domingo, diciembre 06, 2009

6 votos

siempre que veo elecciones que se definen pro 6 votos, que le cambian completamente la vida a la gente (especialmente al que gano y perdió la elección) pienso en los 7 pelotudos que decidieron no ir a votar a último momento y ahora se quieren cortar las bolas porque pensaron que igual iban a ir un montón más.

31 comentarios:

PATRIA ...O VERON dijo...

"mas de 30.000" personas se acercaron a votar...así "impunemente" tituló Olé...

"apenas 14000 socios"...de los cuales mas de la mitad deben ser empleados, barras, ñoquis, gente politizada por conveniencia, periodistas partidarios etc.

Pensar que en el monumental entran casi 70.000 personas

Que verguenza river...contal de figurar contratan a fabbiani, "nacionalizan" una elección con cobertura a todo el pais (como si importara) para "apenas" 14 mil socios...

encima "araujo" lázaro silverman, RELATANDO el dramático recuento por canal 7...QUE CIRCOOOOOO!!!

Si gana el "Kaiser"...obligará a todos los socios a "cortarse el pelo" y a exámenes de rinoscopía?????

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Yo prefiero mil veces un tipo que obligue a los jugadores a cortarse el pelo y no uno que diga por television: que la chupen, que la sigan chupando. O sea, como jugador fue el mejor del mundo, pero como tecnico me quedo con Passarella (le gano a Inglaterra en el mundial 98 y llego hasta donde no pudo llegar otro d.t desde ese año hasta ahora).
Defiendo a Passarella porque quizas fue uno de los dos mejores numero 6 de la historia del futbol argentino, y que se comio no jugar en el 86 con Bilardo y que le ofrecio consejos a Diego para el mundial, cuando el se comio humillaciones del 10. Despues podemos hablar del yate y lo que quieran, pero yo creo que es un tipo capacitado para cambiar el presente de River. Ahora si comparo con lo de Babington en Huracan, entonces si, tendria que haber ganado el otro, pero no creo que haya otro igual al ingles, es un desastre. Despues voy a contarles las transacciones y las decisiones futbolisticas en su mandato en Huracan, tristemente es para sorprenderse. Pero volviendo al tema kaiser, me parecio una eleccion impresionante hasta el ultimo minuto, quizas la mas peleada que vi en mi vida, y como dijo Josi, los 7 pelotazos que decidieron no ir a votar se deben querer matar, y si alguno le fallo a D´Onofrio, a ese lo cuelgan jaja. 14mil socios que vayan a votar un Sabado, cuando no es obligatorio ir, me parece una cifra mas que importante. Ademas les aseguro que si votar no fuera obligatorio a nivel pais, no vota mas del 40% del padron. Entre esos los empleados publicos, los "choripaneros de siempre", los chupamedias y algunos mas.
Porque defiendo tanto a River? es que fui parte del club en la epoca dorada, con los cuatro fantasticos y aunque mi corazon es quemero como saben, ese club daba gusto. Era un lujo ir ahi, el mejor gimnasio, cine, enfermeria excelente, canchas bien cuidadas, etc. River llego a tener 130.000 socios o mejor dicho la Casa Blanca del futbol, como le llamaban.
Las decisiones de Aguilar ni necesitamos discutirlas, pero lo de Fabbiani creo que fue un vendehumo hacia todos. Todos los hinchas de River creian que iba a ser un crack, no solo Aguilar. Igual con las minas es un crack, y eso lo deja limpio de culpas, o no? jaja. Un abrazo y me retiro.

PATRIA ...O VERON dijo...

Bryan... el Kaiser "desde lo futbolistico" es indiscutible...como jugador, capitan de la seleccion etc.

Como DT...muy bueno tb, correcto y criterioso pero con "Gran dosis" de Humo...sus declaraciones "pseudo-fachistas" eran pateticas, ni el cani ni redondo sucumbieron al humo, y el bati al final lo puso por presion popular, pq no era "mascardi-boy"...ojo así y todo agarró a la camada de los mas "mufadores-fracasados" de la seleccion y logró hacerlos jugar "aceptablemente"

zanetti-veron-sensini-ayala-ortega-crespo-piojolopez

Lamentablemente me sigue pareciendo una burla a la gente lo de la "eleccion"...si son todos una mafia!!!acaso el "kaiser" no fue DT con aguilar???????Es todo maquillaje. El futbol es una "Logia" y los dirigentes se cubren entre si.

Tiene mas coherencia el "pelado" diaz.


pd: bryan espero tu analisis y augurio acerca del sorteo...

Bryan Ezequiel Luna dijo...

A ver, a pedido tuyo, mi analisis del sorteo del grupo del mundial. Me imagino que te referis a ese sorteo no?, igual es un tema que me encanta, asi que lo voy a desarrollar con el estilo de VP jaja.
A ver: Argentina, Nigeria, Corea del Sur y Grecia.
A simple vista se ve un grupo facil, digamos que accesible, pero la seleccion Argentina ultimamente es demasiado ganable, asi que no se si jugarme por lo accesible o quizas hubiera preferido el grupo que dio como primicia Ole el dia anterior (pesimo Ole como siempre): Costa del Marfil, Japon, Argentina y Francia. Nada que ver un grupo con el otro, ni un equipo pegaron. Sinceramente hubiera preferido este ultimo grupo y no el otro. Porque? porque Francia es un rival muy accesible al que esta misma seleccion Argentina le gano en Marsella en el segundo partido de Diego como Dt. Japon es un equipo ganable, de hecho lo tuvimos en dos de los ultimos mundiales en el grupo y fue muy accesible. Costa de Marfil hubiera sido el rival mas dificil, como lo es hoy Nigeria, pero creo que Costa de Marfil con Drogba y todo es mas ganable que Nigeria.
Lo que observe es que el grupo es muy parecido al que tuvimos en el mundial 94, y que termino con el doping de Diego. Aquel grupo era: Nigeria, Grecia, Argentina y Rumania.
A ver, Grecia es una incognita, es un equipo que gano una eurocopa hace unos años y que tiene una liga mediana de brillo, pero esta entre las 10 mas importantes del mundo. En esa liga juegan jugadores de medio pelo, importantes y los griegos que rellenan, como pasaba en España hace unos años. Hoy España es potencia porque esos españoles que rellenaban la liga pasaron a protagonizarla, y ademas se distribuyeron por el mundo jugadores y tecnicos españoles. Asi que es un rival que se va a defender y quizas nos cueste un poco ganarle. Corea del Sur es un equipo rapido, con experiencia en mundiales. Quizas hubiera preferido a Corea del Norte, pero le toco a Brasil. Si me das a elegir entre Costa de Marfil y Portugal, con Cristiano Ronaldo y todo, elijo a Portugal. Costa de Marfil es una incognita, juegan el tipico futbol africano, jugadores que corren todo el partido y buscan por las puntas o le cuelgan centros al delantero que pica por el medio. Un buen jugador como organizador y los laterales en constante subida y distribucion. Un arquero con mucha habilidad y sobre todo, alto. Dos centrales con mucha altura para controlar los centros. O sea, a esos equipos tenes que salir a atacarlos por abajo, con pases cortos y sencillos y no un peloteo a lo Veron por ejemplo. En fin, nos toco un grupo que se ve facil, pero es complicado en realidad, porque esta seleccion es un dilema. Ojala no empecemos como en el mundial 90 contra Camerun. Si es el arranque del mundial 94 y no tenemos problemas, creo que podemos andar bien. Si nos cruzamos con España seria en semis, pero saben? para mi España va a ser la Argentina del 2002, no se porque pero lo veo asi. Ojala me equivoque, ya que me gustaria jugar contra España y ganarles. Porque un mundial bien ganado es ganandoles a todos, incluido a Brasil. Un abrazo y mañana sigo dando detalles. Espero las opiniones. Sudafrica 2010, lleva un 10, sera una señal?. Primer mundial disputado en el hemisferio sur en años, sera otra señal?. Saben cual fue el ultimo en el hemisferio sur?, si, ese mismo, Argentina 1978. Un abrazo, suerte.

tornes dijo...

En los mundiales que Argentina anduvo bien, ¿fueron aquellos en que la música era berreta? Si fue así, considerando el tema identificatorio de este mundial, una bosta recalcitrante, salimos tricampeones de una.

Leonardo dijo...

Tal vez es un detalle tan obvio que por eso no se destaca en este blog tan observador... pero notaron que los equipos del grupo tienen todos un significado especial relacionado con Maradona?

Grecia - último gol con la selección.
Nigeria - último partido
Corea del S. - Primer partido del 86.

Por supuesto que alguien podría decir que se puede encontrar algo parecido con cualquiera de los otros, pero lo mismo, es interesante desde lo NO futbolístico. Para lo futbolístico lo dejo a Bryan que (en serio) la tiene más clara que yo (y por mucho).

Saludos.

Leonardo.

Zorro Viejo dijo...

es la primera vez en años que no escucho: "Nos toco el grupo de la muerte!!!" y viene Bryan y pone que la cosa no va a estar tan facil como pensamos!!!
Si pasamos, es raspando y cagando fuego, encima contra esos muertos!
Sabes lo bien que nos vendria ganar el mundial y levantar un poco el animo general (a veces nos conformamos con tan poco!!!)

PATRIA ...O VERON dijo...

zorro viejo...pero si ganamos el mundial...que era lo que "habia que replantearse" segun la brujita????

Igual tiene razon Leonardo, yo al menos lo advertí eso de las "reminisencias" de los rivales con la historia mundialista del diego...

Si tenemos el mismo apoyo "arbitral" que tuvimos en eliminatorias, llegamos seguro hasta semifinales...

imaginensé: tiro libres y penales a favor, extensión de tiempo o finalizacion abrupta si vamos ganando, goles en offside a favor, me$$i balon de oro apenas lo foulean y expulsan a los contrarios, nula carga de amarillas...etc.

todo eso sumado al show del 10, Dr.Bidon y el batallon de periodistas obsecuentes generadores de puterio...

O nos hacen llegar a la final... o Don julio y compania habran desaprovechado otro mundial mas.

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Es que cuanto mas dificil es la ronda inicial mejor es para nosotros. Si logramos superar la ronda inicial tenemos un equipo capacitado para el resto del torneo. Yo vengo diciendo hace rato que este mundial es nuestro, no hay manera que se nos escape.
Es mas, les digo algo para que vaya comprando la camiseta y la bandera Argentina, España va a ser la decepcion (me hace acordar a nosotros en el 2002 agrandados) y a Brasil a Costa de Marfil y a Portugal, por el estilo de juego quizas no los pase. Brasil tiene laterales que suben constantemente, juegue con Marcelo y Alves o quizas con Maicon y Alves. Conociendo el estilo brasileño, es probable que Kaka se tire un poco mas atras y lo pongan a Diego a hacer el laburo de enganche, o que tal vez se decida por jugar doble enganche, pero queda desprotegido en el contraataque portugues liderado por Cristiano Ronaldo, Postiga y Nani. En el caso de Costa de Marfil, los brasileños no son muy buenos con los centros y los marfileños cuelgan centros a Drogba, asi que los veo complicados. Julio Cesar va a tener mucho trabajo. Y lo de Corea del Norte lo veo facil pero dificil, teniendo en cuenta que los asiaticos no tienen nada que perder.
Con Argentina tengo fe, mas que todos estan confiados en ganarnos y ese tiene que ser nuestra carnada mas importante. Jugar al estilo Diego, con la inteligencia y la contundencia. Leonardo vos si sabes de futbol, y te aseguro que mas que yo. El dato que diste es brillante, eso de que los equipos tienen que ver con el Diego es muy cierto. Y si vamos a seguir analizando, tenemos que cambiar nuestro arquero Romero para jugar contra los Nigerianos, para ese tipo de partido necesitamos un arquero bueno con los pies y en las salidas, Carrizo seria una buena opcion para salir jugando y ademas estaria mucho mas seguro en los centros. Sino lo quiero a Lucchetti, pero se que no lo va a convocar, asi que pido lo mas accesible jaja. Para el partido con los griegos pararia una defensa de tres, un centro del campo con jugadores con salida y tres delanteros. Jugaria sin enganche, porque a Grecia se le gana luchando, va a ser un equipo defensivo y seguramente el enganche perderia en el 2-1. Contra los Coreanos pararia cuatro en el fondo, con dos laterales capaces de volver rapido y tomar la marca de los dos volantes ofensivos, y dos defensores centrales que contengan a los delanteros. Que los volantes centrales que pueden ser Gago y Mascherano esperen y contengan al creativo de ellos. Esperarlos y jugarles a la contra, eso nos va a beneficiar mucho. Los coreanos son excelentes en velocidad y regate, pero muy malos en la marca y no saben presionar bien, en eso salimos ganando nosotros. Esta claro que el equipo mas dificil en el grupo es Nigeria para el periodismo, pero para mi es Grecia. A Nigeria si le jugamos como en el 94 o el 2002 (el unico partido que ganamos en el grupo) estamos salvados. Tenemos que hacerles marca personal y cuidarnos en los centros y no dejar que se acerquen al area, porque ahi en velocidad y fuerza ganan siempre. Tambien hay que tener claro de que en resistencia fisica son superiores, teniendo un esquema como el que se utiliza para la altura (no el de Bolivia por favor) estariamos bien. Dos semanas antes del partido tendrian que entrenar en la arena, seria muy beneficioso para la parte muscular. En fin, si se hacen las cosas bien tenemos todo a nuestro favor, espero que Diego ponga a los preparadores fisicos a trabajar con todo. Tambien espero que en la primera ronda Veron no juegue, porque no nos serviria para ningun partido. A todos hay que jugarles por abajo, o sea, toque corto y al pie, nada de pelotazos. Quizas a los coreanos podriamos jugarles un tiempo asi, pero no es recomendable, ademas quien cabecea?. Si lo pone a Palermo o a algun delantero alto puede ser.
Si ganamos el mundial muchos van a hacer cola para sumarse al exito, todavia recuerdo a Alfonsin con la seleccion del 86...

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Ahi mas que nunca vamos todos a decir: Que la chupen, que la sigan chupando. Ojala Diego me cierre la boca a mi y a todos los que pensamos que se paso de revoluciones. Tengo fe, pero va a haber que luchar mucho. Si pasamos el grupo salimos campeones. Un abrazo

PATRIA ...O VERON dijo...

bryan por fin gente q se suma a comentar un poco de "futbol"...

un par de apostillas:

1) no coincido con lo de luccheti...para mi es muy buen arquero pero se recontra duerme en los centros...en racing se gano el odio por comerse un gol así...y cuando le llueven centros es medio inseguro...(igual Romero es peor)...para mí algo pasó con carrizo (a nivel puterío o transa) pq es un arquerazo que no merece haberse incinerado en la locura de haber planteado un suicidio táctico en la altura, y salvo esas salidas con gambeta, es un arquero con personalidad, de Romero lo que mas me gusta es la mujer.

2) Me$$i dijo que hay q prestarle atención a los griegos, porque aunque no lo parezcan son un equipo bastante duro y luchador...

3) para mi nigeria nos va a complicar. En el 2002,le ganamos gracias a un aburrido y clásico "centro a la olla" veronista con cabezazo de arremetida x el segundo palo del gran Bati. Pero hace poco lo volví a ver el partido...y fue durísimo, incluso nigeria casi lo empata, pero eran toscos tecnicamente.

4) me llama la atencion el silenzio-stampa del diego...solo unas frases diplomáticas acerca del sorteo publicadas en pagina oficial de AFA, que suenan a comunicado redactado por alguna secretaria.

5) Bilardo esto no se lo pierde...semejante "caramelo", de grupo de la "suerte", al doctor no se le escapa...si descompuso a Passarella a propósito en vísperas del 86, tranquilamente se puede mandar cualquier bidonada inmoral ahora...todo sea por "ganar"

PATRIA ...O VERON dijo...

Hablando del sorteo:

"No sé qué tan fácil o difícil puede ser, porque primero hay que ver cómo está el equipo. Lo que sí puedo decir es que Grecia es ultradefensivo, Nigeria apela a un juego duro y al borde del reglamento y Corea del Sur a lo físico, con Park como un jugador interesante"

(PALABRA DE ANGEL CAPPA)

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Si lo dijo Don Angel son palabras mayores. Por lo que veo piensa parecido a mi, sera por la sangre quemera o tal vez porque me identifico en la ideologia de Cappa jaja. Hablando enserio, me parece que todo depende de como juguemos nosotros, de como coman los jugadores, como duerman, como se sientan antes del partido, como esten animicamente y fisicamente. Hay varios factores que pueden hacer que un equipo rinda o no rinda, yo rezo porque Bilardo no se mande una "bidonada", a ver si por eso nos descalifican.
Me parece que si ganamos el primer partido comodos, entonces este equipo se la va a creer y eso es lo que necesitamos, que confien en su calidad los jugadores. Que Messi se encienda y listo, despues todo llega solo. Teniendo un Messi afilado es como tener un Maradona a la mitad. Y con medio Maradona nos alcanza y sobra para ganar el mundial. No hay grandes figuras como antes, son puro marketing los jugadores de hoy en dia. No hay mas Platini, Rumenigge, Romario (jugadorazo impresionante), Bebeto, Ronaldo a los veintipico, Rai, Pele, Garrincha, Mathaeus, Baresi, Maldini, Roby Baggio (aunque haya errado ese penal es uno de mis idolos), y por supuesto, ya no hay Maradonas. Hoy es todo una gran cortina de humo, aunque no les niego su talento a esos players, pero les falta la chapa de jugador clasico.
Con un Dalla Libera, un Espina y un Sponton quizas damos pelea como Platense, pero hablando enserio, necesitamos que los jugadores se la crean, yo prefiero un equipo confiado y no jugadores de 50 palos que no se crean lo que valen. Pablito Aimar pudo haber sido mejor que el Beto Alonso, pero no creyo en el mismo y termino siendo lo que es hoy en dia. Pudo haber sido el crack que tanto busca Diego como enganche, pero no se la cree. Aguero tiene que volver a ser ese pibe que jugaba en Independiente y que siempre tenia una sorpresa para la defensa rival. Tevez tiene que bajar de esa nube o cloud en la que esta y dejar de pensar en el retiro y jugar como ese pibe que la rompia en el Corinthians. Necesitariamos que Demichelis (no me convence pero es lo unico que hay) juegue como hace unos años y tambien que De Maria juegue como en el Benfica, me encanta como juega, es un jugador impresionante por la izquierda, eso si, la tiene que soltar un poco mas. Necesitariamos solo un arquero competente en las salidas y en los centros, coincido con vos Patria, pero con los pies es el mejor. Esos pases que mete desde el arco los necesitamos para generar un contraataque rapido y profundo. Las salidas en los centros se controlan, tiene muy buenos partidos tambien el laucha. Lo unico que le pido a Diego es que le de una oportunidad, aunque sea en un amistoso. En fin, la seleccion depende de si misma y despues de los errores de los rivales, hay que saber aprovecharlos. No existe un equipo como los de antes que casi no cometian errores, hoy todos los equipos te dan todo en bandeja, hay que saber aprovechar esas oportunidades. Un abrazo

tornes dijo...

¿Alguno de uds. tipeó "garrincha" en youtube? Vale la pena.

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Che, aca hay alguien que no habla de futbol hace rato jaja. Tendra que ver con el pelotazo en contra de Aguirre?. Que jugadorazo, que definicion. Ni Garrincha tenia esa pegada magica.
Aguirreeeeeeee!!!!!
Aguirreeeeeeee!!!!!
Aguirreeeeeeee!!!!!
Como me vendio humo ese tipo, como le vendio humo a todo el periodismo. No puede sacar asi la pelota, es un profesional el tipo. Es imperdonable como andar descalzo con el piso mojado y meter los dedos en el enchufe. La cara de Simeone fue inolvidable jaja. Dale Josi, comenta algo, dale con un caño a Aguirre jaja. Un buen post al estilo VP para Aguirre. Quien se suma al pedido? jaja. Un abrazo

Josi dijo...

ni idea, no vi el gol ni el partido

ni falta que hace

(pero no es el mismo aguirre que hizo dos goles el otro día? dejense de joder!)

PATRIA ...O VERON dijo...

Seee josi estas muy flu flu como decía el "Dr.Bidón" antes de "casi no clasificar"...(antes del partido con peru y uruguay no salio a decir eso que raro el chicanero tramposo del gatorei)

Vamos josi, el corneta simione, el narcolavador marcelo hugo, el pedido de anibal Hay para favorecer al cuervo...no se si te enteraste que hubo una "marcha" para volver al viejo gasómetro, fueron en caravana hasta el playon de "Carrefour" jajaaaaaa

Y ahora este muñeco clava un golazo de volea al angulo "en contra"...

Vamos josi QUE CARAJO TE PASAAA!!!
REACCIONÁAAA ...SOS EL JACOBO WINOGRAD DE LOS BLOGS FUTBOLEROS!!! NO NOS DEFRAUDES!!

PATRIA ...O VERON dijo...

por ultimo por favor vean esto

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/12/12/futbolinternacional/02060682.html


http://www.ole.clarin.com/diario/2009/12/12/futbolinternacional/thumb/veron1.jpg

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Esta clarito que la "gestion" la hizo Bilardo que es intimo amigo de Blatter. Pero me da hasta bronca mirar a ese tipo, y eso que lo tuve a unos metros hace un tiempo. No puedo creer como hay gente en nuestro pais que siga queriendo a un idolo ingles. Expliquenme como puede ser?. Seguro los mismos que alaban a JSV son los que aplauden a personajes como Fort o Lobato. El mas grande entre los grandes es Jacobo Winograd, ese tipo es el maestro de la television. Queremos una opinion de nuestro Winograd que es Josi, humille, arme un post a lo grande como solo usted sabe. Los fanaticos de su blog lo seguimos a muerte.
Pd: gooooooooooooooooooooooooool!

http://www.youtube.com/watch?v=osXqMpHSqjw

jajaja, es mortal. Josi esperamos tu opinion. Un abrazo

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Los 10 compañeros para el equipo de Aguirre. Los 11 fantasticos. Observen que Aguirre es uno, pero no es el unico.
http://www.youtube.com/watch?v=SBgNd3NzaMo

Y lo sigo gritando: goooooooooooooooooool de Aguirre!
jajajaja, un abrazo

tornes dijo...

Me parece que Aguirre estaba adelantado cuando recibió el pase.

Leonardo dijo...

Encontré en un blog (ya no recuerdo el nombre, pero copié en su momento una info y la guardé) ciertos datos sobre escandalos tapados del futbol. Chusmerío barato, por supuesto, pero ya que tengo gente acá que parece tener buena data, paso a consultar.

Son varios, así que tengan paciencia:

-River le afanó un trapo de 50 metros a Racing con un infiltrado en su barra hace unos 7 años en un partido. Este barra simplemente se habría metido entre la barra de Racing, le pidió la bolsa al de Racing, y se la llevó caminando a la tribuna de River.

- Pele debuto con un pibe.

- El doping de Riquelme contra Libertad, tapado por los $$$$ de Macri, Grondona y cía. (se avivaron porque ese partido corrio.)

- Pasarella se cogía a Carola del Bianco.

- Principi y el Bambino se enfiestaron a Pata Villanueva.

- Comisso le cogía la esposa al tolo Gallego.

- Perico Pérez anda calzado por la calle.

-De River también se dice que cerraron un puterio para todo el plantel cuando fueron a jugar a mar del plata contra Huracán de Tres Arroyos.

- Marcelo Araujo se llama Lázaro Silverman, judío al mango.

- Maxi López es de Boca.

- Cagna es de River.

- Marcelo Palacios era de River.

- Marianito Closs es de Boca.

- Pagani es de Boca.

- Niembro es de Chicago pero por mercenario macrista ahora hincha por Boca.

- El Bocha era del ciclón.

- Maidana tiene Sida

-Ischia es cornudo, e igual volvió con la señora. Alto pelotudo.

-El Kun Agüero se volteó a Eliana Guercio.

-A Garcé lo rajaron la primera vez de River, no sólo por su adicción a la marihuana, sino también porque con Costanzo y Cavenaghi vivían enfiestando modelos.

-Al "caño" Ibagaza le dicen "caño" x su relación con las drogas.

- Tengo un amigo que tiene una hermana que es flor de gata y suele frecuentar siempre River y va a todos lados. Para los que la conocen capaz se llama L####. Bueno la cosa es que es la típica minita que está todo el día en el club y se movía a un par de jugadores.
Al que más se cogía era al gordito Cavenaghi que de hecho hasta fue a la casa de la mina a comer con la flia y eso.
Cuando River salió campeón por última vez en el 2004 (creo, ya ni me acuerdo), todo el plantel se fue festejar a un bar en las cañitas que por supuesto lo cerraron para ellos y todos los gatos que estaban (S.Luna obvio, Pamela David, etc.). La cosa es que esta minita fue y no la dejaban entrar entonces lo llamo al celular a Cavenaghi (que estaba adentro obvio) y la dejaron pasar.
Y parece que adentro era un descontrol. Lo que me dijo es que estaba el chacho coudet desnudo arriba de una mesa con una botella de eskabio en la mano y que estaba el coco Ameli fumándose altos churros. (Para los que conocen estaba fumando blunt, así que imagínense el tamaño).

(sigue...)

Leonardo dijo...

(continuación...)

-la hija del virrey no tuvo el problema del corazón por forma natural si no del vicio q tenia de merca parece q se paso de rosca la nena y la q la metió en eso fue Closs por eso el virrey largo todo.

- Luciana Salazar le sacó tarjeta roja a Lux después de una encamada por
eyaculador precoz.

-River de Veira: El Bambino se cogió al pendejo, pero era una cama que le hicieron Santilli y Candelmo padre porque el Bambi se cogía a la esposa y a la hija de Santilli

-En una de las concentraciones de River con el Bambino, el plantel se cogió a un fotógrafo gay y Santilli tuvo que poner plata de su bolsillo para que el tipo no hablara.

-Costanzo y Garcé se comieron a la mujer de Palermo, Jacqueline Dutra, una brasileña que ahora labura en el teatro. Entre otras...

-Que Fantino se la lastra no es ninguna novedad, tuvo hace poco una que era la hermana de una actriz que hacía de novia, pero en realidad Alejandro es gay.

-Maradona también se cogía a Roberto Edgar, el cantante del grupo Volcán, que ahora es remisero de Charly García.

-En el edificio donde vivía Pradón, River le alquilaba un departamento al gran pipino Cuevas. Parece ser que un día Pipino, junto a otros dos amigos del plantel (Constanzo, Cavenaghi y aparentemente Salas). Se ve que los muchachos tenían ganas de enfiestarse con la Pradón, le tocaron el timbre (Pipino vivía en el 2º piso y Pradón en el 7º) y la invitaron gentilmente a participar de una fiestonga.
La vedette accedió gentilmente y empezó la conga!!!!!
El tema es que al rato llegó el novio de Pradón (el cordobés) y no la encontró en el departamento de ella, y se ve que de dio cuenta que estaba en el 2º piso "concentrados" junto a los integrantes del plantel riverplatense.
Comenzó a tocar la puerta para que abran y los muchachos no sabían qué
hacer con la vedette, entonces no tuvieron mejor idea que cruzarla al balcón del departamento de al lado de Pipino, en el intento la Pradón cayó al vacío y "no le pasó nada", claro, se imaginan si hubiera caído del 7º piso no hubiese quedado ni los pechos de la vedette.
Visto el quilombo, los riverplatenses, desbordados, llamaron a Aguilar (Presidente de River) para ver qué mierda hacían, obviamente el resultado de todo esto fue que trataron de mantener todo en silencio, para lo cual River tuvo que poner guita a Pradón, al novio (el cordobés), a la cana y a varios más.

(sigue...)

Leonardo dijo...

(continuación...)

-SEGUN ME CONTARON LO DE SCHIAVI SERIA ASI: EL FLACO ESTABA DE VACACIONES EN UN 5 ESTRELLAS DE CANCUN Y UNA TARDE EN LA PISCINA DELHOTEL SE PUSO A CHAMUYAR A UNA MINA QUE ESTABA TOMANDO SOL. LA MINA LE DIO CABIDA Y ESTUVIERON CHARLANDO UN RATO PERO NO PASO NADA. DESPUES UN DIA EN LA CONCENTRACION DE BOCA, SE PONEN A VER UNA PELICULA VARIOS INTEGRANTES DEL PLANTEL, ENTRE ELLOS EL FLACO, Y APARECE SANDRA BULLOCK, Y EL FLACO DICE 'A ESTA MINA LE ESTUVE HACIENDO EL FILO EN LAS VACACIONES'...POR SUPUESTO TODOS SE EMPEZARON A CAGAR DE RISA Y NO LE CREIAN Y EL FLACO DECIA 'YO LE HICE EL FILO PERO NO SABIA QUE ERA FAMOSA'. O SEA QUE EL MOGOLICO SE ESTUVO CHAMUYANDO A SANDRA BULLOCK Y NO SABIA NI QUIEN ERA! DESPUES EL PLANTEL LE CREYO CUANDO APORTO PRUEBAS (TENIA EL TELEFONO Y UNA FOTO CON ELLA). ESO ME COMENTO UN PIBE QUE ESTUVO EN INFERIORES DE BOCA Y ME PARECE MAS CREIBLE QUE LA VERSION DE QUE SE LA COGIO Y QUE LA MINA SE ENAMORO DE EL.

-MANRIQUE FORLAN Y VUOSO SE ENFIESTARON UNA NOCHE A JULIETA PRANDI EN EL AÑO 2001 por la suma d $2100

-NAVARRO MONTOYA NO RENOVO SU CONTRATO EN GIMNASIA ESGRIMA DE LA PLATA PORQUE FUE DESCUBIERTO, EN FORMA 'PASIVA' CON LICHT. FUENTE DIRECTIVO A.F.A.

-Dicen que la noche que Pastoriza (jugador y entrenador que hizo carrera en el Rojo de Avellaneda) murió, en su Depto. de P. Madero estaba Panam. Y además encontraron que el Pato se había mandado alta fiesta con:
- merca
- viagra
- alcohol

El Club amenazó a Panam con correr la voz de lo que había pasado, a menos que ella le hiciera ciertos "favores" al Club. Así fue como el gato de Sofovich empezó a trabajar gratis en las obras de teatro y comedores infantiles que patrocinaba el Rojo...

Bueno, eso es todo.
Gracias por adelantado.
(y perdón por la cantidad...)

Bryan Ezequiel Luna dijo...

No soy partidario de esas cosas, pero hay algunas que son ciertas y otras que no. Lei eso en un blog, y cuando lo lei y vi lo que decia me puse a investigar y para no comerme juicios no voy a hacer comentarios. Lo unico que digo es que el flaco que dijo que la hermana del amigo salia con los jugadores de River y que el que mas se la comia era Cavenaghi, eso es poco creible, mira si el flaco va a contar eso de la hermana del amigo y de esa manera, y va a perder el tiempo sin apretarse a ese gato!!!. Lo del pato Pastoriza, dejenlo descansar en paz, el pato fue un grande y se que en Venezuela cuando dirigio armaba altas fiestas. Pero el pato disfruto de la vida, quien le quita lo bailado?. Lo de Fantino lo desmiento, lo he visto en varios boliches comiendose altas minas y siempre andaba de levante, es mas, hasta invito tragos a mi y a unos amigos una vez. Yo no tomo alcohol y me hizo bromas porque me pedi una coca cola, pero el tipo al menos conmigo y mis amigos se porto diez puntos, y cuando lo veiamos se reia y se comia rubias, morochas y todo lo que soñamos muchos. Lo de Schiavi fue un invento que hicieron con Andy Kutnezoff en el programa de Metro (en ese momento iba por Mitre), querian hacer que algo haga levantar la carrera del flaco que en ese momento queria irse afuera e inventaron eso de Sandra Bullock. La mina con la que hablo el flaco era la doble de Bullock en maxima velocidad. Pero solo hablaron, eso es cierto y fue en un amistoso contra la Roma. En ese amistoso el tony Barihjo lesiono a un africano que los romanos habian pagado como 20 palos verdes, ahora no juega a nada el tipo y el chipi esta en Merlo y juega cuando quiere jaja. Mariano Closs es de Colegiales y simpatiza con Ferro, club al que le hacia la campaña antes de ser famoso. Costa Febre es fanatico de Argentinos juniors, es mas, yo lo escuchaba cuando hacia la campaña del bicho por fm Flores 90.7 jaja. Pagani es de Huracan, es mas, aparece en un video homenaje al globo y cuenta cuando iba a la cancha y todo, ademas es amigo del flaco Menotti y de Babington. Cagna es fanatico de Argentinos, lo que se dice de que es hincha de River es porque el padre laburaba o labura en River, pero el tipo ama al bicho. Es mas, en el partido que jugaba Argentinos y Tigre que si Tigre ganaba salia campeon y Lanus quedaba segundo, quiso arreglar con Gorosito (hincha de Tigre fanatico), pero el pipo no le hablaba y por eso el partido salio 1-1. En fin, hay muchos rumores en el futbol, pero son rumores, yo les tire la posta en todo lo que dije. Es mas, en posts anteriores mios dije que Pastore iba a ir a la seleccion para ser el enganche que tanto pedia el publico, ahi lo tienen, convocado a la seleccion nacional para el partido contra los catalanes. Alto equipo tienen, todos jugadores del barca, ex barca y del Espanyol. Juega Xavi, Iniesta y Puyol entre otros. Agarrense que viene fiera la mano, ojala ganemos. El flaco Pastore figura de la seleccion, acuerdense lo que les digo. Un abrazo y que tengan buena vida.

PATRIA ...O VERON dijo...

te tiro otra, seguro la sabes bryan...

El loco Houseman intimamente es hincha de boca...es más, dicen que le encantaba colarse con la hinchada, desde pibe...y por ahí escuché que el mismo contó que se salvó de morir en la tragedia de puerta 12.

Otra mas...cuenta la leyenda que el jugador argentino que mas cautivo a menotti residía en rosario, hacía firuletes y tiraba doble caños a pedido del publico local y visitante...pero su pereza, vagancia y bohemia lo alejo de los flashes y la fama...el trinche Carlovich

PATRIA ...O VERON dijo...

dos apostillas:

1) se retiró el ultimo gran 9(?), que inventó el Coco basile en la selección...el flaco Bilos...

2) Vieron el regalo de Blatter?
siete ponjas y el brazuca "estrella" al arco... existe algo mas trucho y ridículo que ese partido?

solo pude ver la ultima media hora...pero la "estrella" anunciada, con la cual empapelaron abu dabi...volvio a brillar por su ausencia.

tornes dijo...

¿Lo vieron a Rial por ahí?

PATRIA ...O VERON dijo...

a huevoduro?

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Ni Messi hizo esto, observen este crack, es para ponerse de pie y aplaudirlo. Esto es lo que pediamos con Patria, aca tenemos a nuestro crack para el mundial. Mirenlo, de verdad es unico.
Miren las repeticiones, esto es calidad futbolistica!. No me vendan mas el humo de Messi, yo ya compre a Dimaria.

http://www.youtube.com/watch?v=n-oqvJXfLXs

Un abrazo gente

Keyser Soze dijo...

Gente, muy copado el blog, pero ¿De dónde sacan la información que publican acá? Y para patria(entré a tu blog y es muy divertido) por qué nació recién en este año el blog? Saludos gente.