miércoles, octubre 15, 2008

Patéticos

Uno creció escuchando y viviendo la rivalidad entre los estilos de directores técnicos que manejaron la selección argentina: estaba el Bilardismo y el Menottismo.
Dos estilos y blah.

¡¡¡Pero los dos salieron campeones!!!!

¿Ahora quieren instalar la polémica Bielsa vs Basile?
¿no les da vergüenza? Y no em refiero a los periodistas. Me refiero a ustedes. ¿no les da vergüenza comprar Olé? No les da vergüenza que ustedes, que tanto saben de fútbol, tengan que ver como los encargados de los medios, que supuestamente son los que más saben, los representen de esa triste manera?

¿en qué puede radicar la diferencia de estilso entre Basile y Bielsa? ¿en lo temprano o más temprano que se vuelven a casa cada vez que van a un mundial? ¿en cuánto tiempo tardan en renunciar en su segundo mandato?

Es como armar una polémica ¿quién es el marcador de punta perfecto: el 4 de Flandria o el 3 de Acasusso?

Chorros hijos de puta, no pueden dirigir sus propias carreras y van por sudamérica arruinando selecciones.

Y vos, sos cómplice por quedarte callado. Armar un grupo en facebook no significa protestar.
Todos putos.

3 comentarios:

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Lo de la rivalidad entre Bilardo y Menotti fue un invento del clarin deportivo de los 80. Dicho por el mismo Bilardo que lo afirmo y recontra afirmo millones de veces. Se sabe que ahi hay un periodista que dirigia el deportivo del diario que alababa a Menotti. Entonces inventaron una lucha con el otro campeon mundial Bilardo. Pero Bilardo tiene, ademas de un mundial ganado, un subcampeonato mundial y Menotti solo un mundial ganado y una patetica actuacion en el mundial del 82. Igual a Menotti le tengo respeto y admiracion porque saco campeon a mi querido globo, y a Bilardo tambien le tengo admiracion porque se jugo por Maradona cuando nadie lo queria en la seleccion argentina. Es como que te gusten los rolling y los beatles, y no sepas cual de los dos elegir porque te gusta sargent pepper y sticky fingers. Yo las luchas y las rivalidades se las dejo a los periodistas, a mi me gusta escuchar y aprender tanto de Bilardo como de Menotti, como tambien me gusta escuchar a los beatles y a los stones. Me gusta el heavy metal y me gusta el tango, despues de todo, todo es musica. Despues de todo tambien todo es futbol. Kempes, Bertoni, Luque, Fillol. Ruggeri, Maradona, Enrique y Pumpido. Argentina no gano mas nada que esos dos mundiales, un par de juegos olimpicos y algunas copas americas. Lo mas importante fueron los dos mundiales, y en eso Bilardo y Menotti estan 1 a 1, el futbol argentino a nivel internacional les debe mucho.
A Bielsa y Basile les debemos un juego olimpico y un par de copas americas. Pero Bielsa quedo eliminado en primera ronda de un mundial y Basile no supo parar a un equipo cuando se quedo sin Maradona y salio eliminado en octavos de final. Existen dos teorias: El exito o el fracaso. Yo prefiero el exito y por eso me quedo con Menotti y con Bilardo. Mañana juegan Argentina y Chile, dos tecnicos que necesitan ganar algo importante. Juega la dinamica y la velocidad, contra el pensamiento y el pase profundo. Periodistas, no les pareceria mejor dedicarse a los resultados en vez de armar duelos de titanes que no se suben a un ring?. Mañana lamentablemente juega una seleccion argentina opaca, palida. Frente a un chile que entrena oculto y tienen que ponerle una camara de 20 metros para ver los movimientos de los jugadores. Es sabido que Bielsa nunca juega con dos 9, siempre un 7 y un 9. Muchos como yo querian un Batistuta-Crespo en la seleccion, y solo vimos al piojo Lopez acompañado por alguno de ellos dos. Bielsa es cabeza dura, Basile se deja dominar, la prensa lo domina. Basile entrena y todo el mundo ve los movimientos de la seleccion y llega el partido y lanza un: juegue, juegue. Bilardo entrenaba hasta con semillas en la cancha, y donde habia semillas queria decir que el equipo no utilizo ese sector de la cancha. Por eso siempre jugaban a lo ancho de la cancha y nunca la pelota faltaba a los delanteros. Basile juega al centro de la cancha y los delanteros ni ven la pelota y tienen que bajar a buscarla. Mañana no esta Riquelme, esperemos que el que lo reemplace demuestre ser mejor que el. Asi Riquelme no figura en las convocatorias. Un abrazo y voy a escuchar fear of the dark de Iron Maiden y hace un rato escuche a Goyeneche jaja.

tornes dijo...

Sr. Basile:
Con todo respeto, sólo quiero solicitarle un favor, uno sólo, si no es molestia. Aproveche este domingo y ubíquese en la concha de su madre, y no abandone ese refugio hasta después de finalizado el próximo Mundial.
Sin más, lo saludo atte.

tornes dijo...

Gracias, y hasta nunca.