miércoles, julio 01, 2015

Copa Americazzzz

No se si me tomé la molestia alguna vez en los años que lleva este blog, en escribir un post sobre la Copa América.
Creo que hay pocos eventos futbolísticos que me importen menos que la Copa América.
Es equivalente a la copa de mar del plata.

Me da absolutamente lo msimo lo que le pase a Argentina. Es más: me hubiese gustado que la gane Ramón y Ortigoza con Paraguay.

Encima, es más de lo mismo y hay que soportar que Messi siga sin meterla en la selección. Los boludos de los periodistas que se la pasan tirando estadísticas inútiles deberían buscar cual fue la cantidad de partidos consecutivos que Messi estuvo sin hacer goles en Barcelona. Ni en pedo llega a lo que logra en la Selección. Es increíble. Es como el karma que tenía Gaby con Mónica Seles.

Y lo peor es que si ahora van y le ganan la final a Chile, van a festejar diciendo que este grupo merecía ganar algo para la alegría del pueblo argentino; que en realidad todavía no terminó de digerir la final perdida con Alemania en el Mundial.

O sea... preguntale a cualquiera quien es Ruggeri, y preguntale quien es Leo Rodriguez. Uno ganó un mundial y uno una copa América jugando a lo lujo(?)

La Copa América es como el día del fotógrafo: un invento de la prensa para vender. Y ojalá le den a Messi el premio al mejor jugador de nuevo. Caradura.


No hay comentarios.: