martes, febrero 07, 2012

Argentina - Perú

Resulta que en vez de un barco de trigo o una visita de Videla al vestuario, ahora salen con 15 peruanos de izquierda secuestrados por el plan cóndor.
Una pavada. Que el partido estuvo arreglado, es fácil de aceptar. Quiroga era hasta ese momento el mejor arquero del mundial y de repente se comió goles hasta de Tarantini.

Pero la teoría de los secuestrados peruanos es cualquiera.
El Plan Cóndor era un plan de cooperación entre las dictaduras nefastas de sudamérica y no una guerra entre países. Es decir, que si Argentina hubiese secuestrado a 15 peruanos y los hubiese ofrecido a cambio de dejarse ganar, podría aceptarlo como teoría conspirativa. Pero esos 15 peruanos los mandó Perú! Por qué habría de dejarse ganar para que los liberen si ellos mismos los mandaron a Argentina para que los liquiden!

Lo único que podría decirse es que Perú se dejó ganar en agradecimiento por "encargarse" de esos zurditos(?), cosa que tampoco ocurrió, porque los peruanos no fueron "encargados" sino que por presión internacional, los liberaron y se fueron a París! Si yo fuese un gobernante peruano, les metería goles hasta con la mano de Tupac Amaru(?) en venganza.

Cuestión, eso es cualquiera. Andá a cantarle a Oblitas.


No hay comentarios.: