lunes, diciembre 31, 2012

Joya, Nunca Taxi

Los periodistas, en mi opinión vienen cada día más pelotudos y se quieren salvar haciendo alguna payasada que antes no haya sido inventada en vez de especializarse y ser realmente profundos (si es que en el fútbol se puede ser profundo, claro).

Y los periodistas también están matando y deformando al fútbol. Maximizan cualquier cosa.

Antes(?) una goleada empezaba en el 4-0. ahora (y desde hace rato) el 3-0 ya es goleada, vapuleada, floreo, etc. Es que faltan goles y el 4-0 no llega jamás.

Y ahora, cualquier gol pelotudo es una joya. Escuchame, pedazo de tarado, una joya es algo qu eno se ve en cualquier lado. Y un gol picando la pelota por encima del arquero dentro del area, no es una joya. Si fuese así, Perazzo sería un joyero. Respenten el vocabulario. Respeten el fútbol. Si el gol de Agüero del otro día (sí, uno lee una joya de agüero y entra porque tiene ganas de ver algo especial y se clava como un remache(?)) es una joya, para un gol como el de maradona contra los ingleses qué queda? Barrilete cósmico?

Dejense de joder. Dejense de tratar de vender por vender. Un gol es un gol y ya importa por sí mismo. no hace falta exagerar.

No hay comentarios.: