lunes, junio 16, 2008

Obvio Empate

En esta temporada perdí 5 de 5 y me vuelvo a sumergir en el auto ostracismo que mejor me sienta en lo que a fútbol se refiere.
Pero cuando te la dejan servida en bandeja, no puedo resistirme. Leí en el blog de Titín que Argentina arañó un empate contra la poderosa escuadra de Ecuador, en el Monumental.
Y no puedo soportar la tentación.
es que Basile dice que "no habla de nombres" cuando le preguntan pro lso putos de Verón y Riquelme. Pero cuando tiene que decir "Riquelme es un fuera de serie", "Agüero es mucho más que una estación de subte", "Messi es único", creo que sí habla de nombres. ¿O querrá decir apellidos?

Después cae en la bajeza de hablar del tiempo de descuento que dio el réferi.

Pero me consuela que al final dice que "el arquero tuvo más de seis segundos la pelota en la mano" lo que nos pone contento porque implica que el Coco ¡sabe contar hasta SEIS!

Y ahora a viajar a brasil. En vez de limoncitos en el bolsillo de atrás del pantaloncito, van a llevar pastillitas de carbón.

Teniendo en cuenta que Brasil, aunque pierda con las Islas Caimán, va a llegar igual al mundial como sea porque si no se suspende, y teniendo en cuenta que Paraguay viene firme y hasta Venezuela hace cosas lindas, espero que se sigan sumando argentinos a la gesta de extirpar de la selección al tumor maligno y jettatore que lo viene aquejando hace años.

Lo mejor que le puede pasar a argentina es quedar afuera del mundial. y yo a argentina le deseo lo mejor.

No hay comentarios.: