sábado, mayo 16, 2009

Peluca

Chancha, cortate el pelo urgente, te lo pido de corazón. Por los buenos viejos tiempos.


3 comentarios:

Bryan Ezequiel Luna dijo...

El futbol es un deporte lleno de emocion que se juega toque y toque. Una clase de futbol, de esas que no se veian hace muchos años, encima que sea de tu equipo es un orgullo enorme y lo quiero compartir con todos. Vean esto por favor, observen como un equipo con jugadores que no conocia nadie ahora es revelacion de un torneo. Como jugando ante un equipo grande con problemas, como es River, se puede conseguir combinar futbol, gusto y goles. Huracan no jugo el mejor partido del torneo, pero jugo a lo Huracan y consiguio lo que muchos equipos no pudieron, un 4 a 0 contra River. Observen a Pastore, lo dije otras veces en otros post de esta pagina, futuro jugador de la seleccion Argentina. Observen este jugador, ojala mantenga el nivel, la guapeza de un jugador exquisito futbolisticamente. Observen el 3er gol, el caño a Nico Sanchez y la definicion. Observen su primer gol, un tiro de larga distancia. Los amagues durante cada jugada del globo, esto es futbol y se lo debemos a Cappa. No confiaba en el cuando llego, pensaba que era un vende humo, me hizo cerrar la boca. Gracias Huracan por jugar al futbol, eso que desde justamente los fantasticos de River, no veia en el futbol argentino. Gracias Cappa por el toque, por no tenerle respeto a los rivales aunque sean grandes, y perdoname por haberte reprochado el 3 a 3 ante River del torneo pasado, cuando con futbol jugaste el mejor primer tiempo e ibamos ganando 3 a 0. Gracias Cappa por hacerme sentir mas orgulloso que nunca de mi club, por hacerme vivir lo que no pude vivir en el 73, salgamos o no salgamos campeones, gracias. Todo el que ame el futbol vea a Huracan, no se va a ir defraudado. Soy hincha de Huracan, pero si San Lorenzo fuera el que juega este futbol tambien diria exactamente lo mismo. El futbol es una pasion, no importan los colores, importa que el deporte se llene de brillo.

http://www.youtube.com/watch?v=iZYAsCt_xzA

PATRIA ...O VERON dijo...

q calidad la de pastore...todo huracan dá gusto verlo jugar...que golazos con river, una tranquilidad para definir impecable...se nota q estos pibes juegan futbol...y ojo que huracan pierde partidos tambien! pero juegan muy bien...comparalo al "catenaccio" del racing de caruso!!jaja con razon vomita "migliore" del asco de jugar asi!!

HACIENDO HONOR AL BLOG...COMO PUEDE SER QUE EN EL PARTIDO ESTUDIANTES-HURACAN, BENEDETTO DE FOX Y CASTIGLIONE DE CLARIN LO HAYAN PUESTO DE FIGURA A...J$V???

EL 2do TIEMPO FUE TODO HURACAN, EL 1ER TIEMPO SÍ FUE DEL PINCHA
PERO VERON APENAS DISTRIBUYO UN PAR DE BUENAS PELOTAS Y NADA MAS!!! DE AHÍ A PONERLO DE "FIGURA DEL ENCUENTRO" QUE ENCIMA ESTUDIANTES TIENE BUENOS JUGADORES, BOSELLI, MAMBRU ANGELERI, BENITEZ JUEGA MUY BIEN...Y LA GATA SE ESTA JUGANDO TODO ULTIMAMENTE (aunq con huracan no jugo) pero no!!! figura el "intrascendente de veron"...x dios!!

encima bolatti se jugo todo en huracan, el unico q no la descocio fue defederico pero el resto pastore incluido jugaron muy bien...pero...figura J$V!!!!
Que cansador!!!

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Es que todos esos medios desinformativos, periodistas, etc son antifutbol. JSV es un tipo que juega parado al futbol y pica una o dos veces, en cambio tipos como Pastore o Defederico corren todo el tiempo y dan futbol calidad a la gente. El primer tiempo Estudiantes jugo mejor, pero el segundo tiempo desaparecio. Y si ser figura es jugar solo 45 minutos, entonces que llamen a la seleccion a ese peladin y asi nos va a ir. En cambio tipos como Bolatti tambien se rompen el lomo y corren y sacan al equipo adelante, no le tienen miedo a las patadas. JSV cuando le pegan te mira feo como si fuera algo de otro mundo dar una patada, es futbol y todo esta permitido. Ayer se vio que JSV no es parte fundamental del equipo, gano Estudiantes 5 a 1 a Independiente y el ni jugo. Estudiantes segun Cappa en una nota, jugo como si fuera la final de la libertadores, y tiene razon. Pusieron todo, no les importo que jugaban por la copa unos dias despues y fueron a matar o morir con Veron, Angeleri, etc. Todo porque tenian que dejar bien en alto el futbol bilardista, claro, en Estudiantes, porque en la seleccion lo dejaron bien bajo la otra vez. JSV no jugo contra Bolivia porque segun Maradona estaba lesionado, el mismo que lo dijo jugo mundiales lesionado y ni se quejaba. Caruso me gusta como tecnico, pero para salvar equipos, no es para salir campeon. Pero el tipo hace bien su laburo, levanto Racing que venia por el suelo. La peleo desde abajo el chabon y hoy esta en primera. Cuando nombraste todos los jugadores de Estudiantes, te olvidaste del mejor, el arquero. Es un arquerazo Andujar y se lo regalo Huracan al Palermo y volvio a Estudiantes y ahi esta, ya es 1 seguro en la seleccion. No creo que Carrizo vuelva por mucho tiempo, se comio goles imposibles con Bolivia. Y si vuelve es por el mismo motivo que vuelve JSV y el Cuchu Cambiasso, lo va a volver a llamar dijeron.
Aunque juegue el capitan frio, prefiero que gane Boca en la Libertadores, porque me dio mucha bronca lo que dijeron los de Estudiantes de Huracan. Los de Boca siempre defendieron el juego de Huracan y hablaron maravillas.
Eso si, despues que termine saliendo campeon el Caracas o Nacional jaja. Un abrazo y aguante el futbol, y el mejor equipo de la libertadores hoy por hoy es Nacional de Montevideo.