viernes, agosto 21, 2009

River se va a la B

Gallardo, Ortega, Almeyda.

Se acuerdan de San Lorenzo en el 81? Larrosa, Capurro, Suñé.

Saquen cuentas, gallinas.

10 comentarios:

PATRIA ...O VERON dijo...

jamas...

estan santilli, ávila, el kaiser, "teto medina" y muchos otros ...en la cola para hacerse cargo de esta gloriosa institucion...

Gloria del futbol, con la cancha terminada de cemento con cadaveres de desaparecidos...

sera una venganza de los "kirchner" contra el club mas representativo de la dictadura????

Leonardo dijo...

Che... yo soy de river, porque mi viejo es de river y él, a su vez, porque mi abuelo era de river.

El llegó a la Argentina en 1939... no sé qué tantas dictaduras habrán habido en esa época... pero no creo que mi abuelo, y por ende mi viejo, y en último lugar, yo, seamos hinchas del club "más representado por la dictadura"... creo que es casi una falta de respeto a los que, como yo, somos hinchas de river por otras razones.

Saludos.

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Me parece que el club y la gloria de un club como River Plate se vino abajo por una dirigencia como la de Aguilar, y los hinchas son tan sufridos como los nuestros (Huracan) o los de San Lorenzo cuando le vendieron el estadio a Carrefour. Las decisiones de la dictadura no tienen nada que ver con el publico que paga por una entrada o con los socios de un club. Lo unico que queda de la dictadura es el viejo de la AFA, que fue puesto por Massera, asi que no creo que los K piensen mucho en oponerse a la dictadura, si ellos son la dictadura misma y los extremos siempre se juntan en algun lugar. Los militares y los montoneros peleaban por ideales que cada uno tenia y terminamos pagando los ciudadanos comunes, como pasa siempre en los paises subdesarrollados como los nuestros. Gloria a un club enorme como River, el cual tiene la mayoria de campeonatos ganados en Argentina y ademas gano la Libertadores, cosa que ni San Lorenzo ni Huracan pudimos lograr. El pelado Almeyda es una muestra de lo que una dirigencia puede hacer para destruir un club grande como River, vender jugadores por muchisimos millones de dolares y quedarse por casualidad o no se que cosa, sin un mango para comprar. El futbol argentino se va a quedar sin hinchas que vayan a la cancha por la decision del matrimonio presidencial de gastarse 600 palos en transmitir los partidos. Los clubes se van a fundir uno por uno porque no les va a entrar ni guita de televisacion ni de las entradas que antes se vendian y ahora como hay tv para todos, van a ir muchos menos hinchas a los estadios. Y si nos ponemos a pensar, como no podian controlar la violencia en el futbol hicieron esto. Porsupuesto al haber menos gente los operativos policiales seran menores y muchos se quedaran sin laburo. Fue la peor decision junto a la del campo en la historia de la republica Argentina con representaciones elegidas por el pueblo, porque decir democracia seria injusto. Somos victimas de un conjunto de personas que hacen y deciden por nosotros sin consultar en el congreso, todo por los malditos superpoderes. Un abrazo y viva el futbol argentino y abajo las dictaduras y los manejos mafiosos del viejo de la AFA.

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Pd: Neron siempre decia: Pan y circo para distraer al pueblo. Les suena la frase?. Nos quieren distraer como lo hicieron en el mundial 78 mismo. Los derechos humanos empiezan por los chicos que se mueren de hambre en un pais que produce alimentos por millones y millones de dolares, y con 600 millones de pesos comen muchisimos chicos por mucho tiempo. Si estos son derechos humanos entonces prefiero los inhumanos.

PATRIA ...O VERON dijo...

che pero sean sinceros...river lleva en sus espaldas la muerte de muchisimas personas...

hagansé cargo...o ahora se olvidan que ese "estadio maldito" se llevó el alma de unos cuantos hinchas en la famosa masacre de "puerta 12"...

a eso sumale los arreglos pre-mundial...con los conocidos cadáveres ocultos en el hormigón y concreto...eso es sabido, como el relleno del terraplen de la autopista q cruza paseo colon...los milicos con river y la afa se dieron una "panzada"...

pan y circo...y unos cuantos "zurditos" menos

PATRIA ...O VERON dijo...

ahh y ahora le llega el turno de la venganza al ciclón...

Carrefour declaró q se marcha del pais...ya que sus calculos estimados a futuro no le cierran, venderían sus activos e inmuebles.

Josi dijo...

donde leiste eso que carrefour se va de argentina? es el dia del inocente?

Josi dijo...

cualquiera, mira:

Los súper se transformaron en el último refugio del consumo

Esta semana, por ejemplo, la francesa Carrefour abrió su segunda sucursal en Comodoro Rivadavia, tras una inversión de $ 21 millones.

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Obviamente que carrefour no se va de Argentina, es mas, como dijo Josi, cada dia abren mas sucursales nuevas. El año pasado compraron lo que quedaba del Norte y abrieron supermercados express por montones. Estan ganando mas guita que nunca, ya que tambien tienen acuerdos con el gobierno por la venta de carne y productos de primera necesidad. Lo de que River carga muchas muertes en sus espaldas, en todo caso hace unos años carga 11 muertos en sus espaldas y son sus jugadores que les dan amarguras a los hinchas. Patria sin que lo tomes a mal, pero que edad tenes vos?. No sabes acaso lo que fue la dictadura militar con respecto a los clubes de futbol?, todos los dirigentes de los clubes eran amigos de los milicos y no eran hinchas de los clubes, solo que querian manejar todo el futbol. Como pasa ahora con los K y Racing y con todo el futbol argentino. Ademas quizas en el sotano de tu edificio o en muchos lugares reconditos de la Argentina se masacraba mucha gente, incluso debajo de la casa rosada y hasta en el mismisimo interama (parque de la ciudad). Tambien vos te pensas que en la cancha de Boca o de otros clubes no se mataba gente?. Todos festejaban el mundial 78 mientras morian mas y mas argentinos que tambien eran arrojados al rio de la plata o al mar. Habia tiburones cerca de la playa y la gente no entendia porque era, los noticieros decian que habia marea roja y mil tonterias, pero era que los cuerpos de los desaparecidos estaban flotando en el mar. La dictadura fue un verdadero desastre y tenemos que dejar de decir cosas que no son, que hasta la propia presidenta dice cosas que no son y mete a los desaparecidos hasta para compararlos con el la nueva televisacion. Saben lo que es para los familiares de desaparecidos que una presidenta compare todo el tiempo a los desaparecidos con otras cosas?, falta que los compare con Louis Vuitton o con el minicooper de su hija. Que pais de mierda, por favor.

PATRIA ...O VERON dijo...

mm puede ser que me haya equivocado...sera wallmart??