miércoles, marzo 11, 2009

Renunciar a la Selección

A ver si lo entienden. Dioz es Dioz.
Odio tener razón cuando al resto del mundo le lleva años darse cuenta.
Lo de Riquelme no es una profecía, no es un bolazo. Es una certeza. Se ve de lejos que es un jugador de barrio. Volvió de Europa y no entró en ningún libro de nada. Lo tiraron por la ventana hasta del Villareal. Y no un técnico de fama sino el chileno Pellegrini, que su máximo logro es salir campeón con San Lorenzo. Imaginate.

Y Riquelme ya renunció una vez a la selección. No una, dos veces. Porque en el partido con Alemania en el mundial, el muy hijo de puta renunció y pidió el cambio. El creador y responsable del juego colectivo pidió el cambio porque estaba cansado. Claro, quería descansar para poder jugar... la semana siguiente en su casa con sus hijos. En vez de dejar la vida en la cancha y que sea lo que Dios quiera.

¿Qué significa "renunciar a la selección"?
Cuando un jugador se pone viejo, y ya lo hablamos esto, evita la verguenza de que no lo llamen más, y dice "no quiero más". Entonces se salva de ver como en lugar de llamarlo a él, lo llaman a uno más joven. Batistuta renunció a la selección. Qué mierda quiere decir? Que no se banca ser suplente de Crespo? Hijos de puta.
La Selección no es obligatoria y la colimba lo fue durante décadas? Ridículo. Renunciame ésta, la concha de tu hermana.

Riquelme renunció porque a su mamá le dolían las críticas. ¿a alguien le hacen falta más pruebas para darse cuenta de que es un jugador sin carácter? ¿cómo mierda pudieron caer de nuevo en la trampa? Son todos ciegos?
Por suerte el Diego no se come ninguna y quizás esa sea su única virtud como técnico. Lo mandaron al muere. Como a esos técnicos que los llaman por seis meses para volar a un par de referentes y entregar un plantel limpio al tecnico siguiente. Como el toti iglesias que sacó a Catalano del arco después de 8 años de continuidad, y a las dos semanas renunció.

Riquelme es un hijo de puta. Pero no le hace un mal al país renunciando. No, claro que no. Estreopeó a la selección durante demasiado tiempo y hasta nos debe un mundial.
Ahora al menos queda un año para que algun jugador con huevos de verdad agarre la manija.
Ponelo al Pitu, la concha de tu hermana(?)

Veron Puto algún día va a ser nombrado el blog que siempre tiene razón. Y como estoy diciendo esto, entonces es un hecho.

Listo.
Chupala.

5 comentarios:

Pablo dijo...

veronputo tiene siempre la razon

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Segun lo que estuve averiguando ya se habla del futuro 10 de la seleccion argentina y hay de todo entre los nombres.

Se habla de llamar a Diego Valeri (Lanus) y tirar a Maxi Rodriguez un poco mas adelante y retroceder a Messi. Tambien se nombro al Caño Ibagaza, a Montenegro (como titular, ya que es el unico jugador que esta en la seleccion con las caracteristicas de enganche), el pitu Barrientos esta lesionado pero seria una buena alternativa cuando se recupere, y durante el partido de Boca y Huracan, Maradona se quedo impactado con algunas cosas del pibe de Huracan, Javier Pastore, pero no creo que lo vaya a llamar a la seleccion. Siendo hincha de Huracan como soy, el pibe esta demasiado verde todavia y tiene que pulir algunas cosas. El que me encantaria y que le den una oportunidad, es el 10 de Lanus, es realmente un crack. y en otro puesto me gustaria y se merece un lugar el pepe Sand y porque no tambien un crack como Salvio. Sin exagerar me parece que tiene muchas cosas de Maradona, el que lo vio jugar quizas lo noto como yo. Otra solucion al tema del enganche seria poner tres delanteros y adelantar uno de los dos 5. Pero se perderia el estilo que hace mucho tiene la seleccion argentina, aunque por lo visto en los ultimos 23 años no tuvo tanto exito. Otra cosa que escuche es que Battaglia se uniria a Riquelme y tambien renunciaria a la seleccion. La verdad uno se pone contento por triunfos, pero hoy esto contento porque jugador que no quiere vestir la gloriosa albiceleste, no se merece jugar en la seleccion, y el Diego lo dijo. Riquelme ya tenia una renuncia, ya son dos, y me parece que no merece jugar en una seleccion como la nuestra. Quizas en la de Peru, Bolivia, Marruecos o Brasil si, pero en una seleccion importante como la nuestra no. Un abrazo

  dijo...

Valeri es amargo

Unknown dijo...

No necesita un 10 la seleccion. Como jugó contra francia ugó fenomenal!

Dos 5, Gago y Mascherano!!

Dos por las laterales Maxy Rodrigues (que no está en su mejor momento pero hay mil remplazos) y Jonas Gutierres. Una linea de 4, y adelante Aguero y Messi.

Nada de ponerlo a Messi como enganche.

Como mucho, sacarlo a Aguero y ponerlo a Lopes o algun hombre de area y listo.


Ah! Otra cosa! Cuando Verón tambien no juegue mas en la selección podes pasar a llamar este blog de HEINZE PUTO. Es otro forro que no deberia estar mas en la selección. Pero como esta en tercer puesto despues de Riquelme y Verón, pasa por desapercibido!

Leonardo dijo...

Encontré esto en una sección de críticadigital:

http://www.criticadigital.com/templates/puto/chiste.htm

Saludos.