jueves, noviembre 22, 2007

sE vAN dANDO CUENTA?

Entrás a Ole ahora(?) y en un pantallazo, así sin entrar a ningún lado ves que de a poco el continente se está despertando de su pelotudismo:

Los chilenos ya empezaron a ver que Bielsa es un pelotudo.No sería raro que los cuelgue en medio de las eliminatorias. Eso sí, después de ganarle a Venezuela de local 1-0 de penal. Así deja una buena imagen para el pelotudo promedio que tiene mala memoria.

Los Bosteros ven que el amor a la camiseta de Riquelme es a la verde de washington. Todos quieren arreglar pero el hijo de su mama no quiere resignar ni un peso (¿y el año gratis? donde quedó?)

En cambio... el Pelado Díaz se queda en el Ciclón, resignando millones de dólares, pero dando una muestra de coherencia y haciendo lo que hay que hacer: si aguilar(?) lo cagó cuando lo echó, ahora que se haga cojer por pasarella. Se queda en el ciclón demostrrando que -aunque seguro haya manganetas de por medio- algunas personas todavía saben lo que significa el futbol, jugar la libertadores, etc.

Verón, Riquelme, Bielsa, Basile: sigan en la suya, busquen el billete fácil. Tarde o temprano van a terminar como Gatica.

¡Vamos todavía!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Amen de nuevo!!

y sí, como que todo poco a poco va a volviendo a ser normal.

pero yo soy hincha de Boca y siempre odié a Riquelme xD es demasiado pechofrio y ademas para mi un jugador que no se dá por su seleccion no vale nada.

por otro lado, me gusta Ramon como tecnico y aparte es una gran persona, su gesto con San Lorenzo lo dice todo.

y "Olé"... hace tiempo que ahi escriben estupideces

BL dijo...

Y si leyeras los diarios de hoy, y si escucharas los noticieros mañaneros, con todos esos periodistas acusándolo a Ramón de haberles mentido, te darían ganas de hacer un post tipo "una vez que les mienten a ellos y se quejan".
Estan muy calientes y va a haber campaña contra Ramao a la brevedad.

Josi dijo...

oh! no! campaña en contra de Ramón!
justo ahora que se fue lavezzi! nos van a llenar de goles!

que vayan a laburar, manga de putos aprovechadores faltos de talento. periodistas del orto, laburen!