domingo, marzo 29, 2009

Pionero

Hace dos años y medio yo era casi el único boludo que odiaba a Verón.
Después del mundial, yo era el único pelotudo que, además, odiaba a Riquelme también.

Ahora cualquier pelotudo los odia.


Son lentos. Pero al menos van para adelante.

Eliminatorias 2010

4-0 a Venezuela.

D10S existe.

Dioz también.


Los demás tocan de oído. Y desafinan.

sábado, marzo 21, 2009

Pelé, callate

Parece que a Pelé no se le para de nuevo
Ya vemos lo que hizo el diego con su vida privada: llegó a todos los extremos, en lso que grandes como Luca, Morrison, Bonzo y Janis no pudieron pasar, y volvió de todas. Y encima, para refregartelo en tu fea cara negra, Pelé, hizo lo que vos nunca hiciste: ser director técnico del seleccionado de su país, con el apoyo (como sea) de todos.

Chupate esta mandarina, Pelé. Y si seguís, también te vas a tener que chupar otra cosa.

miércoles, marzo 11, 2009

Renunciar a la Selección

A ver si lo entienden. Dioz es Dioz.
Odio tener razón cuando al resto del mundo le lleva años darse cuenta.
Lo de Riquelme no es una profecía, no es un bolazo. Es una certeza. Se ve de lejos que es un jugador de barrio. Volvió de Europa y no entró en ningún libro de nada. Lo tiraron por la ventana hasta del Villareal. Y no un técnico de fama sino el chileno Pellegrini, que su máximo logro es salir campeón con San Lorenzo. Imaginate.

Y Riquelme ya renunció una vez a la selección. No una, dos veces. Porque en el partido con Alemania en el mundial, el muy hijo de puta renunció y pidió el cambio. El creador y responsable del juego colectivo pidió el cambio porque estaba cansado. Claro, quería descansar para poder jugar... la semana siguiente en su casa con sus hijos. En vez de dejar la vida en la cancha y que sea lo que Dios quiera.

¿Qué significa "renunciar a la selección"?
Cuando un jugador se pone viejo, y ya lo hablamos esto, evita la verguenza de que no lo llamen más, y dice "no quiero más". Entonces se salva de ver como en lugar de llamarlo a él, lo llaman a uno más joven. Batistuta renunció a la selección. Qué mierda quiere decir? Que no se banca ser suplente de Crespo? Hijos de puta.
La Selección no es obligatoria y la colimba lo fue durante décadas? Ridículo. Renunciame ésta, la concha de tu hermana.

Riquelme renunció porque a su mamá le dolían las críticas. ¿a alguien le hacen falta más pruebas para darse cuenta de que es un jugador sin carácter? ¿cómo mierda pudieron caer de nuevo en la trampa? Son todos ciegos?
Por suerte el Diego no se come ninguna y quizás esa sea su única virtud como técnico. Lo mandaron al muere. Como a esos técnicos que los llaman por seis meses para volar a un par de referentes y entregar un plantel limpio al tecnico siguiente. Como el toti iglesias que sacó a Catalano del arco después de 8 años de continuidad, y a las dos semanas renunció.

Riquelme es un hijo de puta. Pero no le hace un mal al país renunciando. No, claro que no. Estreopeó a la selección durante demasiado tiempo y hasta nos debe un mundial.
Ahora al menos queda un año para que algun jugador con huevos de verdad agarre la manija.
Ponelo al Pitu, la concha de tu hermana(?)

Veron Puto algún día va a ser nombrado el blog que siempre tiene razón. Y como estoy diciendo esto, entonces es un hecho.

Listo.
Chupala.

miércoles, marzo 04, 2009

Más Leña a Pelé

Otra de sus declaraciones envidiosas sobre Maradona habría sido:

"No siempre un jugador que triunfa en Europa es mejor que uno que juega en el Cosmos de EEUU"

domingo, marzo 01, 2009

Fue Primicia de VeronPuto


Lo dicho. Pelé sangra por la herida y habla de sí mismo disfrazando su lamento de crítica a Maradona.
Pelé nunca fue técnico ni lo será (a no ser que le pongan a Garrincha de ayudante de campo)