lunes, julio 02, 2012

Placeres

Pobres los hinchas que no pelearon ni el campeonato ni el descenso. Se aburren porque el fúlbo es así: aburrido. A no ser que haya drama, claro.
Y los hinchas de san lorenzo como yo, que somos hinchas cuando ganamos... hoy también somos hinchas. Porque ganamos "algo". Festejamos como no festejó ni Racing ni Unión ni Velez. Festejamos en no tener que lamentarnos. Y bueno... sabemos que en un mundo de mierda, todo son contrastes.
Aquí va un homenaje al mejor jugador de San Lorenzo esta temporada.

PD: seguimos esperando la aparición de guillermo eh!

1 comentario:

Bryan dijo...

Felicitaciones, ahora tenes una cita en el cotel para ir a agradecer el milagro jaja. Es increible pero cierto, yo cuando dijiste que estuviste ahi dije, ya esta, San Lorenzo se salvo, y no habian jugado ni contra San Martin de San Juan todavia.
Bombas en Boca:
Falcioni dejaria el cargo si el equipo pierde la copa y si gana estaria en veremos.
Riquelme dejaria Boca y se iria a jugar a San Lorenzo, China o USA.
Maradona asumiria la direccion tecnica del equipo y de ayudante de campo estaria Martin Palermo.
Cavenaghi dijo que no jugaria en otro equipo que no fuese River, pero ya tiene todo arreglado con San Lorenzo y con Tinelli. El Chori Dominguez expreso que tambien iria a San Lorenzo, pero que con Caruso no podrian trabajar juntos. Para eso ya Tinelli movio fichas y estaria hablando con el paton Bauza para que asuma la direccion tecnica del equipo.
Tambien se sumarian Diego Buenanotte, Diego Valeri y el rumor de Riquelme que cada vez suena mas fuerte por Boedo en los pasillos. Esto es exclusivo para VP, no lo sabe nadie.