martes, noviembre 22, 2022

Qatar 2022 - Argentina 1 - Arabia Saudita 2


 Releí mis posts en este blog del mundial pasado. Despotriqué contra Messi y dije que hasta que no se retire, que yo daba un paso al costado de esta selección.

Pero tengo una familia, vivo en un país en el que soy minoría y todos esperan de esa fiesta llamada Mundial para vivirlo "conmigo". Y bueno... a mí me gusta hacer feliz a la gente así que me prendo.

Y para darme ánimos vi la serie "sean eternos". Me entusiasmé. Al pedo, parece.

Porque en este partido contra los sauditas, volieron a pasar EXACTAMENTE las cosas que escribí en Rusia.

- Argentina no le encuentra la vuelta a un partido planteado con la ley del offside. Scaloni no vio ningún videito en Yuotube? No charló un rato con Bilardo?\

- La defensa un desastre. Justo antes de empezar el mundial decía, feliz, que no conocía a ningún jugador. Y cuando leo la formación, "me suenan" los nombres de Tagliafico y Otamendi. Para qué. Un desastre atómico. Imaginate cuando venga Lewandovsky en una semana.

- Messi cuando las cosas no le salen, desaparece. Y otra vez sopa. El offside le come 3 goles yu de repente lo ves que en todos los ataques, el señor viene caminando EN OFFSIDE, volviendo del ataque anterior. CAMINANDO.

- Por lo menos Scaloni metió tres cambios de una (juro que le dije a la cordobesa despues del 2-1 que scaloni tenía que meter 3 cambios YA).v Pero igual no sirvió de nada. O al menos, quizás, para evitar el 3-1. No se sabrá jamás.

- Falta de recursos. Todas a Di María y nadie se le acerca a recibir. Tiene 5 verdes encima y lo único que puede hacer es tirar un centro para los que los delanteros más petisos del mundial traten de colgarse de los pantalones de los defensores a ver si pueden ver pasar la pelota.

Ojalá que Angelito Correa, que logró finalmente colarse a este mundial y me pone feliz, pueda ser el héroe en este lío y del banco venga la salvación. Porque una vez más, no se ve gente poniendo huevos! Eso es inadmisible! Vean el segundo tiempo del partido de ayer de Gales contra Estados Unidos! Los dos corrían como si fuese la final! Impresionante como ponían huevos! Pero no... tenemos ya 3 generaciones de jugadores que se conocen más por sus esposas en instagram que por poner huevos. Ninguno dejó todo en la cancha. Y eso es lamentable. La Men Ta Ble.

 


No hay comentarios.: