jueves, noviembre 19, 2009

Varios

Primero, Almirante está hecho una furia. vamos la fragata.

Segundo, todos putos. Se sabe. Los que siguen el fútbol, son pobre gente.

Tercero, el mundial del 2030 en Uruguay y argentina me asusta. voy a tener 20 años más: es decir: ¡60 pirulos! Basta de hablar de eso que me tiro por la ventana.

Cuarto, nada, el futbol profesional es cualquiera. Casi como ver a tinelli en TV. No se como ustedes 2(?) todavia se molestan en leer primicias y en darles lugar. Lo único que hay que hacer con el futbol es darles palos a todos. Pero de oido. Así, sin fundamentar nada. Ser injustos, cizañeros, rebajar a los futbolistas y periodistas y ni que hablar de lso técnicos al nivel del peor obrero de la construccion que trabaja en negro. Porque eso es lo que son todos. Una manga de infradotados.

20 comentarios:

PATRIA ...O VERON dijo...

Jajaaaaaaaa

Por fin! era hora!

Maasss...me dás cada día maaaaas

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Idoloooooooooo!, ese es el Josi que queremos, al fin volvio! jaja.
Estos son los posts que me encantan, ahora si se armo el candombe de opiniones. Hablando de candombe, clasifico la celeste, esa es una buena noticia.
Roberto Carlos a San Lorenzo? si, les va a cantar: yo quiero tener un millon de amigos... Tiene como 38 años, mas que para jugar al futbol esta para ser tecnico ya.
Lo de Bolatti esta casi confirmado, no iria al mundial. Asi que yo me voy a hacer hincha de Brasil en el mundial, me importa un carajo como sale la seleccion Argentina. Aguante el jogo bonito, me pongo la camiseta de Brasil como hizo el Diego y listo.
Lo de Angelito Cappa me dolio, se va en Diciembre. Otra obra del gran Babington y compañia. Lo queria mucho al ingles como tecnico y como jugador, pero como presidente es peor que Cris.
De la oposicion de Huracan le habian ofrecido guita para pagar los refuerzos que iban a venir y les dijo que no, todo para no tener que rendirles cuentas. Como hace Cris con la oposicion, igualito. Hasta iban a traer a Sixto Peralta, Pipino Cuevas, Leandro Fernandez, Milano y a Campora a Huracan, pero Babington no quiso aceptarles la plata para esos jugadores y asi estamos. Encima lo puso a Cappa como escudo para su reeleccion, porque si Babington perdia se iba Cappa, ese era el lema que puso. Asi que por mi, Cappa es otra victima mas de los malos manejos politicos de Huracan, porque los hinchas lo queriamos siempre dirigiendonos.
Imaginense lo que es la dirigencia de Huracan que hasta Zanola (el de los remedios truchos jaja) fue presidente. Nos vamos a la b, no hay dudas. Asi que ahora sigo la campaña del Maccabi Haifa por la tele. Un abrazo y suerte

PATRIA ...O VERON dijo...

...lo que genera un 0-3 de local con baile incluído...

Quedate tranka josi, ahora le llega su merecido al rojo, y el resentido de falcioni les "estrena" la cancha horrible esa q les costo 40 millones...

tornes dijo...

Aguante la selección srgentina de cricket carajo, que está por viajar a disputar un torneo internacional en Miami!!

PATRIA ...O VERON dijo...

Che acabo de ver la entrevista en olé...""Si cantáramos el himno como los del rugby, nos dirían vendehumo"

josi no te la pierdas, si dejás el odio de lado, es un cago de risa...

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Cada dia siento mas verguenza, que falta de respeto a la camiseta Argentina, que pais de cuarta que tiene una seleccion de cuarta que somos. Para que este tipo diga el monton de boludeces que dijo, realmente no se si se tomo un Termidor antes de la nota o la arreglaron. El rugby es otro tipo de deporte y los jugadores que fueron al mundial ponian huevos, cosa que esta seleccion de futbol de muertos no conoce y mucho menos el que dio la nota. Ademas la seleccion de rugby fue como la cenicienta a ese mundial, no era favorita como Argentina en el 2002 e hizo un papel memorable. Este tipo ya con la comparacion con el rugby le esta faltando el respeto a la historia del futbol argentino. Dos mundiales tenemos y encima estos se dan el gusto de no cantar el himno. Entonces Diego que cantaba el himno era un vendehumo?. Se nota que este muchacho no sabe nada y que en el equipo argentino hay un grupo de gente de cuarta, multimillonarios que no aman la camiseta. Los de rugby muchos eran millonarios que amaban lo que hacen, revolcarse en el barro y comerse los golpes y los tapones como pasa en el rugby. Al futbol le dan todo servido, son unos enfermos del marketing muchos jugadores de hoy en dia, sin television no viven. Les falta el maquillaje nada mas. Este señor canta de memoria todos los temas dedicados a la reina de Inglaterra, por eso no canta el himno con pasion. Que te importa lo que piense la gente? vos sos jugador de futbol y tenes que estar orgulloso de defender a la seleccion, mucho mas orgulloso que defender los colores del Manchester. Dejen de mentirle a la gente con este señor, que se retire de una buena vez. Que aprenda del Diego que lo acaba de subestimar otra vez y nadie lo dijo en Ole. Todavia me acuerdo la imagen de Diego en Italia, jugando contra los tanos y puteando a los que silbaron el himno argentino. Pero claro, eso a este señor y a los que lo venden como la super estrella no les importo. Maradona se jugo la carrera en Italia y le importo un carajo que jugaba ahi. Aprendan el ejemplo, por eso fue y sera el mejor jugador de todos los tiempos a nivel seleccion nacional. Despues podemos discutir si Bochini, Distefano (jugo para otra seleccion) o Messi son mejores. Primero que Messi gane algo con la seleccion. Un abrazo gente

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Che les tengo una noticia, no se si primicia, ya que la escuche en un medio de comunicacion. Parece que lo de Matthaeus se repite, pero a nivel seleccion. Porque lo digo? segun dicen Bilardo se va a juntar a tomar un cafe con Gus Hiddink, si, el Holandes que viene de dirigir a Rusia que fue eliminada del mundial y se quedo sin laburo. Tambien dirigio al Barcelona y a selecciones. Le quieren ofrecer incorporarse al cuerpo tecnico de la seleccion, pero lo veo como otro Matthaeus y es dificil que se haga. Que manera de cometer errores que tiene la AFA si hace esto, o es como decirle a Diego, vos no dirijas, dejalo al holandes. Grondona se tendria que tragar un bocadito Holanda y dejarse de hacer boludeces. Un abrazo y si pueden fijense si encuentran mas informacion sobre esto asi armamos un debate jaja.

PATRIA ...O VERON dijo...

jaja siii lo acabo de leer, en taringa ya lo subieron...y que se puede esperar y decir???? la selección cada vez esta mas parecida a ra-sin club...la camiseta es igual, la camiseta alternativa tb, todos putos, todos chorros, mirando los videos del 86 y "heroes" como si fuera el gol en blanco y negro del chango cárdenas...el fracasado de Ubeda haciendo lobby para dirigir a rasin, como veron con su operativo redención...es un circo horrible y decadente, pq si al menos aparte de ganar millones, jugaran "un poquito" bien al futbol, por lo menos sería agradable ver los partidos...pero ni eso.

PATRIA ...O VERON dijo...

respecto a armar "debate"...intuyo una "gran cortina de humo" de parte de Bryan, para ocultar el bochorno del globo en el clásico...

...sería bueno tb que admitan que anticipé el "estreno" con la derrota de indesingente y su horrible edificio monoblock que insisten en llamar "estadio"...

A todo esto, el impresentable cara de chimpancé, cornudo conciente del cholo "simio-ne" se dá el lujo de "bardear" a angelito (brasil juega como equipo chico) cappa, diciendo que Buracán juega sin arcos, teniendo la bocha 80 minutos y sin embargo la figura es el arquero monzon...


SI ESTO ERA EL "FUTBOL PARA TODOS"...PREFIERO EL "FUTBOL PARA NADIE".

PATRIA ...O VERON dijo...

ahh...y antes que al holandés gus hiddink...

Mejor Sven Goran Eriksson...que sabe como "dirigir" a veron.

Bryan Ezequiel Luna dijo...

A pedido de Patria, que tiene razon, intente evitar el tema del clasico, pero voy a decir unas cosas. Sinceramente desde el dia que nos robaron el partido con Velez, mi atencion hacia el futbol es distinta. Miro los partidos cuando quiero y los veo tranquilo, no sufro. Lo unico es que hay actitudes de la hinchada que no comparto, a pesar de ser la hinchada que defiende los colores de mi equipo. Pero robarles una bandera a los de San Lorenzo y que eso culmine en que la policia arroje gas lacrimogeno (Una locura) y encima en la suspension de la cancha, entonces logicamente me siento decepcionado. Hay canchas donde la gente se mete en el campo de juego, como en la final con Velez, porque no suspendieron esa cancha?. La vieja que estaba en la cancha y despues los hinchas que ingresaron, sin embargo nadie suspendio el Amalfitani, y eso me da bronca. Igual mi bronca no justifica la actitud de la barra de Huracan. Pertenezco a ese club, no solo por amor al club, sino porque esa camiseta acompaño gran parte de mi vida y es el unico club que me inspira un sentimiento de amor incomparable. Con respecto a la gente de San Lorenzo, armaron lio y se fueron cuando estaban los gases, los de Huracan se quedaron jaja, pero ese es otro tema. El partido fue otro desastre mas, otra demostracion de que nos falta un delantero de area y otra pifia muy fea de la dirigencia. Me da bronca como se cierran y no dejan a la oposicion colaborar para invertir en jugadores, porque nuestro equipo tiene muchachos con buen futuro (Monzon, por ejemplo), pero no tenemos un equipo competitivo para un torneo como el argentino. Eso que el torneo argentino esta hecho un desastre y ya no es el mismo. El unico jugador que voy a destacar como un potencial a futuro es Nico Gaitan. Que jugadorazo barbaro ese pibe, que bien que maneja la pelota, y ojo, yo lo llevaria a la seleccion. Creo que una vez lo pedi en un post en este blog y lo voy a seguir sosteniendo, mas porque juega por la derecha siendo zurdo y seria un buen sustituto de Maxi o Jonas. Y sino por la izquierda, por si Angelito De Maria tiene que salir por lesion o cansancio. Ademas puede jugar como enganche, y sino que de una buena vez por todas lo llame al flaco Pastore. Pero bueno, sigo con el clasico, fue un desastre como jugo Huracan y San Lorenzo lo gano jugando un poquito nomas. La figura fue Monzon y el nigeriano Orode es un crack. Hace tiempo no veia un pase asi, pense que solo los daba Romagnoli, que jugadorazo el negro.
Lo de Eriksson me hizo matar de risa, pero tenes toda la razon del mundo jaja. Sino que contraten a Sabella, asi Veron dirige tecnicamente tranquilo al equipo. O al negro Astrada, asi lo raja a los dos minutos porque no estaba de acuerdo con el. Che, no coincido con lo que decis de Independiente Patria, a mi me gusta el estadio, el que me parece horrible es el de Argentinos jaja. Que queres el Giuseppe Meazza o el San Siro en Argentina? jaja. Seria lindo el Camp Nou o el Bernabeu, pero no hay tanta guita. El mejor que hicieron fue el de la Plata, pero le falta el techo jaja, pequeño detalle. Y por ultimo, aunque me duela Simeone tiene razon. Yo siempre me quejo de eso, nos faltan delanteros y no llegamos con claridad al arco contrario. No se puede plantear un partido sin delanteros, pero no es culpa de Cappa eso, es de la dirigencia del club. Lo que si le recrimino a Angel es que hayan dejado ir a Nieto y ahora sea el goleador de Colon, eso es imperdonable, pero igual nadie sabia que iba a pasar eso. Un abrazo

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Sin animos de ofender a Josi y con todo el respeto del mundo, quisiera recordarle un acontecimiento que quizas el no recuerde. Se cumplen 30 años del cierre del Viejo Gasometro de Boedo. les pongo un link a un post que me parecio interesante y que relata como fueron los hechos. El estadio fue cerrado por la dictadura y mucha gente quizas no recuerde ese suceso.

http://taringa.net/posts/deportes/3989593/El-Gasómetro,-A-30-Años-de-su-adios.html

Hay videos y todo. Un abrazo

tornes dijo...

Armemos kilombo Josi, hacete un copypaste de una página de algún blog pro estudiantes, y mostrala acá. Aguantame los trapos veronputeanos.

Bryan Ezequiel Luna dijo...

La lista de Diego para el amistoso contra Catalunya. Falta Veron y Heinze. Vengo bien o no vengo bien?.

Arqueros: Diego Pozo (Colón) y Mariano Andújar (Catania).

Defensores: Nicolás Pareja (Espanyol), Martín Demichelis (Bayern Munich), Nicolás Otamendi (Vélez), Cristian Ansaldi (Rubin Kazan) y Cristian Alvarez (Arsenal).

Volantes: Fernando Gago (Real Madrid), Maxi Rodríguez (Atlético Madrid), Jesús Dátolo (Nápoli), Angel Di María (Benfica), Pablo Aimar (Benfica), Javier Mascherano (Liverpool) y Mario Bolatti (Huracán).

Delanteros: Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Sergio Agüero (Atlético Madrid), Lionel Messi (Barcelona), Martín Palermo (Boca) y Ezequiel Lavezzi (Nápoli).

Ahora me falta nada mas que Gago y la convocatoria de Riquelme.
Bolatti esta en la convocatoria
Un abrazo señores

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Hoy 27 de Noviembre de 2009:
Me voy a oponer a todos los medios de comunicacion y a los que quieren venderle humo a la gente, a mi Sergio Romero me parece un arquero inseguro y no esta para seleccion. Ese puesto lo tengo bien estudiado hace tiempo y siempre critique las salidas de este arquero, y eso es un punto muy importante a tener en cuenta. Si no lo llamo es porque quiere seguir probando arqueros, igual yo miraria muchisimo a Gaston Monzon y no lo digo porque este en Huracan, sino porque justamente si no fuera por el Huracan perderia por 8 goles o mas todos los partidos. Este pibe ataja cinco o seis mano a mano por partido, mas pelotas dificiles. Encima es muy bueno con los pies. Cuando termine el torneo esta practicamente vendido a Italia o a Inglaterra. Es mas, te digo los posibles clubes: Liverpool y Palermo.
Otro gigante del arco es Luchetti, arquero que me encanta e integrante del puntero del campeonato, Banfield. Gran equipo y que quiero que salga campeon. Falcioni algo sabe de arqueros y este pibe esta aprendiendo muchisimo a pesar de que ya tiene sus años en primera. Me gusto siempre y mas ahora, encima es ejecutor de penales.
Un abrazo y nos vemos la proxima.

PATRIA ...O VERON dijo...

bryan admiro tu visión "lírico-esperanzadora"...

Pero no es signo de absolutamente "nada" que no los haya convocado...ya que el amistoso no entra en fecha fifa y dependen de la buena predisposicion de los clubes para ceder a los pechofrios jugadores argentos...leí por ahi, que tanto el equipo del burro espastico heinze, como el del "mal salidor-rebotero" Romero, tienen fechas importantes para jugar, así que no los citan para mantener buenas relaciones con los clubes...

2 cosas...
1) Me gusto lo del lateral derecho de arsenal...
2) Bien por Bolatti...aunque nada esta dicho.


3) Bryan, leete la nota a Defederico tirandole mierda a babington

4) A pastore, defederico, no los llama jamas...a dalessandro tpco

al chori dominguez?? ojo q esta metiendo lindos firuletes.

y por ultimo...

La ultima gran jugada de la bruja...

ante la negativa por la aprobacion de sosa para el mundial de clubes..."Sacrifican al viejo calderon idolo del club" obligandolo a RETIRARSE para presionar la aprobacion de FIFA...

NO ERA QUE ESTUDIANTES ERA UN CLUB DE "HOMBRES" Y QUE RESPETABAN A LOS VIEJOS Y A LAS VIEJAS GLORIAS DEL CLUB???????????????????????????????????????????


3 veces lo cagó veron a calderon...


3 veces

1) Selección argentina de bielsa...la bruja se lavo soberanamente las manos y dejó que lo "limpiara" bielsa a calderon y mucha presion no ejercio pq jamas volvio...luego de la pelea caldera-bielsa...la bruja como ponzio pilatos se hizo bien el dolobu...

2) Medio plantel del pincha campeon del torneo (angeleri, desabato, luguercio, pavone, bruja y martin herrera... ) sabían de lo trola y facil q era la jermu de Caldera y varios de ellos se la empomaron...los platos rotos los pagó el arquero martin herrera y lo rajaron del pincha...(pero la jermu se la comieron varios) caldera humillado se va a arsenal...

3) ahora esta jugarreta bilardeana...sacrificando al mas jovato...

El tipo se podria haber retirado con todos los honores...pero el club es de "un solo apellido"

PATRIA ...O VERON dijo...

"Mal paga el diablo a quien bien le sirve"

Bryan Ezequiel Luna dijo...

A mi tambien me encanto lo del lateral de Arsenal, pero vos y yo sabemos que es solo por esta fecha que lo va a convocar, porque va a seguir llamando muertos como hace siempre. Lo de Veron y Heinze mas que una esperanza seria una obligacion para Diego, ojala con este equipo le ganemos 20 a 0 a los catalanes y que se juegue al tiki tiki asi quizas despues los quiera llamar de nuevo, es lo unico que podemos pedir. Pero claro, del otro lado esta un grande, Johann Cruyff, y bueno, no hace falta decir mas nada jaja. No te extrañe que perdamos ese partido y con baile incluido, mas que la filosofia del holandes hoy en dia no la tiene nadie. Falta que nos goleen y despues el Nano Serrat nos de el pesame.
Lo de Caldera pense exactamente lo mismo, como pueden permitir que se retire de esa manera?. Y ahora con la version que das me quedo mas claro, otra vez lo dejaron pagando al pobre caldera. Que jugador era, que goleador imponente. Goleador en dos torneos fue, y encima se da el gusto de haber jugado hasta los 38 años en una posicion en la cual hay que correr y no cualquiera corre. Con un estado fisico envidiable y un profesional modelico. Lo de la mujer no lo sabia, pero pobre tipo, al mejor estilo Tuzzio se la hicieron.
El chori es un jugadorazo, me encanta, tiene una habilidad y una velocidad impresionantes. Pero compite con muchos, por ejemplo Mauro Zarate que puede cumplir tambien funciones parecidas. Y me parece que Maurito se merece un lugar urgente en esta seleccion, y mas que se lo quieren llevar los tanos. Quedate tranquilo que si Defederico y Pastore opinan lo que opinan del ingles, yo me sumo a ellos dos. Huracan es un desastre, una verguenza como esta manejado, es un insulto a nuestra historia de 101 años. Yo siempre uso la del Corinthians (Club que me encanta de Brasil) y encima con el numero 10, que es la de Defederico jaja. Sabes cuanto hubiera dado por irme yo tambien a jugar con el mejor delantero que vi en el mi vida, el gordo Ronaldo. Que jugador, por favor, me saco el sombrero y lo aplaudo. Pensar que Boca eligio a Trellez y dejo ir a un brasileño que asomaba de pibe a ser crack, ese fue Ronaldo. Un abrazo

Pd: De JSV no voy a decir mas nada, ya todo esta a la vista. Hinchas de Estudiantes y admiradores de este deporte, abran los ojos, de a poco se va llendo el humo. Vendehumo como pocos, nunca habia visto algo semejante. Bue, me voy a comer unas Pringles (no se parece a la bruja el de la lata?) jaja. Nos vemos

PATRIA ...O VERON dijo...

y josi??? estoy esperando la panquequeada!!

3-0 a los bosteros...

a desempolvar la camiseta!

guillermo dijo...

Josi: ¿Que onda Idan rachiel? Le estan dando una manija barbara!