martes, agosto 16, 2011

Hinchada Hay Una Sola

La verdad es que habiendo un único e histórico momento como el descenso de River, esperaba un poco más (no mucho, vamos a confesarlo) de la hinchada de Boca a la hora de las gastadas en la cancha.
Leyendo los cantitos que le dedicaron, hacer un Ole ole, ole ole olá, con las gallinas no jugamos nunca más, como muestra de creatividad... me parece entre pobre y lacrimógeno.
No es que quiera presumir, pero cuando el Ciclón se fue a la B, en el primer partido (estuve en esa cancha de Ferro INCREIBLEMENTE REPLETA) ya teníamos la primera canción que se hizo con la música de Bobby mi buen amigo, con dos estrofas hablando ya en la primera fecha del retorno a primera.
Si te vas a la B, no puede pasar desapercibido.

Ah, y desde aquel entonces que se hablaba de lo mismo y cantábamos también: "Grondona, qué mal se te vé, Boedo se va de la B".


5 comentarios:

PATRIA ...O VERON dijo...

Josi, le ganaron 0-2 en el pisadero de la plata y no mencionaste nada!!

Ortigoza le clavó los tapones en el tobillo operado al british.

Josi dijo...

ganó san lorenzo?
es que a mí el fulbo no me interesa si no vamos primeros!

veron puto! a comerla(?)

Unknown dijo...

Esperando ansiosamente tu comentario sobre el regreso de Riquelme y Verón a la selección para enfrentar a Brasil en Septiembre... (que pal culo nos va a ir... por lo menos ganabamos los amistosos...)

Josi dijo...

ya no me queda otra que pensar que lo hacen solo para contrariar a este blog. Los tengo en el banner hace años, y aunque tengan 40 años o el tobillo hecho yogur, los siguen poniendo. Imaginate si no me lo hacen a proposito!

PATRIA ...O VERON dijo...

arreglá el gif josi te dejo 2 links

http://4.bp.blogspot.com/-_MEjb90jHYw/TeTuo5LRMBI/AAAAAAAAAqY/kdzZYz9Q7kU/s1600/2h3oqc2.gif


http://www.fileden.com/files/2010/1/30/2743237//2h3oqc2.gif