miércoles, julio 02, 2008

Sexto Grande

Bueno, ahora que pifié 6 de 6, me retiro a cuarteles hasta nuevo aviso (o hasta que en el lector de rss de la nación salga algo escandaloso sobre veronputo o freezelme).
Le dije adiós de nuevo a Olé por otra temporada, y si San Lorenzo llega a estar primero al término de 6 o 7 fechas, me chiflan.
Mientras tanto, vemos los clásicos que importan en el fútbol argentino según la nota de la nación.

¡Uy! se olvidaron de Velez-Argentinos!¡dos campeones de la libertadores! ¡Ignorados!
¡qué cosa che! ¡no respetan a los grandes!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Jejejeeje. Cómo era? Hasta la derrota siermpre? Tu obsesión con España te llevó a algo increible: Me hubiera gustado verte hinchando nada menos que por Alemania en la final. Que ironia.
Qué le vas a hacer. España gana la Eurocopa, Nadal gana wimbledon, Contador gana el tour de Francia y el giro de Italia, Pedrosa, Lorenzo y Bautista campeones en motos, Alonso en F1, campeones mundiales de basket. Unos pechos fríos bárbaros.
Encima va Calatrava y te mete un puente en pleno Jerusalem.
Qué dolor ahí atrás no?
Y para terminar de matarte, en una misma semana tocan Lenny Kravitz, The Police, Amy Winehouse y otros nenes en España.

Ya sé que no publicás estos comments, pero conmigo no va eso de "no los leo, van directamente a la basura, sólo leí que se trataba de..." y demás mentiras. Sé bien que los leés y te brotás cuando te pescan.
Ya te dije la otra vez, cuando tu cobardía no te permitió publicarlo que asumas que te gustaba el futbol. Revisá un poco los posts. Todos son "ya saben que me retiré del futbol", "a Euro me importa menos que Eurovisión", "leo solo los titulos del diario", "dejo Olé por otra temporada". Ya cansás nene y si tanto necesitás abrir el paraguas ya sabemos por que es-
Después de despacharte con un post en el que describís la "idiotez del futbol" y la ingenuidad del hincha con los jugadores mercantilistas, te hacés una paja con Abreu (nada menos, el hombre de los 1000 equipos) y proponés hacer un trapo para ir a verlo.

Bueno pibe, hasta la próxima. Es como escribir un mail porque te hacés encima y no le mostrás a nadie los comentarios en los que te dejan en evidencia.

Josi dijo...

zapallito, hace rato que los comments van publicados directo aca

es mas divertido que todos vean como vos me seguís a mi a todos lados mucho mas que yo a san lorenzo

queres una foto mia autografiada?

o te mando mi carta dedicada por R0s4 m0nt3r0?

Batman dijo...

JosI. No le hagas caso a este galaico y seguí con tu coherencia(?) de siempre.

Unknown dijo...

Pongamos orden:

1- No vengo tan seguido como para saber si se te ocurrió dejar de censurar los comentarios. Igual, al mío anterior no te animaste a publicarlo. Si sos histérica y cambiás las reglas del juego permanentemente no es mi problema.
Ya sabemos que no solamente censurás comentarios sino que también los editás para hacer quedar mal a quien escribe (te acordás?). Manipulación que le dicen.

2- También sabemos que cuando algo te jode y te duele desviás la atención para cualquier mínimo detalles del comentario. Y lo de España, por tu obsesión, te guste o no, te jode. Te jode mucho.
Para seguir sumando, por qué no te hacés un viajecito para ver a Madonna en septiembre. Si, si, va a estar en España también.

3- Por favor no me mandes nada de Rosa Montero que no me interesan cosas de periodistas mediocres. Bueno, mediocre y bastante boluda también. Me extraña de vos. Aparte de las estupideces que suele escribir semana a semana, date una vuelta por la historia de sus opiniones sobre el conflicto en Oriente Medio. Si sos judío no creo que te caigan demasiado bien muchas de las cosas que dijo.

Tekerematá. Jeje.

Josi dijo...

primero: nunca edité un comentario. no me tomo la molestia. a lo sumo los borro si insultan gratuitamente como lo hacés con Rosa montero. así que cuidate(?)

segundo: lo de españa me preocupa tanto que estoy pensando abrir un blog para hablar de eso.
En serio: los deportes en general ya me pasaron de moda hace años. El futbol divierte en lo que a discusiones refiere y por eso este blog me divierte. Es mas, sin gente como vos no sería tan divertido porque hay quienes se toman como mision demostrar que me gusta el futbol como si eso importase.
Pero alonso, nadal y todo eso me soba el quinto forro de las pelotas. sabes por qué? porque españa nunca va a dejar de ser españa asi como argentina nunca va a dejar de ser argentina e israel israel.

Así como yo nunca voy a dar el brazo a torcer y vos nunca vas a dejar de leer mis blogs.
La gente no cambia: solo empeora.

Pensalo.

aguante almirante.

Batman dijo...

No le aflojés, Josi! Este boludo no se da cuenta que lo tuyo es un servicio a la comunidad, que sos una persona que se esmera en hacer divertir al mero lector de pelotudeces, como los blogs. Imaginate un blog tuyo sin pimienta(?), sería más aburrido que EL Gráfico. Posta.
Seguí publicando, te lo ordenamos los que te consideramos un esclavo al servicio del lector de blogs pelotudos.
¡No le aflojes al que te bardea, ese pretende que escribas cosas inteligentes!!!!!!

Unknown dijo...

Primero: sí editaste comentarios. Le borrabas letras para que la gente pensara que quien escribía quedara como un pelotudo. Hubo gente que le decía al comentarista que largara la grapa.

Primero bis: nunca pensé que defendieras tanto a Rosa Montero. Cambiaste en algo? Justamente vos defendiendo a alguien que escribió sobre la brutalidad homicida de Shraron que masacraba palestinos. Y más aún, alguien como ella que dijo que la culpa del apoyo popular a los kamikazes fue culpa de Sharon y del sionismo.
Eso sí, dijo todo esto haciendo la "gran-tengo-un-amigo-judío". Esta vez, en forma de "los judíos son una gente maravillosa".
Qué cambio, papá. Lo raro es que escribas siempre todo lo contrario cuando hablás de ese tema.

Segundo: te hacés el superado con "lo de españa me preocupa tanto que estoy pensando abrir un blog para hablar de eso". Con la cantidad de posts que escribiste sobre españa podrías hacer 10 blogs, no uno. Decí todo lo que quieras que no te interesa, sos menos creíble que el del cuento de Pedro y el lobo.
Te jode España. No lo invento, basta con leer tus posts en los que destilás veneno.
Estuviste ayer en España para ver a Sex Pistols o a Blondie? Son de tu época, no te los pierdas. Ah, Blondie también va a tus pagos? No está mal alguna migaja.

Josi dijo...

me encanta contestarte porque las pelotudeces que escribo tienen como publico a gente como vos, que viene seguidito

debés tener el dedo mocho de apretar F5.

"Mami, mami, josi me contestó un comment!! me hice pis encima, cambiame el calzoncillito.
Y poneme ese que tiene la cara de Franco, dale porfi!"

La gente cambia. Los boludos como vos no. Bah, sí... cambian de nick.

Unknown dijo...

"debés tener el dedo mocho de apretar F5".
Pero vos te pensás que todos estamos 23 horas por día como vos adelante de la computadora?
Hay vida más allá de la pantalla querido.
Disimulá vos y no contestes a los 2minutos de cada comentario.
Y Franco... Franco... más bien te diría que apuntes para el otro lado, porque por ahí vas bastante errado. Yo aguanto a Zapatero, piscuí. Aquel al que le mató el abuelo Franco, así que imaginate.

Che, papi, sumate otro Tour de Francia con Sastre o el Masters Series de Toronto con Nadal. Qué pechos fríos, no?

Y tenés razón, los boludos cambian de nick. Yo siempre comenté con el mismo. Otros no pueden decir lo mismo, "nocierto" Ramiro Paz?

Saludos de Rosa tengounamigojudío Montero (?)

Josi dijo...

Sabiendo tanto sobre mis blogs, te quiero decir que pasaste bastante desapercibido con ese nick, ya que no recuerdo haberlo visto en ningún lado.

¡¡¡¡F5 F5 F5 F5!!!!


PD: igual te falta. todavía(!) no aprendiste a usar el (?)