miércoles, mayo 06, 2009

EL Partido de la Década

ja, me dan risa los que le ponen títulos así a un 6-2 de barcelona
no solamente no vi el partido ni los goles, sino qeu no me importa.
¿acaso no se dan cuenta de que los periodistas necesitan decir frases como esas antes de pasar al olvido? Si fueses periodista de cualquier medio (hoy en día un blog de deportes es un medio?) ¿no te tentaría la posibilidad de decir "este fue el partido de la década" solamente para poder ayudarte a vos mismo a creerte que viste el aprtido de la década? No te gustaría poder decir "paren lkas rotativas?
Y ahora... ¿no te sentís un poquito gil?

19 comentarios:

PATRIA ...O VERON dijo...

josi te estas pareciendo a "majul"...cuando dice: "no crean en todo lo q dicen los medios, ni siquiera este programa!!"ja jaaa

Pero citando este tema del periodismo, lo voy a asociar a lo que decian "ciertos periodistas" por el mes de mayo del 2002...

Don bufarra Niembro y sus homosexuales súbditos (closs, elio rossi, veira..etc) aseguraban que "ARGENTINA" contaba con "SU PROPIO ZIDANE"...que no era ni mas ni menos que el vendehumo que dá nombre a este blog

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Creo que fue un gran partido del Barca, pero coincido en que no fue el partido de esta decada. Hubo un 7 a 1 de Boca a San Lorenzo que fue mas apabullante, y no te enojes por esto Josi, por eso siendo sincero tambien en la decada del 90 incluyo un 5 a 0 de San Lorenzo contra Huracan y el 5 a 0 de Colombia en River contra la seleccion. y en esta decada tambien hubo un 7 a 0 de Estudiantes a Gimnasia con la señorita calva que le da el titulo a este blog jugando. Volviendo al tema, para mi el partido de esta decada hasta ahora, y me duele decirlo, es sin dudas el 6 a 1 en Bolivia con la seleccion. O a alguien le cabe alguna duda que fue este el partido de la decada?. Por el rival y por nuestra seleccion que incluia a Messi (artifice del 6 a 2 de esta semana). Pobre Gago y pobre Heinze, se comieron un 6 a 1 y un 6 a 2 contra el Barca, esos muchachos estan para reemplazar a Nalbandian y Caleri en el doble de la Davis jaja. Un abrazo

Josi dijo...

la gente tampoco sabe nada y dice gansadas.
Un 6-0 no puede ser el partido del año siquiera porque significa que un equipo no existió en la cancha.

el 6-0 a Serbia-Montenegro con el gol de los 25 toques, no fue el partido del mundial? Por favor!

un partido del año puede ser un 1-1 si los dos equipos juegan de ida y vuelta.
Yo recuerdo el Argentina-Belgica en el 86 y un san lorenzo independiente en el 83, cancha de velez, ganó el rojo, infartante, único pertido que lo vi eprder a SL en la cancha,. pero no importó porque fue el futbol de la década. Todos al ataque. Al final fueron campeón y subcampeón.
Ese fulbo no existe más.

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Un 1 a 1 partido de la decada Josi?. Para mi los empates no dejan nada, son efimeros. Aunque en el mundial 90 Argentina empato con Italia y termino ganando por penales, ahi si vale un empate.

Amtesempate era un punto y un triunfo dos puntos, o sea, empatabas y no te quedabas tan abajo en la tabla. Igual estoy de acuerdo con el 6 a 0 de Argentina a Serbia, fue el partido perfecto que todo equipo quiere jugar, y mas la jugada del gol de Cambiasso. Aunque nos vendieron un buzon cuando hablaron del gran equipo de Serbia. El comienzo del mundial 90 con un 1 a 0 de Camerun contra nosotros habra sido el partido del siglo para ellos. La final del mundial 86, ganamos 3 a 2 contra los Alemanes. El partido contra Alemania del ultimo mundial, lo ganaron con lo ultimo. El famoso penal de Codesal en el mundial 90 tambien con los Alemanes. El partido contra Inglaterra en el 86. Si, tenes razon, futbol era el de antes. Ahora es marketing primero y despues futbol. Independiente del 83 con el mejor jugador argentino de todos los tiempos despues de Maradona, don Ricardo Bochini.
Todavia recuerdo un partido de verano entre Boca y River, jugaba Latorre en Boca y si no me equivoco Berti en River. Salio 4 a 3. Iba River ganando comodo 3 a 0, en el segundo tiempo entro Boca con todo y lo dio vuelta, fue un partidazo. Tambien un 4 a 3 de Huracan contra el River de los fantasticos en el Monumental. Jugaban Montenegro, Chacoma, Casas, Guerra, etc. En River jugaba Saviola, Crespo, Burgos, Gallardo, Ortega, Aimar. Que equipazo tenia River...
Tambien recuerdo el San Lorenzo de Silas, Arevalo, Arbarello, Biaggio, Gorosito, Carrizo, etc. Que lindas epocas.

Unknown dijo...

"¿no te tentaría la posibilidad de decir "este fue el partido de la década" solamente para poder ayudarte a vos mismo a creerte que viste el aprtido de la década?"

"Yo recuerdo el Argentina-Belgica en el 86 y un san lorenzo independiente en el 83, cancha de velez, ganó el rojo, infartante, único pertido que lo vi eprder a SL en la cancha,. pero no importó porque fue el futbol de la década."


"Y ahora... ¿no te sentís un poquito gil?"

comentario armado con tus propias palabras flaco. ya ni hay que agregar nada con las boludeces que decis

Unknown dijo...

che burro en serio preguntas lo de el aceite, el agua y la axila.
sabia que eras ignorante pero no tanto. jaaaaaaaaa

tornes dijo...

"El nabo", en este caso está bien dicho.

PATRIA ...O VERON dijo...

che es "ADELMO" o "CANDELMO"???

PATRIA ...O VERON dijo...

2 cosas: se vinieron 2 partidazos...velez-racing, estudiantes-huracan...

velez-racing partidazo, la "suciedad humeante" q plantea caruso es "magistral" ensucia donde hay limpieza y confunde con su "humareda" al rival

"como juegan los pibes de huracan"!! cuando estan enchufados da gusto verlos...mas allá del "humo" q autogeneró cappa.

1) lo vieron a "the witch"??? basta hermano q quieren inventar?? no podia ni correr, tuvo como 5 tiro libres donde pudo demostrar su "pegada" y pateó "al bulto"...y a veces sin fuerza.

2) en la semana "Benedetto" fue a lamerle la "rosca" trasera al final del partido x libertadores y lo nombro "figura" (???)en foxsports..."J$V TIENE ACCIONES EN EL CANAL?????"

Bryan Ezequiel Luna dijo...

La verdad es que yo tampoco confiaba en Cappa cuando llego y hoy me tapo la boca y aplaudo al equipo. Soy hincha de Huracan y siendo sincero, no daba dos pesos por este equipo antes de empezar el torneo, es mas, hasta me preocupaba por ver que refuerzos traian los demas equipos. Pero creo que el refuerzo de Bolatti fue crucial, y ademas no teniamos arquero y ahora tenemos un pibe de inferiores que tiene futuro. Me dolio ver a Cellay con la de Estudiantes y que encima nos metiera un gol, ver al nuevo arquero de la seleccion Argentina, Andujar, y se lo vendimos por dos mangos al Palermo y despues vino a Estudiantes. Igual en el primer tiempo nos comimos un baile de Estudiantes, en el segundo empezo a jugar el equipo. Es como que se encienden de golpe y eso tambien lo hace mas peligroso al atacar.
Que lastima que nadie se animo a pegarle a Veron, es como el jenga, si le pegan se termina de venir abajo jaja.
Lo de Velez - Racing fue para alegria del Tornes, un empate in extremis para el fortin y eso que merecia el triunfo Racing,y los de Velez mandaron la pelota cinco metros sobre el travesaño en el ultimo segundo del partido. Despues Caruso discutiendo con los hinchas jaja. Muchos lo critican a Caruso, pero si no estuviera Cappa lo quiero en mi equipo si o si.
Che Adelmo, para mi que sos la brujita Veron vos y venis aca a bardear jaja. Sos amargo flaco, entendelo. jaja como dijo Patria, sos Candelmo vos jaja. Una manteca nene!. Un abrazo

Josi dijo...

pero la diferencia es que el SL independiente es un partido que yo digo que es el mejor de la década y no lo digo porque lo dice el periodismo.

es decir... no entendiste el post. Para variar. De onda te lo digo.

La idea es que los que ostentan el poder de los medios, que dicen una cosa que al día siguiente esta en boca de todos, tienen esa tentación de hacer histpria con la frase que dicen. Le ponen nombres y rótulos a cualquier pelotudo con tal de quedar en la histporia como lso que baurtizaron a los matadores, a la maquina o al "rock". Y así le ponen nombre al Arsenal que salió tercero, o al ticki ticki(???) de Cappa.
Dejame de joder.

Pero que yo diga que tal partido es el de la decada, no es lo mismo porqu eyo soy un gil, soy un lector, no tengo un diario en mi poder. Entendes?
A no ser que pienses que mi blog es tan influyuentye como Olém en cuyo caso, te lo agradezco de corazón.

saludos, sin rencores.

Unknown dijo...

no aclares que oscurece
y ademas, tapa de ole? ticki ticki de cappa? arsenal tercero? barcelona 6 real madri d2? foto de riquelme con tevez? simeone en san lorenzo? river trae a ortega fabiani y gallardo? javier garcia llorando?

flaco vos eras el que estaba retirado del futbol? sos mas falso que moneda de 10 pesos y mas futbolero que bilardo

Josi dijo...

tenés razón adelmo.

Unknown dijo...

ves que sos un cagon? borrando comentarios salteados para que lo mio quede incoeherente como lo tuyo.
sabes cual es el problema? que vos sabes que te pase por arriba y n o te la bancas. nadie se entera porque lo borras rapidito.
pero te duele, queres ser el gallo del gallinero y no llegas ni a ladilla

Josi dijo...

no. No te voy a permitir que agredas a nadie si no estás dispuesto a poner la carita en un frente a frente.

si agredís te lo borro.

en lo demás, "tenés razón en todo".

Unknown dijo...

flaco no te hagas el magnanimo que te queda bastatne mal. a mi me insultaron de arriba abajo en ese panfleto onl ine que tenes y al que baneaste fue a mi. aqui me borraste comentarios i y comentario no sin ningun criterio. a otro perro con ese hueso.
che vos eras el que despotricabas contra facebook y todas esa scosas? "hola me compre una camara de fotos nueva". flaco pareces una chica de 15 anos escribiendo esas mariconadas.
che y fijate porque tu blog atrasa 40 anos. hasta yo se lo de la balsa y eso que me faltaba un rato para nacer. lo de pappo, un patinazo digno de vos.

Josi dijo...

tenés razón adelmo.

Unknown dijo...

que vas a invetar ahora. tu amado falopero abandonahijos convoco a veron para las eliminatorias.
suerte con eso. dejame adivinar. si le va bien, maradona es dios y se sobrepone a cualquier cosa. si le va mal, veron es un hijo de puta.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
che y muy bueno quedo tu panfleto borrando a los que te dejaban como al rey desnudo.
un dialogo entre tus chupaculos diciendo "que barbaridad" "si, que barbaridad senora"

Unknown dijo...

y a zanetti tambien lo convoco. no te olvides