miércoles, abril 30, 2014

El Torneo de 30 equipos

Ya hubo una modificación de torneo que se terminó descartando porque alguien comprobó matemáticamente que con el mamarracho propuesto, se podía dar la situación de tener un equipo que perder para salvarse del descenso, porque ganando se iba. Créase o no. Busquenló por ahí. Ahora, con el nuevo mamarracho a una sola rueda, implica que San Lorenzo, por ejemplo, le toca jugar contra Boca en el Nuevo Gasómetro. Al no haber segunda ronda, al año siguiente se sortea todo de nuevo y una vez más sale en el NG. Conclusión: puede ser que los socios de Boca no vean nunca más un clásico con San Lorenzo en su cancha. Y todo por el bolillero. Y como bien dicen en La Redó, si de suerte (porque es sorteo puro) te tocan los partidos chivos de local, y a un rival directo por el título le tocan esos mismos partidos todos de visitante, estás cagándolo literalmente. Es cierto que hoy por hoy, en esas condiciones, te toca un torneo facil (ponele, el inicial) pero al menos compensa con el torneo "dificil" (el final) como para que queden todos contentos. En este caso, te cagan, y el año que viene... quizás te cagan de nuevo. Todas las pelotudeces que inventan destinadas a servir a la economía y no al buen deporte ni a los hinchas ni a los jugadores, solo la embarran un poco más cada día. El viejo Metropolitano + Nacional, todavía no fue superado. Cualquiera.

sábado, abril 19, 2014

Messi

Hay un poco de disfrute sádico cuando acierto. Recién, buscando dónde lo había escrito encontré que decía que con el tiki tiki de Cappa, Huracán se iba a ir a la B. Estaban peleando el torneo en 2009 cuando lo dije. En 2011 se fueron. Y no volvieron más. Messi, hace rato, vengo diciendo que en la selección -que espero ya hayan aceptado que es OTRO jugador diferente que el de Barcelona- cuando viene una parada difícil, se esconde debajo de un pan de pasto Si alguien todavía es tan boludo como para seguir preguntándose una y otra vez "qué le está pasando a Messi", bueh... es porque estaba mirando otro canal. A Messi se le viene el mundial de Brasil encima y está cagado en las patas. Y una vez más, ojalá hagan cola para refregarme este post en la cara a fines de julio y me muestren la copa. Pero mmmmmm.... dudo mucho.

viernes, abril 04, 2014

La Vuelta a Boedo

HYay ciertas personas, ciertos clubes, con los que no terminás de asombrarte. Somos así. Nada nos detiene. Si algo lo querés lo suficiente, ningún obstáculo es infranqueable. Nada NO-DEPENDE de vos. La vuelta a Boedo va a quedar anotada en la histpria mundial. El Estadio cuyos dueños serán los hinchas. Una ridiculez de construir un tercer estadio teniendo uno nuevísimo, que justifica su ridiculez en algo que está por ENCIMA de todo razonamiento o lógica: La Pasión. Porque el fútbol, que para casi todos es un negocio, para el único que no cambió es para el hincha, al que no le importa ni saca partido de la plata o de la televisación o de transferencias o negociados. Para el hincha, el fútbol sigue siendo y seguirá siendo eso: Pasión.