miércoles, noviembre 19, 2008

Boca

Faltan 4 fechas para definir el torneo. Pero parece que los xeneizes corren con ventaja. Es que si juegan con Viatri, es robo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Y? viste que era más facil?
Tanta postura rigida te iba a trastornar.
Me hacias acordar a esos que dicen "yo veo solo peliculas por cable" y se pasan el dia viendo a Tinelli.
Si te gusta el futbol, para que decir "estoy retirado" "los hinchas son unos ingenuos" "leo solo los titulos de Ole, jamás leo una nota"
A destaparse, hermano, y a caer en todos los estereotipos que criticas sin conviccion.
El hincha es un ingenuo?
Nada, el hincha, como vos, se pone como loco y se indigna con la eleccion del técnico de la seleccion. Bardea a los de la contra (Huracán). Se come todos los versos de los técnicos y dice que 2 años no alcanzan para formar un equipo. Putea a Riquelme de arriba a abajo y propone como seleccionadors a Bianchi, el máximo valedor de Román, y a Peckerman, que se dejó armar el equipo por ese jugador.
Ahora apoya al Diego, al que se le cae la baba por Riquelme y se lamenta de que no pueda estar en Escocia
Y ESTÁ BIEEEEEN!!! Somos la sal del futbol, querido.
Decías que estabas retirado y sabés hasta sabes quienes hacen los goles de Argentinos Juniors y como va el campeonato de la B.
No te sentís mejor después de sacarte el corsé?

Eso sí, te aconsejo una cosita: no quedes en evidencia. Si decís que si preguntás a una chica si acabó es porque no acabó (en relación al comentario "el sexto grande, o sea Huracán") no digas "soy grosso", "se todo de todo", "soy el mejor" porque... hace falta explicarlo?

Besitos

Josi dijo...

querido, seguís sin entender nada.

la diferencia es que yo ya entendí que es al pedo explicartelo. quien quieras que seas.

buena vida.

Unknown dijo...

A que te sentís mejor después de sacarte el palo del culo.
Por contestarme a mi, no tires por la borda todo lo que lograste en los ultimos comentarios.

Besitos

Josi dijo...

lo único que logré es que vos sigas siendo un salame, porque Grondona sigue ahí y nadie hace nada.

eso sí que habría sido lograr algo.
Pero no...

mientras el cuervo siga primero, allí estaremos, piscuí.

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Adelmo me parece un poco desatinado opinar de esa forma. Esta bueno opinar y con respeto, pero es como que vos tomas todo como una agresion. El comentario que me hizo Josi sobre lo del sexto grande, lo hablamos en todo de broma, somos hinchas de equipos opuestos pero yo a Josi le tengo un gran respeto y me gusta mucho este blog. Me hace acordar mucho a polemica en el futbol, alla por esos tiempos en atc. Se agarraban, pero nadie se pasaba con lo que le decia al otro. Lo lindo de este blog es que es un espacio de opinion, y obviamente entre equipos rivales tienen que existir las cargadas, eso es algo lindo que tiene el futbol. El futbol sin cargadas no tiene sentido, se pierde el folclore. Y nos puede gustar o no Riquelme, Cambiasso, Diego, Veron o el que sea, tenemos gustos futbolisticos. Yo siempre defendi el futbol que se juega con pasion, y Riquelme no me parece un tipo que tenga pasion al jugar. Diego tenia esa pasion, tenia garra, tenia entrega y siempre fue capitan, por algo es. En Boca Riquelme es idolo pero alterna la capitania con Battaglia o con Palermo cuando estaba bien. Maradona le afano la capitania a Passarella y despues se la afano a Ruggeri. Es un lider por naturaleza, Riquelme es un buen pateador de tiros libres y de vez en cuando una jugada grosa, pero siempre tira el juego para atras a mi gusto. Lo que pasa es que en la seleccion no se le encontro un reemplazante todavia. Es como Demichelis, que a mi gusto es un desastre, pero cuando aparezca un 2, ahi lo sacan y no vuelve mas. Ese 2 a mi gusto es Federico Fazio, que juega muy parecido a Ayala. Es de la misma cuna futbolistica, Ferro. El futbol me enseño muchas cosas, una es hacerme amigo y no enemigo de mis rivales. No quiero que el futbol sea una guerra, prefiero el futbol divertido, el futbol de las cargadas, pero no la violencia que hoy abunda. Desde los tifosi, los hooligans hasta las barras bravas argentinas. Suerte y espero fervientemente comerme un falafel con mi amigo cuervo que es Josi, ud sabe que si estoy por esos pagos o mi viejo, me gustaria conocerlo. Un abrazo grande