lunes, noviembre 18, 2013

VeronPuto Sonríe

Mientras Ramón Díaz fue el técnico de San Lorenzo, aún cuando eramos campeones, se la pasaba hablando de River y de que iba a volver y de cuándo iba a ser el momento para volver y que los hinchas de River esto y lo otro. Me rompía las pelotas.

Bianchi, es un técnico que, en mi modesta y polémica opinión, tiene una capacidad limitada. Es como Amuchástegui, que en Racing de Córdoba la rompía pero en San Lorenzo o en River hizo la mitad de los goles. Bianchi en Europa no existió. Fracasó. Y después le dijo que No a la Selección de su propio país. Eso para mí es imperdonable, porque todos sabían que en ese momento era el indicado. Y así nos comimos un Batista, por ejemplo. O un segundo Basile.

Dicho esto, mi simpatía por dos pelotudos que hicieron la paja mental durante años a sus respectivos equipos de sus amores antes de aceptar, es baja sino nula. Y veronputo se alegra de que no le esté yendo bien a Ramón Díaz en River. Y también se alegra de que el equipo de Bianchi, aunque quizás tenga el tremendo orto de quedarse el campeonato por falencias ajenas, juegue horrible y no haya ganado nada todavía, habiendo jugado todo.

Podrían pensar que lo digo de resentido. Podrían pensarlo si no estuviésemos punteros. Así que olvidensen.

1 comentario:

guillermo dijo...

Esta ve< si, te mando la camiseta, papá! A ver la Pislaba al muro de los lamentos YAAAAA!