lunes, julio 20, 2009

Velez, el sexto grande

"Con el aplauso de 20 hinchas que se fueron a Parque Leloir para agradecerles el título, volvió Vélez a los entrenamientos. El Tigre Gareca entrenó a 38 players. No estuvieron, del plantel campeón, ni Razzotti ni Nanni ni Larrivey"


¡20 hinchas! ¡superaron a Huracán!
Y si hacen un poco de fuerza, por ahí empatan y llegan a tener tantos hinchas como jugadores.
Qué grosso es ser campeón así.

6 comentarios:

tornes dijo...

La excelencia es para unos pocos, chiquilín.

PATRIA ...O VERON dijo...

comentate algo del pincha y su gran capitan...espero con ansias tus clásicos derroches de acidez

Josi dijo...

veron es noticia en las malas en este blog. no en las buenas.

Unknown dijo...

jajaja, Velez, cosas de chicos!

tornes dijo...

Exacto: a los chicos les encanta jugar.

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Es que el lugar del sexto grande es nuestro, de Huracan. No se si te enteraste los refuerzos que esta buscando Cappa, en España. Todos pibes, al fin un tecnico que piensa en el futuro en Huracan. Es un maestro Cappa, el tipo entra al Atletico Madrid, al Real Madrid, al Barca y lo saludan con abrazos y le dan lo que pide. Ahora fue por tres refuerzos: German Pacheco (el nuevo Messi del Atletico), Lucas Trecarichi (Sevilla) y un tapado que va a dar que hablar en el futbol argentino, de seleccion.
San Lorenzo incorporo dos nigerianos que tambien juegan muy bien, lo digo sin ironias. Uno se parece a Kanu hace unos años y el otro tiene un parecido con Okocha, un nigeriano que juega increible. Velez gasto todo en comprar el campeonato, y quiere traer a Figueroa jaaja. A Figueroa Alcorta va a traer. Que verguenza ajena me da ver a Gareca en la tele haciendose el canchero porque gano un campeonato comprado, asi cualquiera gana.
Por ultimo quiero destacar algo de Veron, yo esperaba que se acuerden de un grande como el ruso Prattola que fallecio hace unos años de un cancer, y lo hicieron. No solo lo recordaron con palabras, tambien Veron tenia una remera que decia Ruso estas con nosotros. Lo queria decir, porque me parecio una actitud excelente. Las cosas buenas hay que decirlas tambien. El tipo gano la copa, y encima salio campeon en Brasil. Un abrazo