miércoles, octubre 11, 2017

Eliminatorias Rusia 2018

Clasificamos. Eso (al menos yo) no lo dudé nunca. Era muy difícil que quedemos afuera. Todos los equipos estaban apelotonados en 3 puntos. Ibamos a entrar y yo nunca lo dudé. Pero Argentina, como equipo, como organización, como proyecto, fue un desastre los 4 años.
Despde que lo puso a Martino a pedido de Messi. Desde que al reemplazarlo por Bauza dio a conocer una lista de 7 técnicos que preferían antes que a él (¿por qué hacerlo público y bajar la autoestima de un técnico al que le confiás la Selección? ¿Tan difícil era hablar con el Cholo sin que se entere nadie?). Luego sacando a Bauza a los 5 partidos para poner a otro muerto como Sampaoli, pensando que en 4 partidos todo iba a cambiar.
Y no, nada cambió. En 3 de los 4 partidos Sampaoli no logró que hagamos un gol. Mirá lo que te digo. Ni ganarle a Venezuela.
La eterna discusión de si hay que jugar para Messi o no, ya cansa. Dejemosnos de joder... es fútbol y los delanteros que lideran la tabla de goleadores de las ligas más importantes del mundo están en nuestro equipo. No puede ser que no la metan nunca. Mirá quienes hicieron los goles en la pobrísima eliminatoria que jugamos
1ra. fecha: Ecuador (L) 0-2
2da. Paraguay (V) 0-0.
3ra. Brasil (L) 1-1. Ezequiel Lavezzi.
4ta. Colombia (V) 1-0. Lucas Biglia.
5ta. Chile (V) 2-1. Ángel Di María y Gabriel Mercado.
6ta. Bolivia (L) 2-0. Gabriel Mercado y Lionel Messi -p-.
7ma. Uruguay (L) 1-0. Lionel Messi.
8va. Venezuela (V) 2-2. Lucas Pratto y Nicolás Otamendi.
9na. Perú (V) 2-2. Ramiro Funes Mori y Gonzalo Higuaín.
10ma. Paraguay (L) 0-1.
11ra. Brasil (V) 0-3.
12da. Colombia (L) 3-0. Lionel Messi, Lucas Pratto y Ángel Di María.
13ra. Chile (L) 1-0. Lionel Messi -p-.
14ta. Bolivia (V) 0-2.
15ta. Uruguay (V) 0-0.
16ta. Venezuela (L) 1-1. Rolf Feltscher, en contra.
17ma. Perú (L) 0-0.
18va. Ecuador (V) 3-1. Messi (3)

¿Viste a los delanteros? ¿Agüero? Ese que dijo que lo íbamos a extrañar cuando no esté. Ni un gol hizo. En general, promedio de 1 gol por partido.
Si, dale, vení a decirme que el fútbol en sudamérica se ha emparejado. Sí. Seguro. Por eso Ecuador, Bolivia y Venezuela llegan siempre a la semifinal del Mundial. No me jodas. La eliminatoria es difícil, pero nosotros la hacemos más difícil porque hacemos todo mal. Nos autosaboteamos. cambiamos de técnico como de calzones, le traen los jugadores 3 días antes, y después ni se conocen en la cancha. PEnsalo vos mismo cuando vas al fulbito de los martes, que al de rulos ya lo conocés y le tirás centros porque sabés como se mueve, o armás paredes con el pelado que siempre te la devuelve porque no es muy virtuoso, entonces sabés que si corrés, te la tira. Eso mismo debería pasar en la selección.
Ahora hay que dejarse de joder y armar una selección. No queda mucho tiempo y basta de probar jugadores. Sampaoli para bien o para mal se la tiene que jugar. No sirve de nada poner ahora a un pibe que nunca jugó en la selección como benedetto o probar con el 9 de lanús. Ese tren ya lo perdimos.
Que le armen amistosos relevantes y serios. Contra europeos en europa. Que vayan a practicar. No hay otro camino. Si es necesario porque todos juegan en europa, que entrenen en europa una veaz a la semana. Y si los equipos no los ceden, bueno, entonces estaremos a la buen a de Dios.
Y hablando de eso... no, no tenemos a Dios en el equipo. No. Messi no es Dios. Es apenas un ministro con problemitas mentales/psicológicos que lo hacen pensar más en qué dicen de él que en lo que sabe o no sabe hacer. Ayer contra Ecuador se olvidó de todo e hizo exactamente (y por primera y única vez en las eliminatorias) lo que hace todos los putos domingos en españa. Bueno, a ese chico hay qu emandarlo al divan. Así como fue Sabatini y así como fueron muchos otros.
Y un último pedido: que los jugadores sigan sin hablar a la prensa. Nadie quiere escuchar las pelotudeces que dicen ni cuando pierden ni cuando ganan. Hagna lo suyo y punto. Son 7 partidos nada más. No den bola a nadie y ganen. Eso es todo, ni más ni menos.

No hay comentarios.: