lunes, julio 16, 2012

Histórico y Simbólico

Totalmente de casualidad, pero justo en el post más importante del año y de la historia(?), metí un PRI en La Redó.

jueves, julio 05, 2012

Mucha Felicidad?

Este blog sigue onfire.
A la salvación de San Lorenzo, y al retiro de Verón Puto, se agrega el retiro del más amargo del mundo, Riquelme, que también decora el banner de este blog.

La triple corona frustrada quedó tapada por la ola polar de Freezelme, que Dios no lo permita, siga jugando al fútbol profesional. Buena movida la de sacrificarse por el club. Así todos hablan de él y nadie los gasta porque se quedan sin nada.

lunes, julio 02, 2012

Placeres

Pobres los hinchas que no pelearon ni el campeonato ni el descenso. Se aburren porque el fúlbo es así: aburrido. A no ser que haya drama, claro.
Y los hinchas de san lorenzo como yo, que somos hinchas cuando ganamos... hoy también somos hinchas. Porque ganamos "algo". Festejamos como no festejó ni Racing ni Unión ni Velez. Festejamos en no tener que lamentarnos. Y bueno... sabemos que en un mundo de mierda, todo son contrastes.
Aquí va un homenaje al mejor jugador de San Lorenzo esta temporada.

PD: seguimos esperando la aparición de guillermo eh!

domingo, julio 01, 2012

A Cobrar

Listo. El ciclón se salvó(?) de un infierno y va directo a otro. El año que viene al menos es más divertido pelearla con Independiente que con Rafaela. Por el amor de Dió.
Pero bueno, como acá no nos olvidamos de nada, parece que "alguien" tiene que mandar "algo" por correo a un servidor.
Remember Esto, allá por enero. Dioz cumple.