miércoles, junio 13, 2012

Argentina en los Mundiales

Recién me di cuenta de algo, haciendo una de mis listas, que para algo tenían que servir.

En el 78 compramos el partido con Perú
En el 86 le metimos un gol con la mano a los ingleses
En el 90 le metimos agua con falopa a Branco

En todos los mundiales nos fue bien... haciendo trampa.

A ver si toman nota, muchachos de la AFA.

4 comentarios:

Bryan dijo...

Si bien en parte es cierto lo que decis, me parece que tambien tuvimos cosas que nos perjudicaron y nos impidieron ganar otros titulos. El futbol es asi, a veces te beneficia y otras te perjudica. El mundial 78 no lo cuento entre los exitos argentinos, me parecio nefasto en todo sentido, no solo por un 6 a 0 a Peru, sino tambien por lo que se vivia en el pais. Se dejo de lado la realidad para un mundial inventado, y encima con la musica de Enio Morricone, teniendo artistas como Charly que en ese momento estaba con la maquina, Polifemo con Lebon o Alas con Aznar entre otros, teniendo a Spinetta afilado, etc. Encima no se podia criticar a la organizacion, a Holanda lo amenazaron de muerte antes de ese partido final, en fin, todo nefasto y olvidable. En el 86 el gol con la mano fue el titulo mundial, no necesitabamos jugar esa final con Alemania, ya habiamos sido campeones con la mano de Dios y con esa apilada de jugadores por parte del mas gigante de los gigantes. Shilton quedo como un boludo, Lineker se cago en la cancha y Barnes entro y lo puso loco a Bilardo con su gol, hoy Carlos Salvador habla de ese gol con bronca, a pesar de que gano el partido. En el 90 nos cobraron un penal en contra, Codesal, ese mexicano que nos tuvo de hijos y luego termino con ese gol de Brehme, aquel 3 rubio que nos arruino la emocion. Lo del bidon fue una tonteria de Branco, como vas a aceptar agua del rival? demasiado ingenuo, encima viniendo del dt que pinchaba jugadores en los 60. En el 94 veniamos jugando un futbol precioso, con Diego afilado, Bati goleador, Caniggia haciendo una dupla inolvidable con el 10, ese equipo estaba para campeon, pero el mundial estaba arreglado para otro equipo y paso lo que todos conocemos. Me cortaron las piernas, juro por Dalma y Yanina que no me drogue, etc, Havelange sabe mas de Waterpolo que de futbol, Grondona me quemo, etc. Todos sabemos que lo sacaron y que el antidoping no fue verdadero, eso tambien cuenta en tu hipotesis?. Sigo? la expulsion de Ortega en el 98 y la avivada de Bergkamp que jugo la pelota antes del pitazo, sin embargo palo y a la bolsa y afuera del mundial. En el 2006 esos penales roñosos, Messi con cara de orto en el banco y encima el arquero aleman con un papel en la mano leyendo donde iban los penales, Lehmann creo que se llamaba ese arquero. Eso no va en tu hipotesis?. Y bueno, en el 2010 el complot vino de Ruggeri y esa defensa armada a lo San Lorenzo contra Boca aquel 7 a 1 y nos comimos 4. Pero ahora debes estar preocupado por lo irte a la b y nosotros por no irnos a la primera b metro. Asi esta el futbol argentino, me parece mas preocupante eso y no pensar en los mundiales que perdimos o los que ganamos. Hoy en dia el futuro del futbol argentino no es la dupla Aguero - Messi o si el burro Sosa juega o no juega, el futuro del futbol argentino son los arreglos entre los dirigentes del futbol argentino ante la vista gorda del viejo de la AFA que se hace el boludo o esta boludo por los años.

NICO.V.E. dijo...

CUANTO RESENTIMIENTO PIBE. FUISTE VIOLADO DE PEQUEÑO, O TE SIGUEN DANDO? O SOS CUER"B"O? DECILO, HAY COSAS PEORES. HACETE VER. TENDRÍAS QUE PONER TU NOMBRE.QUE FEO PERDER EL TIEMPO ODIANDO A TODOS, HACETE CARGO DICE JOSEMA DOMINGUEZ, O USA TAMPONES SI TE SIGUE SANGRANDO. DENTRO DE POCO VAS A EMPEZAR A ODIAR A LAZZARO, PIRIZ ALVES O AL INDIO VERA...
PERO NO ODIES, QUIZÁS LA LIBERTADORES ALGÚN DÍA TE LLEGUE DE LA MANO DEL PIPI, CARUSO O TINELLI.

GRACIAS BRUJA POR SER TAN GRANDE, PUTO? Y BUENO NO HAY QUE DISCRIMINAR, HAY QUE SER RESPETUOSO CON EL BAMBINO...

Gaston Recondo dijo...

Te vas a la B cuervo resentido y puto jajajajajajajajajajjaa.


Aguante la Bruja.

Looseer.

B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B

Te pasa por resentido. putooo
BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

Josi dijo...

A pesar de tener mucha menos B que Estudiantes, a SL no lo asusta descender, porque ya le tocó hace 30 años y no la pasó mal para nada, a diferencia de las otras gallinas: River.

Lo más importante en este histórico torneo, es que este blog se saca el gusto, después de 6 años, de haber retirado del fútbol MUNDIAL al repelente vendepatria metrosexual y puto a la vez: JSVeronputo.

Ahora podemos cambiarle el nombre al blog y ser felices. A brindar!!