sábado, enero 26, 2008

Aprendan lo que es la Pasión

Resumen de lo acontecido: después de haber sufrido un 7-1 con boca y un 5-1 cotra River en el mismo torneo, un loco decidió que vayamso a pedir por el cuervo al muro de los lamentos. Salimos en la tele y todos los diarios argentinos.
Llegaron mails de todo el país felicitando por la demostración de pasión.
Claro, lo demás es historia: empezó el torneo y lo ganamos. Creer, o reventar.
Ahora, a un año del Pislabazo, volvimos a recibir un vendaval de mails de todos los cuervos de las peñas argentinas pidiendo que vayamos antes del inminente inicio de la Libertadores.

Lean acá



Y una anécdota de postdata.
Ayer me quedé despues de que todos se fueron, y con dos parejas de amigos paseamos un poco por la ciudad vieja de Jerusalem.
Estaba en el shuk (mercado árabe) con un amigo uruguayo que no me deja mentir, y me acerqué a un negocito a mirar unos sombreros de cowboy (bueno, cada uno tiene su debilidad!) y tenía puesta la campera, cerrada casi hasta arriba.

En el medio del pecho apenas asomaba el escucdo que tiene la camiseta nueva.
Y les juro por Verón que el vendedor, un árabe, me señala y me dice "¡San lorenzo!"
Casi me desmayo de la emoción. A tal punto que le dije "no no, Barcelona!" jaja

Vamos que el mes que viene hacemos el Ramadamazo en la explanada de la mezquita!
Acá no le hacemos asco a nadie eh!

8 comentarios:

Batman dijo...

Hubiera querido estar ahí. Soy cuervo de alma; cada vez que veo lo de la Pislaba se me pianta un lagrimón...
¡Tal vez el año que viene me tengan con ustedes!

Unknown dijo...

Hola, estaba leyendo el post de El Futbol y los Hinchas y ahora leo esto.
Por qué una cosa y otra?
Una curiosidad, cual sos vos?

Josi dijo...

ahi mismo lo dije en lso comentarios:

"La identificación fue grande y siempre queda un cariño. Y es justamente ese cariño el que me lleva a ir con la pislaba a cagarme de risa. Verlos a los más fanáticos me da cariño y la paso bien."

yo soy el que tiene la camiseta de san lorenzo

Unknown dijo...

Jaja, eso sí, si sos el que tiene la camiseta de San Lorenzo, cualquiera de ellos, te tengo que contar entre los que invierten más plata que antes, como todos los hinchas.Te acordás cuando no habia camiseta "oficial" y comprabas cualquiera en cualquier lado?
Aguante el Cuervo. Y yo tampoco voy a la cancha eh!

Josi dijo...

jaja, ahi hay un part de fanaticos que se compran todo.

yo tengo una que en la espalda dice "san lorenzo campeon clausura 2001", imaginate qué oficial es que la compre en pueyrredón y valentin gomez :P

A decir verdad en esa foto tengo la posta oficial, regalo de mi suegro, que es gallina pero me respeta(?)

Unknown dijo...

Muy buena. Ahí te vi. Qué boludo, no me había dado cuenta de tu avatar. A mí también se me están volando las chapex.

Josi dijo...

a no confundir: lo que ves ahí son unas canas que con el sol parecen pelada, pero juro por la chancha rinaldi que no lo es.
Tengo muuuuucho pelo y es hereditario. No hay entradas ni nada. Solamente canas sexies(?)

Dan Hojman dijo...

Fueron al muro antes de la copa??? No parece porfa vayan de vuelta antes del partido con cruzeiro