miércoles, noviembre 21, 2007

Adivina Adivinador

Apuesto a que cuando ayer ganó Colombia, lo primero que pensaste es "y ahora quién lo aguanta al pelotudo de Josi diciendo viste viste, yo te dije y blah blah".
Pero una vez más, te equivocaste.
En lo que pienso es en la pobre mamá de Román.
Imaginate el calvario que esa pobre señora va a tener que sufrir durante un mes hasta que la selección de Román y Verón tenga otra oportunidad de ganar un partido. Pobre señora va a tener que aguantar la inevitable pregunta de dónde se escondió su hijo durante el primer partido MEDIANAMENTE serio que le tocó jugar en estas eliminatorias.
Seguramente le dirán si para su hijo el término "eliminatorias" implica lograr que nos eliminen.
A coro le van a cantar la frase dle Indio Solari "emboquen el tiro libre, que los buenos volvieron!" burlándose de las habilidades no mostradas de su querido Román, que supo poner por encima de toda la voluntad de un país que lo pedía a gritos el bienestar de su madre. El mismo que supo poner por encima de toda necesidad de llegar a la semifinal del mundial 2006 su propio cansancio mariquita en el partido con Alemania pidiendo el cambio.

Viendo las cosas como están, lo peor que le puede pasar a argentina (y va a pasar seguro, no te quepa duda) es llegar al mundial y tener que jugar con equipos que se le reirían en la cara a Colombia.

Recuerden que Argelia nos hizo dos o tres goles. Recuerden lo mal que venimos en esta etapa con Basile. Recuerden que hasta España nos ganó. Que un triunfo a Ecuador no los engañe. Jugar en Sudamérica o amistosos contra Finlandias y Argelias lo único que hace es quitarle nivel competitivo a una selección que además de no tener presente, no tiene futuro.

Basile, dale, copate y decí que tenés problemas de salud, agarrá San Lorenzo o algún equipo que así y todo ya está por el piso y arruinale la vida a un 3% del país y no al 99%. Dale, hacelo por toda esa gente que tiene en el fútbol la única fuente de alegría en su vida.
Román, dedicate a lo que vos sabés, volvé a Boca, salí campeón con esos colores que tanto te sientan, dejá de desperdigar tu amargura por la selección que es de todos y no de tu mamá ni del mafioso de Grondona.
Vamos, hacelo por tu mamita.

Gracias

PD: señores de Olé, cuando la seleccion pierde no es nota de tapa y la renovación de Ramón se lleva toda la gloria?
PD2: Riquelme se quejó dle arbitraje. Creo que escribir sobre eso ya es abusar de lo obvio. Te la perdono por tu mamá Román.
PD3: la mamá no dobla.

5 comentarios:

BL dijo...

¿Ni una palabra a mi comentario "anticipatorio" del otro post?

¡Injustizia! ¡Injustizia!

Veo que te sigue resbalando todo. Hacés muy bien, no como los boludos esos que gastan tiempo(?) y tinta(?) en Riquelme y la selección y bla, bla...

Josi dijo...

lo escribiste con el resultado puesto, murcielago.

RoseTintsMyWorld dijo...

Amen!!!

oye esta muy bueno tu blog, coincido plenamente con tus posts

la mamá no dobla jajajaja qué buena esa frase

RoseTintsMyWorld dijo...

ahhh mi blog es http://www.lacoctelera.com/monpti , no el que aparece ahi xD

Josi dijo...

la frase de Román

"ni un peso menos quiero cobrar"

es re hincha de boca eh! cómo los quiere!

jajajaja