domingo, marzo 07, 2010

El Mundial de Messi(?)

Fijate la primer propaganda mundialera que aparece.
Messi se muestra como en la albiceleste: perdido completamente. Se da la cabeza contra un tronco, y al final ni siquiera encuentra a sus propios compañeros de equipo.
Una pintura de lo que es la realidad de la triste selección argentina.

(igual, como leí el otro día: ya me estoy relamiendo por ganar un mundial jugando horrible, jaja)

2 comentarios:

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Si, pense lo mismo cuando vi la publicidad jaja. Igual me parece que este mundial si se hacen las cosas bien se puede ganar. Pero igual el futbol argentino esta hecho un desastre, no dan dos o tres pases bien seguidos, hablo del futbol local. Si no se gana este mundial no ganamos nunca mas o al menos pasaran 50 o 60 años hasta que podamos lograr algo. Sinceramente me da dolor de ojos ver los errores que se cometen, el equipo de Huracan por ejemplo, juega realmente horrible y me duele decirlo pero es asi. River parece un equipo de la b ya y ni hablar de Boca que no sabe a que juega y pierde con Racing, un equipo que invirtio guita K de todos en jugadores y juega malisimo tambien. Independiente es irregular y da asco por momentos verlo jugar, San Lorenzo del cholo tambien, uno se pone en el lugar de la hinchada y dan ganas de tirarles algo a la cancha y no precisamente papelitos. Godoy Cruz puntero del torneo, perdio con Newells pero sigue prendido y Velez que pone los suplentes pensando que es el Milan o el Real Madrid y juegan como Sacachispas, ni contra Huracan pudieron. Estudiantes que juega tambien con suplentes y empata 0 a 0 con Lanus, tambien con muchos suplentes y los dos jugando horrible. Una patada en el medio de donde ya saben es ver el futbol actual, es asqueroso. Ni hablar de los demas equipos, no hay mas nada y para que salgan proyectos interesantes de jugadores va a pasar mucho tiempo lamentablemente. En el futbol argentino juega cualquiera que sepa vender humo, imaginense, para que Veron sea figura tiene que pasar algo. Con respecto a la seleccion me gusto mucho contra Alemania por momentos, pero todavia se nota que hay que laburar bastante en los aspectos defensivos, no me gustan los cierres y las salidas, y se noto que habia un jugadorazo como Samuel en el partido, cambio un poco con el. Igual en la era Bielsa tambien se fue a jugar a Alemania contra un equipo dirigido por Voeller y ese partido termino 1 a 0 para Argentina con un gol de Sorin de cabeza, asi que mejor no me ilusiono mucho para el mundial, pero un poco si jaja. Me gusto mucho la actuacion de Pastore desde el banco, jugo barbaro masticando chicles. No entiendo porque no lo puso para probarlo, el futbol argentino sin enganche no existe. Messi sigue en las antipodas, pero bueno, confio en que sea figura en el mundial. Recordando el 86, cuando todos criticaban a Maradona y nadie lo queria en la seleccion, y ya sabemos lo que paso. Un abrazo y la seguimos.

PATRIA ...O VERON dijo...

jaja que acida es esa propaganda!!!

como lo dejan como un boludo a messi...es terrible...

Yo me pregunto, pq no le hacen una publicidad a Rivery, el frances deformado ese y lo bardean?????? se la agarran con el nene este, q es super perfil bajo...