejos de darle fechas de suspensión yo le daría el premio chamigo al jugador con más huevos y cerebro de la cancha.
Monumento al Pelado Mendez. Ese es el fútbol que le gusta ver a la gente.