martes, noviembre 04, 2008

Diego 1-0

Cambiasso, Zanetti y Abbondanzieri fuera de la primera convocatoria.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Cambiaso deberia estar, juega en cualquier posición y bien siempre (menos el ultimo partido). Ahora, Zanetti y Abondanzieri fuera, me parece muy bien... es mas, se olvido de Heinze tambien.

Batista dijo...

Cambiasso hace menos que yo en el 90.

Bryan Ezequiel Luna dijo...

La lista de Maradona tiene dos sorpresas claras, a mi gusto Lucho Gonzalez dedicado a Josi, por ser jugador surgido del sexto grande del futbol argentino o sea Huracan. Y la otra sorpresa fue Lisandro Lopez, quien regresa a la seleccion argentina. Lucho es un jugador distinto, acusado de pecho frio por los que no entienden de este deporte, es un jugador con personalidad que no se mete en lios. Capitan de su equipo en Portugal y pretendido por equipos como el Real Madrid. Comparado con Figo por la prensa portuguesa. Un jugador que puede desempeñarse como mediocampista o mediapunta por la derecha y tambien como mediocampista central, un poco mas arriba del mediocampista defensivo (5 clasico). En fin, esta es la lista del Diego. Para nuestra alegria no estan ni Cambiasso ni Abbondancieri. Pero volvio a convocar al octogenario Zanetti.

Juan Pablo Carrizo, Sergio Romero, Nicolás Burdisso, Fabricio Coloccini, Martín Demichelis, Daniel Díaz, Gabriel Heinze, Javier Zanetti, Angel Di María, Fernando Gago, Luis González, Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Maximiliano Rodríguez, José Sosa, Sergio Agüero, Germán Denis, Ezequiel Lavezzi, Lisandro López y Carlos Tevez.

Para tu alegria Josi, convocan a un genial jugador como Lavezzi, porque hay que ser sinceros y es un muy buen jugador a pesar de haber surgido de San Friolenzo jaja. A mi me encanta como juega, le esta llendo muy bien en el Napoli, club del Diego. Vuelve Maxi Rodriguez y Gago, que habia sido apartado por Basile por festejar el gol con Heinze aquella vez que Basile saco al defensor y lo quemo. Desde ese momento los jugadores le tomaron bronca y por eso todo lo que vino despues. Ahora casi los mismos jugadores van a pasar a ser grandes idolos, como siempre pasa en el futbol. Cuando se quiere quemar a un tecnico como le pasa al cholito Simeone en River y le paso a Lavolpe en su momento. Te pregunto algo Josi, vos sabes mucho de futbol y se nota, no te parece raro lo que pasa con San Lorenzo?. Es un equipo candidato al titulo, con una ventaja impresionante sobre el resto y se cae de golpe. A mi me parece raro, para mi que es una cama contra Russo por querer irse a la seleccion. No se, desde que lo nombraron candidato el equipo se cayo. Se merece el campeonato, siendo sincero, tiene un muy buen equipo y en las primeras fechas era el unico que jugaba al futbol junto a Velez.
Un abrazo de un quemero que comprende el sufrimiento de su eterno rival.

Josi dijo...

bryan, yo que soy de un equipo grande te explico cómo se hace: para empezar, cuando decís "el sexto grande", empezás bien, porque te das ánimo. Pero la cagás cuando aclarás "o sea huracán". Es como con una mina, si le tenés que preguntar si acabó, es que no acabó.

Después, de futbol yo no se nada. Pero no de burro sino que no hay nada qu esaber. Es todo un negocio y si san lorenzo salio campeon el año pasado y este año casi casi también, es porque pusieron plata. No solo para comprar jugadores sino referis y lo que haya que comprar.
No hay magia. El que no tiene plata, no gana nada.

San lorenzo ya era campeon para todos menso para mí, que se lo que es san lorenzo, que nació para sufrir. Ahora van en picada, con todo el equipo desmoralizado y lesionado. Seguro que les dieron alguna falopa y empezaron los contraefectos.
Con suerte clasificamos para la liguilla.

Otra vez será.

aguante Almirante.

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Lo que dije del sexto grande o sea Huracan fue una ironia hacia Clarin y Ole. Por aquella encuesta que hicieron para saber quien era el sexto grande, que me parecio una falta de respeto a Huracan. Porque no hacen una encuesta tambien para saber quienes son los dos mas grandes? porque todos saben que son Boca y River, tambien se sabe que Huracan es el sexto grande. Y lo de la mina que uno le pregunta si acaba o no jaja, es un buen ejemplo para un hincha de Newells o central, que tiene que preguntarle eso a la mina para sentirse mejor. Se sabe que si en una ciudad solo hay dos equipos importantes como pasa en Rosario, es obvio que van a llenar las canchas. En Buenos Aires y alrededores hay muchisimos equipos, y todos se dividen los hinchas. Entonces tambien hay varias minas que se dividen a los tipos. Si la mina es frigida, entonces va a haber muchas menos posibilidades de que acabe, entonces al mejor estilo Fontanarrosa termino mi frase: Una mina frigida elige su hombre en la cama, pero el pobre hombre tiene que llevar la bolsa caliente para no congelarse. que lo pario! jajaja.

tornes dijo...

Es difícil conseguir un buen volante con arrojo, que respete una guía y que guste al público, porque está prohibido arrojar volantes en la vía pública.

Unknown dijo...

Lavezzi el problema es que es muy joven, pero me gusta.

Refiriendome a otro post, si Verón sale del futbol, no hace falta cerrar el blog, es simplemente cambiarle de nombre y darle la titularidad en el titulo a Riquelme, jeje

O cambiarle el nombre de "Verón Puto", a "Riquelme pecho frio"

Bryan Ezequiel Luna dijo...

jajaja coincido con vos sebastian, estaria bueno. Me gustaria mas algo mas drastico, capitan frio jajaja. Se enteraron el kilombo que hay con Grondona y Maradona por contratar a Ruggeri como ayudante?. Parece que Grondona no quiere saber nada con Ruggeri, hasta dijo que no le gusta la cara del cabezon y se armo flor de lio. Diego amenaza con renunciar a la seleccion si no le contratan a su ayudante. Lo que no entiendo es porque justo Ruggeri que no se lleva con Maradona. Sera que Bilardo metio su nariz en el medio de todo esto y armo el lio?. No se extrañen si nombran a Batista para ser el futuro tecnico de River y Grondona tiene que guardarse su proyecto y termina renunciando el viejo. Realmente el futbol argentino cada vez se parece mas al futbol peruano o boliviano, con el respeto que estos me merecen, y se esta perdiendo todo lo lindo que tenemos que es la pasion. Todo se esta transformando en un gran negocio y se deja de lado lo deportivo. No estoy descubriendo nada con lo que digo, pero lo mas triste es que pronto no vamos a jugar por nada y nos van a olvidar como paso con Uruguay, que gano dos mundiales y dejo de figurar entre las selecciones favoritas. Quiero mucho al futbol uruguayo, pero la argentina sigue el camino de todos menos de los brasileños, que siguen con Leoz en fifa y con el recuerdo de Havelange. Nosotros solo tenemos al viejo de vice de fifa y se nos matan de risa, encima no somos capaces de lograr que Messi juegue los amistosos de la seleccion. Es un papelon internacional lo que esta pasando con el Diego, roguemos que el viejo se calme y sepa que lo que importa es el futbol y no sus intereses.
Esta vez le doy la razon a Diego. Si vos contratas un tecnico le vas a dar la derecha para que tome decisiones, o no?. Este Grondona lo rodea de gente como si Diego fuera un tonto y encima le quiere nombrar a todos. Para que lo puso de tecnico si va a decidir todo el como presidente?. Que hace Bilardo como coordinador si Grondona toma las decisiones?. Es obvio que la flia Grondona debe estar peleandose en estos momentos para saber quien carajo hace callar al viejo. Yo creo que esto no termina bien, vayamos buscandonos otra camiseta, ya nos vendieron la seleccion a los rusos y pronto nos van a vender el sentimiento a quien sabe quien. La celeste y blanca va a pasar a ser una camiseta de color negro. El futbol argentino se va a morir y no va a haber luto que lo pueda calmar.