miércoles, abril 30, 2014
El Torneo de 30 equipos
Ya hubo una modificación de torneo que se terminó descartando porque alguien comprobó matemáticamente que con el mamarracho propuesto, se podía dar la situación de tener un equipo que perder para salvarse del descenso, porque ganando se iba. Créase o no. Busquenló por ahí.
Ahora, con el nuevo mamarracho a una sola rueda, implica que San Lorenzo, por ejemplo, le toca jugar contra Boca en el Nuevo Gasómetro. Al no haber segunda ronda, al año siguiente se sortea todo de nuevo y una vez más sale en el NG. Conclusión: puede ser que los socios de Boca no vean nunca más un clásico con San Lorenzo en su cancha. Y todo por el bolillero.
Y como bien dicen en La Redó, si de suerte (porque es sorteo puro) te tocan los partidos chivos de local, y a un rival directo por el título le tocan esos mismos partidos todos de visitante, estás cagándolo literalmente.
Es cierto que hoy por hoy, en esas condiciones, te toca un torneo facil (ponele, el inicial) pero al menos compensa con el torneo "dificil" (el final) como para que queden todos contentos. En este caso, te cagan, y el año que viene... quizás te cagan de nuevo.
Todas las pelotudeces que inventan destinadas a servir a la economía y no al buen deporte ni a los hinchas ni a los jugadores, solo la embarran un poco más cada día.
El viejo Metropolitano + Nacional, todavía no fue superado.
Cualquiera.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario