domingo, marzo 29, 2009

Eliminatorias 2010

4-0 a Venezuela.

D10S existe.

Dioz también.


Los demás tocan de oído. Y desafinan.

4 comentarios:

Leonardo dijo...

Estuve en la cancha.

Cada vez que tocaba la pelota Verón la gente chiflaba. Fue divertido.

Cada vez que chiflaban me acordaba de "Verón Puto".

Y no puedo estar más de acuerdo.

Argentina ganaba 4-0 y el tipo cada vez que la tenía pateaba para atrás. No entiendo eso. Si le vas ganando a Venezuela 4-0 y quedan 10 minutos... cuál es el miedo? que te hagan un gol y ganes 4-1...?

Yo quería ganar 7-0, no cuidar un 4-0...

Pero bueno, ya se sabe... verón: puto.

Saludos.

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Bueno, gran victoria, pero queria hacer dos observaciones. La primera: Vieron el numero de camiseta de Veron? la 4, la misma que usaba en Inglaterra jugando para el Manchester, recordado por todos por el partido que se vendio en el mundial contra Inglaterra. Eso es una provocacion y no entiendo como Diego permitio eso, porque es mucha casualidad, Veron siempre usa la 11 en estudiantes o sino la 23 que la uso en Lazio y Parma. Otra observacion: la camiseta 10 para Messi. Recuerdan la polemica entre Messi y Riquelme hace meses?, justo a Messi le das la que dejo Riquelme, ademas no era para Montenegro?. Son cosas que uno debe recordar. Si le pego a Riquelme, bueno, se noto mucho jajaja. Los silbidos a Veron me parecen justificados, mas si se puso esa camiseta con el 4. Y me acorde de este blog tambien como dijo Leonardo jaja. Un abrazo

tornes dijo...

Daba la impresión de que el tipo no quería ni oler la pelota, se la sacaba de encima al instante. No es fácil cuando te silba todo el Monumental. Jodete.

Unknown dijo...

Hubieron dos banderas en el partido que me encantaron?

1- "Maradona y mas 11"

2- "Riquelme, a Dios no se le discute, gracias x irte!"