miércoles, junio 19, 2013

Lee Veronputo, Gil

VP lo anticipó con River y con Independiente.
Cantero ahora lo reconoce.

A ver... quién es el que sigue? Boca? Van a traer a Tevez en 2015? También al chicho Serna(?)?
Ya saben como termina.

lunes, junio 17, 2013

El Momento Más Triste

Ahora, fuera de joda... dejando de lado los clichés... Los periodistas se la pasaron diciendo "el momento más duro de la historia de Independiente" al haber descendido.

Y yo como ex-hincha de fútbol me pregunto: ¿qué es más triste en la historia de un equipo, perder una final de una copa (libertadores, supercopa, intercontinental) o irse a la B?

No sé eh... Pensalo.

domingo, junio 16, 2013

Fue Primicia de VP

Les adelanté.
El rojo se fue nomás.
Fijate qué mal hay que hacer las cosas que teniendo a tres tipos ganadores como Ramon Díaz, Gallego y Brindisi, se fueron de cabeza.
Vos pensá que al fin de cuentas, se van por 3 puntos de mierda. tres puntos! No podrían haber ganados un puto partido y medio en 3 años? Dejame de joder.
Yo no conozco la gestion de los dirigentes ni a los jugadores, pero hablan de refuerzos mal comprados que ni siquiera jugaron. Si fue por negociados que hicieron para quedarse con tajadas, entonces se lo merecen.
Pero mirá que tres años eh... tuviste tiempo de cambiar el rumbo... Antes, cuando se fue San Lorenzo, tenías un año malo y chau, nos fuimos. Pero ahora... mirá que tenés que ser malo eh!
Y bueno. Yo recuerdo el ascenso de SL con cariño. Ahí me hice fanático, lo seguí a la cancha e hice las mil y una por San Lorenzo. Me gustaba que salíamos siempre en la tapa de todos los diarios y se hablaba en la tele más que nunca durante todo el año por el fenómeno único que generamos. Claro que River no fue ni la sombra de eso e Independiente tampoco lo será. Ya no es novedad. A la tercera fecha ya nadie les da bola.
¿Ya firmó el Indio bazán vera para el rojo?

bueno, tomenselo con un poco de humor, y por habernos jodido tantos años por no tener cancha y por habernos ido a la B, ahora sepan que les quedan nomás las Libertadores. Nosotros no nos agrandamos, ustedes se están achicando. Los pergaminos se están poniendo cada vez más amarillos.
A comerla un poco. No queda otra. Alienten, eso sí. No sean amargos.
Les dejo el videito que me hizo reir

sábado, junio 15, 2013

Messi

O sea... el dicho "ganá un Mundial y hablamos" le está haciendo humedecer los calzones al putito.

Se está volviendo a ver, ahora que hay que poner la carne en el asador, que Me$$i se vuelve a esconder debajo de un pan de pasto.

En los amistosos es un lujoso. G, G y G. PEro cuando juega por los puntos, lesionea y amenaza con no llegar bien al mundial. Solo escuchar a los hinchas(?) de Barcelona dar excusas por haber perdido la Champions, "y.. no estaba bien" ya me parece un viaje al futuro.

Mejor empezar a agitar el semillero de cara a 2018. ¿Dónde se hace el Mundial? ¿Vuelve el capo de Pekerman?


martes, junio 11, 2013

El Campeonato Local

Cuando me levanté esta mañana y vi que Newell's ganó 5-0 de repente me dije "la mierda, hace cuanto que alguien no golea, no?"
El campeón argentino, quien quiera que haya sido siempre, goleaba. Por ahí al último de la tabla, a los flojos. Pero goleaba.
Hoy casi que no. Nunca. Ver 5 goles en un equipo es una rareza. Tanto que ganar 3-0 desde hace unos años es "golear" y te juro que en los 80 nadie hablaba de golear cuando hacías menos de 4.

Por otro lado, el nivel es tan malo parejo que los 3 de arriba cada final de campeonato es lo mismo: pareciera que se esmeran en no salir campeones, y gana el menos malo. Pierden partidos increíbles, empatan de lástima, ganan sobre la hora. No pegan un sprint de final de campeonato ni en pedo.

¿Hace cuanto que no hay un equipo que vaya a ser recordado? ¿Hace cuanto que no inventan un sobrenombre para un equipo? No se cómo hay gente que mira fútbol todavía.

Es todo un desastre y lo único interesante es el descenso cuando hay un grande involucrado.

Y hablando de eso, el pronósitco de VP sobre Independiente descendiendo está casi cumplido. Eso sí: le empatamos a Argentinos y con eso no solo le dimos la oportunidad del milagro al rojo sino que -creo yo- saldamos la deuda con los diablos de avellaneda que teníamos desde 1995 cuando la gloriosa Chancha Mazzoni le metió el gol a gimnasia que nos permitió salir campeones después de mil años en 1995.

Y si se va Argentinos por esos dos puntos que les sacamos, mejor.