miércoles, agosto 20, 2008

Alivio

Hoy casi pierdo mi auto en una apuesta contra un israelí acerca de la edad de Riquelme.
El chabón decía que Riquelme era viejo y yo le decía que ojalá, que es una pena pero que todavía es un pendejo y que tiene mucho para rruinarnos todavía y que ni a palos tiene 35 años como él dice.

Yo estaba seguro -por la cantidad de mundiales que jugó- de que tenía no más de 28 años.

Entramos a Wikipedia y vimos que tiene 30 recién cumplidos.

Me dio tranquilidad saber que tiene ya 30 años (!) y que el Frío que tiene la selección argentina se va a terminar, a lo sumo, en el mundial de Sudáfrica 2010. No creo que nadie en su sano juicio saque de la cama a un Riquelme de 36 años para el mundial de Brasil 2014.
Bah, no creo que nadie en su sano juicio lo ponga en Sudáfrica pero ya sabemos que la selección argentina no se maneja por un jucio sano.

BTW: ¿saben por qué el Checho no lo saca al Kun aun cuando estuvo jugando mal los primeros partidos de la olimpiada? ¿sabían que el checho es el mejor amigo del Diego? ¿sabían que el Kun está por darle un nieto al Diego? ¿sabían que ustedes gritan por una selección que se maneja en pos del bienestar de todos menos de ustedes? Ahora lo saben

2 comentarios:

Josi dijo...

el dato de lo del checho se lo debo a claudio eh!

yurgen dijo...

Yo como DT, al Kun lo hubiese sacado.
Pero el Checho, aunque no parezca algo sabe, no creo que haya tenido tanto culo...
Lo bancó al Kun (que es un crack, pero andaba sin puntería) y el pibe con el culo le metió dos pepas a Brasil.
Al fin tuvo razón.