martes, julio 12, 2011

Me$$I

El caradura de Batiza dijo (después del 3-0 al poderoso sub-23 de Costa Rica) lo siguiente:

"Messi tiene la personalidad para superar malos momentos"

y yo me pregunto. ¿cómo sabe? ¿Qué malos momentos pasó messi en su carrera? Sub-campeón en la Champions? Hizo solo 3 goles de chilena en un mes y no llegó a los 4 que quería?

Si me tengo que basar en lo que YO vi, recuerdo la imagen de Me$$i en el banco, mientras se definía el pase a semis con Alemania pro penales, siendo suplente, que en vez de alentar hacía pucheros alejado del grupo por no haber sido titular (ni haber entrado). Y desde ese día, Messi nunca más recuperó la alegría en la selección y solamente hizo goles en amistosos intrascendentes.

¿Superó ese golpe del 2006? Hmmm....

1 comentario:

Pablo dijo...

como dije anteriormente , definitivamente hay que cambiarle y/o agregarle tevesputo a este blog , o todos Putos!