martes, septiembre 07, 2010

¿TTPP?

Para el partido amistoso con España, dice Clarín que Batista se inclinó por Cambiasso.

Say no more

5 comentarios:

Batista dijo...

Tanta exposición me está desbordando(?), en cualquier momento me cambio el nombre.

tornes dijo...

Emergió la selección que los hinchas anhelaban. Lástima que esta actuación, a esta altura, no sirve para una mierda. Y a mí, por lo menos, me da bronca que jueguen bien.

Josi dijo...

ahora encima dice que se siente apoyado
TTPPPPPPP!!!

http://www.ole.com.ar/seleccion/siento-apoyado_0_331167054.html

PATRIA ...O VERON dijo...

COMO ANDAN MUCHACHADA??

Josi... que lindo falcon les tuneó Ramon..!!

volviendo al tema que comPETE al blog:

No se hagan ilusiones... el checho seguirá... perooo... Don Juan Yogur igual volverá a ser convocado, tanto para los amistosos con jugadores locales frente a brasil... y para el plantel de la copa america, ya que argentina disputará partidos en el "estadio unico" de La plata.

Se le vá a entregar una plaqueta al igual que se le entregó con españa ayer al mufa de Zanetti.

No digan que no les avise...

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Al final mi teoria que expuse en este blog esta comprobandose. Ahora todos juegan bien y Messi intento ser lo que es en el Barcelona. Hasta Tevez y el mismo yerno del 10 lo traicionaron. Que bien le armaron la cama a Diego, tan bien que se acosto y se quedo dormido justo antes del partido con Alemania. El equilibrio del equipo, nos guste o no, lo hacen dos 5 jugando como mediocentro, en este caso Banega y Cambiasso, por delante del 5 tapon que es Mascherano. Asi se tendria que haber jugado contra Alemania, pero el pelado se calento porque lo sacaron contra Mexico y eso fue lo que lo enfurecio y Bolatti solo no iba a ser la solucion mas adelantado. Los errores de Diego fueron no haber convocado a Cambiasso aunque no nos guste y no haber tenido un 4 como la gente, no se si el mufa o el que sea, pero un 4 y no Otamendi. Como una frase del bambino: pedi un cuatro y me trajeron un pomelo.
Otra cosita mas, otro error fue que el equipo se lo dejara dirigir a Mancuso, se sabe que fue un jugador que triunfo en Brasil y en Boca nada mas. O sea, uno mas de cabotaje. El tecnico actual no me gusta mucho, pero es un tipo que hace muchos años labura en el futbol y mas lo que hizo en el club parque. Por eso su jugador estrella es Cambiasso, porque lo dirigio ahi en un torneo de futbol sala en el cual tuve la suerte de estar. Es mas, Tevez tambien tiene un pasado en el club parque y falta uno, Riquelme, en cualquier momento lo tienen en la seleccion.
Saviola tambien podria tener futuro, ya que jugo contra club parque cuando estuvo en un club de Parque Chas donde fue visto por gente de River. Un abrazo y ahora soy hincha de la seleccion de San Marino, asi no me amargo, total se que perdemos todos los partidos que juguemos y por goleada jaja.