martes, julio 17, 2007
Otra Buena Noticia
Si Basile no se da cuenta, al menos algunos jugadores, tarde, pero se dan cuenta.
O quizás lo amenazaron como a Escobar. No sé. Lo importante es que sirve.
Recorto algo del diario:
" Su camiseta, la número dos, más allá de su récord de presencias (incluso, como capitán) quedará indefectiblemente manchada por los fracasos deportivos: lo mostrará en lo sucesivo tirado en el piso, boca arriba, lamentándose en el segundo gol de Brasil, como también alguna vez lo reflejó ante Holanda. O como detrás de la figura de Bergkamp, en la eliminación del Mundial 98, o uno de los que falló en la definición por penales ante Alemania, en el 2006, por citar las imágenes más fuertes."
Es increíble que siendo el amuleto del fracaso, sea el jugador que más presencias tiene en la selección. Es un indicio clave de haber estado errando el rumbo durante 13 años!!!!
Yo esperaría que el que más presencias tenga en la seleccion -o cualquier equipo- sea alguien que lo logra por méritos, logros. Como Catalano, como Villar, como el Diego o -mirá lo que te digo- el mismo Batistuta.
Argentina es cualquier cosa.
La selección es una mafia gobernada por un solo hombre, que hace y deshace a piaccere según sus negociados.
Ya mismo tienen que limpiar a toda esa manga de mufas y ponerle la camiseta a quienes en el 2010 tengan que afrontart el mundial
Mientras nosotros seguimos el triste camino de los fracasos, en Brasil ya hay un plantel de pendejos que le ganó 2 veces en un años a Argentina 3-0 con baile. Y con eso ya nos llevan una ventaja elogiable.
Mientras tanto, Grondona sigue armando amistosos con Zimbawe y Islas Farohe para engañar a la masa imbécil que no se da cuenta de nada.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario