jueves, abril 24, 2008

Riquelme en San Lorenzo?????



Muchachos de La Nacion, no hagan jodas pesadas que casi me muero de un infarto!!!

4 comentarios:

eliana dijo...

pasando a saludar...me tiene podrida sentir hablar de Roman hasta en la sopa, el periodismo tiene la idea fija...que error mas grosero!...saludos

juan dijo...

No se como encontré este lamentable blog, pero en fin lo encontré. Sabes porque lo de lamentable? 1° Pensas que por tener un sitio q se llama "Verón puto"(ah, cuantos años tenes para poner un titulo así?? ) podes denigrar a uno de los mejores jugadores que dio el futbol argentino, demás esta decir que estoy hablando de Juan Sebastián Verón. Que fue protagonista del ascenso de Estudiantes del nacional B a primera en el año 1995/96, posteriormente pasando a Boca por más de 3 Millones de dólares. Vos seguramente estas hablando del mismo Verón que jugo en la Sampdoria, en Parma donde gano la Copa Italia y Copa UEFA siendo figura, al lado de jugadores como Cannavaro, Crespo, Thuram…no se si te suenan? Después pasando a la Lazio y saliendo campeón de un scudetto, Supercopa Italiana, y nuevamente una Copa Italia. El mismo que después de ganar casi todo en el futbol italiano fue transferido a uno de los equipos mas importante de Europa, el Manchester United por 42 Millones de euros, donde fue campeón de la Premier League otra vez siendo figura y titular indiscutible. Luego de un paso desafortunado por haber sufrido una lesión en el Chelsea (puede que sea casi el único traspié en su carrera) fue transferido al Inter de Milán donde en dos años le dio al club 5 Títulos, 2 Copas Italia, 2 Supercopas y 2 Scudettos.Despues de ganar todo en el Futbol Europeo, vino a jugar al club que lo vio nacer, y o casualidad Juan Sebastián Verón le dio a Estudiantes en su vuelta el Torneo Apertura 06. Ahora vos seguramente haces alarde de que Verón es un “puto” o “pecho frío” porque fue a patear un corner caminando??? La gente como vos y muchas más personas que crucifican a Verón por eso, o por decir que se vendió en el mundial 2002, Tienen la necesidad de hacer responsable a una cara visible de ese fracaso, hubo 11 jugadores adentro de la cancha contra Suecia, Inglaterra y Nigeria, crucificar a uno solo no tiene sentido. Personas como vos son las que le hacen mal al fútbol, las que generan discordia y no aportan en ningún sentido. JUAN SEBASTIAN VERÓN es un grande del futbol argentino y mundial, demostrado por todo lo que ya aclare unos párrafos mas arriba. Y para terminar, para desmotarte que no solo la gente de Estudiantes idolatra a Verón…Mi nombre es Juan Manuel, no soy de Estudiantes y Tampoco vivo en la plata, Vivo en Wilde y soy hincha y Socio de Independiente y cuando mas disfrutó del futbol es cuando veo jugar a jugadores que saben lo que hacen con la pelota. Y en este blog estas basureando a uno de los pocos que saben como se trata a una pelota te vuelvo a repetir que los fanáticos del fracaso ajeno como vos le hacen muy mal al futbol, te dejo mi mail si queres responderme, cortes.juanm@gmail.com

juan dijo...

ah,Me gustaria que publiques mi comentario,seria de muy poco hombre borrarlo.que la gente vea los disitintos puntos de vista,por eso tenes un blog...despues retrucame lo q vos quieras pero si sos hombre pone el comentario.

Josi dijo...

juancito, escuchame, mi vida.
Si fuese tan grande como decis... y si yo fuese un gil de cuarta resentido...

como puede ser que en la cima de su carrera no haya sido convocado para el mundial 2006?

creo que somos muchos los que queremos cobrar la factura cuando alguien se carga al hombro un equipo y despues fracasa ESTREPITOSAMENTE.

Y si lees mas entradas de este blog sabras que "amigos de la casa" son tambien Riquelme, Bielsa, Basile y otros "patriotas" que le robaron a los argentinos la unica alegria que tenian en la vida: el futbol internacional.

saludos y arriba esa alegria, a pesar de se un amargo del rojo. Hay cosas peores.