jueves, octubre 15, 2009

El Partido con Uruguay

No se gasten analizando. Si argentina ganó ayer es porque yo vi el partido entero. No había ocurrido eso desde... el mundial 2006, creo.
Y si no me dormí es porque estaba completamente en pedo. Lo vimos en pantalla gigante (bah, hoy en día tengamos en cuenta que las teles no son mas de 20 pulgadas así que las pantallas de 50 pulgadas ya no asustan a nadie eh). Eramos unos 50 creo. O por ahí eran 25 y yo veía doble. Me divertí enormemente. De verdad. Ah... no. No viendo el equipo sino con la gente. Me cagaba de risa dando palos y especulando con cuánto faltaba para que me caguen a palos. Había un par de yoruguas, pero yo le daba palos a la selección. "Poné a Messi, la puta que te parió", le grité al Diego varias veces. Qué manera de tirar la plata con Messi boludo. No la toca nunca y lo ponen siempre.
Verón figura? ¡como no va a ser figura si el equipo n jugó a nada? Así es lógico entender que el rey de no hacer nada sea el más vistoso: por culpa del que tiene que mover los hilos un equipo juega bien o no juega a nada. Ayer Argentina no metió 3 pases seguidos ni contando rebotes.
No estoy seguro pero creo que en el gol, el pase se lo "da" un yorugua. Igual que el de pasculli en el mundial del 86, que el pase final lo da un uruguayo.
La pasé genial, me tomé todo, me cagué de risa como hace mucho no me reía. Aguanto a Diego a muerte. La conferencia de prensa fue barbara. Que la chupen todos en fila. Tiene razón el gordo. Gracias a él comen todos, hijos de puta.
Ahora hay que ver si mete una verdadera mano en la selección y arma amistosos de peso real para terminar de armar un equipo de 11 jugadores, porque lo que se vio ayer fue peor que los partidos de la liga israelí.
(¡y encima con esa camiseta negra!)
Y ahora que viene el mundial, revisen los archivos: ya dije que a mí hasta las semifinales no me jodan porque no me pienso hacer mala sangre.

Veron Puto. Hasta la victoria siempre.

16 comentarios:

Zorro Viejo dijo...

Yo no soy muy futbolero, pero sigo y miro siempre a la seleccion. Es lo unico que me interesa y todavia no se bien porque.

Horrible todo. No se si festejar o llorar, porque con un equipo asi, que da lastima, realmente dan ganas de ir con 10 amigos y jugar con la camiseta de la seleccion comprada en once, que seguro ponemos mas huevo y metemos mejores pases y goles. Me da miedo ir al mundial con un equipo tan pobre, y volver con el culo roto como siempre en la primera fase.

Son todos unos muertos. Todos inclusive Diego, que esta vez estaba igualito a Mercedes Sosa (?).

Pd. que suerte que la pasaste joya, me alegro, por estos lados se vivio como la muestra del sufriemiento que va a ser cada partido del mundial. Una mierda!

guillermo dijo...

Bueno, bueno... Rocanrroll!

encontradelosgiles dijo...

tilingo hijo d ere mil puta! detractor! vos no mereces ver nuestros partidos con la seleccion, portan un dni verde ni cantar le himno! gil! sos un gil! un arrogante! un verborragico y un borracho!

encontradelosgiles dijo...

ah y un tremendo boludo! un terrible boludo! no entedia porque Diego dijo tanto que la mamen que la chupen! me parecio un desubicado! pero claro... Diego debe de haber pensado en la gente como vos! GIL!! SEGUI MAMANDO

Gaston Recondo dijo...

hablen de verón ahora.
le quiero agradecer a los foros fororiver.com, infiernorojo.com y fororacing.com por todo lo bien que estan hablando de la bruja y como se rien de los que lo criticaron .
bueno. el tiempo me termino dando la razon.
Tambien a los jugadores de Uruguay que dijeron que Veron les gano el partido. Les agradezco.
Te queres matar patria o veron. jajaj no debes poder prender la tele de la bronca que te debe agarrar.
Ahora es tiempo de ir cambiando el nombre del blog y de reconocer semejante lider.

encontradelosgiles dijo...

tal cual! que suerte que hay gente inteligente! SI VE UNA BRUJA MONTADA EN UNA ESCOBA ESE ES VERON VERON VERON QUE ESTA DE JODA!!!!

tornes dijo...

Estoy de acuerdo con el que te acusó por ahí de verborrágico.
Y si comparamos el desempeño de Verón ayer, según dicen el mejor hasta ahora, con cualquier partidito insignificante de Riquelme, me quedo con el pelotudo de Riquelme, mirá lo que te digo.
Y me voy que la tengo que seguir chupando.

encontradelosgiles dijo...

Mal partido deVERON??? de que estas hablando??? vos que partido miraste? no lo viste corrrer? defender? tirara centros, recuperar pelotas, disparar tiros libres, hacer pases, ayudar a messi???? no viste nada de eso??? dejemosnos de joder muchcachos! reconozcamos que aun estamos a tiempo! se un poco menos ignorante y cerrado..
a RIQUELME? que no se lleva bien con sus compañeros, que le dijo no ala seleeccion??? de que me estas habalndo??? YO QUIERO UN EQUIPO COMO ESTE, mil veces, con HUEVO, SANGRE, con el que sufrimos, como lo hicimos cunado le dio positivo el doping a Diego, pero el que nuunca baja los brazos! SALUD!

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Riquelme no esta en la seleccion por Veron con los consejos de Bilardo. El tecnico que hace jugar a esta seleccion desastrosamente es Veron, dejen de defender a ese que se vendio en el mundial 2002. Basta de la arrogancia al declarar, si tuviera un poco de respeto por el tecnico no diria lo que dijo. Por mas que lo idolatren y lo pongan en un pedestal, es un jugador retirado ya. Un tipo que muchos defienden pero brilla entre un monton de nada. Asi cualquiera es figura, hasta Tornes o Josi en ese equipo hubiesen sido figuras. Ademas un tecnico que diga lo que dijo Diego en la conferencia, me parece que el que se la tiene que chupar a los jugadores es el, para que corran un poco. Especialmente a Messi, le tiene que mandar la revista playboy entera para que ponga lo que hay que poner. Me parece que un tecnico tiene que tener verborragia a la hora de dar una conferencia. Se puede putear durante el partido por la calentura, pero hay que hablar con respeto con los medios, porque eso marca la imagen que todos los jugadores dan. El representa a 40 millones de pelotudos que somos nosotros los argentinos, a pesar de que un idiota lo llamo detractor a Josi por tener un dni de otro pais, te cuento que yo tambien tengo el mismo dni que tiene Josi y el del otro pais y soy mas argentino que vos que seguro cuando fue el corralito te quedaste en tu casa mirandolo por la tele. Yo tambien tengo otra nacionalidad y eso no me hace menos argentino, sino todo lo contrario. Yo soy tu embajador, asi que mas respeto. Ademas se nota que sos Recondo disfrazado, porque no das la cara gil?, sos como tu idolo que se esconde detras de un pase de 50 millones que paso hace años. El unico borracho es tu idolo, al cual le perdonaron un control antidoping cuando jugaba en la Lazio, sino averigua un poco gil. O cuando salian de copas con el burrito cuando jugaban en la Sampdoria, y mira que de ese equipo yo se mucho. En fin, nombrenme a mi tecnico de la seleccion y ayer ganaba por lo menos 4 a 0. Ponia todo el equipo a la ofensiva, asi me gusta el futbol. Sigo sin entender porque una seleccion como la argentina defiende con 4 y ataca con solo dos jugadores. Como dije en mi otro post, se nota la mano de Bilardo y de Veron, mas defensivo imposible jugar. Ademas seguimos hablando de Riquelme cuando tenemos otros en su posicion que juegan en la b y juegan mejor. Yo lo pondria a Frangipane o a Patricio Perez, te aseguro que corren mas que ese pecho frio que siguen pidiendo. Pero si no juega Riquelme es por Veron, porque uno tiene mas soberbia que el otro y no coinciden dos jugadores asi. Los que vieron la conferencia ayer como yo, me dio repugnancia y asco que un tipo que nos representa en todo el mundo como el, diga lo que dijo. Porque vos vas a Europa o donde sea y lo primero que te dicen cuando decis que sos argentino es Maradona. Como jugador fue un idolo indiscutible, pero como tecnico le falta sentir la profesion, como dijo Nelson Acosta. Un abrazo

encontradelosgiles dijo...

Mi querido BRyan Ezequiel. no poseo ningun disfraz, no lo necesito, no lo necesite, aunque te aseguro que si meinvitaras a tu fiestatita de cumpleaños iria de BRUJA! que poco sabes de futbol, que poco entendes, no vale la pena este post, lo mio es constructivo, nunca destructivo, por eso no quiero que iopinen los detractores, lo que NO MERECEN (lee bien!!!!) tener el DNI verde! Por que me enseñaron a defender mi patria, como tambien mi club, porque me gusta el futbol, por que soy hincha de estudiantes hasta el dia que me muera, por que juan Ramo Veron ya mostro lo que era y nos dio un hijo ejemplar como Juan Sebastian, que ya desde europa hacia sus donaciones, porque creemos q el futbol se hace entre todos y como todo, con amor, amor por el progimo, por la camiseta, por los colores, por la hinchada. Entendes de que te estoy hablando? quizas no, pro ya entonces no interesa dialogar con vos. porque opinamos distinto, porque a mi me llena de orgullo JUAN SEBASTIAN VERON, por que la camiseta no la niega, no le pesa, por que sus compañeros lo quieren (pregunta donde quieras) porque es un ejemplo como hombre, como jugador, como compañero, como idolo. Queres que te aclare poruqe lo es una por una? Lee, lee y segui leyendo... porque para chupar ya hay muchos! ja GIL!
y te aclaro, niño hablador. soy una mujer, que vivo en La Plata, y que cunado quieras te desafio a lo que quieras! adios Gil!
buen año! yu que el 2010 te encuentre festejando la gloria la mano de Veron!!! total para arrepentirte tenes tiempo!
cunado seas alguien chifla! y sino.... ya lo dijo Diego Armando!

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Me desafias a lo que quiera? mira que desafiarme a mi es jodido jaja. Le pregunto a Crespo por Veron? a Feinmann? a Astrada? a Sensini? A Simeone?. A cuantos le puedo preguntar por Veron?, me van a decir que es una excelentisima persona?. Vos sabes que a Estudiantes le correspondia una parte de su pase por derechos de formacion cuando lo vendieron a Europa?. El papa fue un excelentisimo jugador, al cual yo mismo defendi en otro post. Tambien defendi a un club como Estudiantes, ya que no tengo nada en contra de ese club tan importante que tiene el futbol argentino. Si supieras la cantidad de amigos que tengo en ese club. Cuando se fue a la b en los 90, yo me peleaba con los de Gimnasia defendiendo a Estudiantes, eso no lo sabias no?. Cumplo años en Enero, si venis disfrazada de bruja yo me pongo un traje de empanada, te lo aseguro jaja. De futbol entiendo, lo vivi, lo jugue muchos años de mi vida y de ahi saque muchos amigos en el mundo del futbol. Es mas, si leerias mis posts, te darias cuenta que yo digo que la seleccion va a ganar el mundial, ya lo dije hace rato. Porque las eliminatorias de la historia de la seleccion cuando fueron malas, la seleccion hizo muy buenos papeles en los mundiales. Por ejemplo en el del año 86, donde la seleccion llego al mundial gracias a un gol de Gareca contra Peru, el partido salio 2 a 2. Te felicito por como defendes a tu club, yo haria exactamente lo mismo. Pero jamas me meti con la gloria de Estudiantes, club al que defiendo constantemente. Lo mismo que como defendi a Velez antes del partido que robaron en la final contra Huracan. Me gusta el futbol limpio, no me gustan los jugadores que hablan de mas. Porque uno nunca hablaria mal de su jefe en el trabajo que hace, y decir que la seleccion fue un desastre como dijo tu idolo, de alguna manera es ponerte en contra de tu jefe. Asi que de alguna manera cuando Maradona dijo que la chupen, se refirio a el tambien de alguna manera. Es espectacular lo de hacer una autocritica, pero no se lo debio decir al periodismo. Aunque me discutas, admiti que es asi. Un abrazo y preparate el traje de brujita eh jaja.

Fede dijo...

VERON TE COGIO !!!!!!
Grande BRUJA !!!

PATRIA ...O VERON dijo...

Josi...comparto lo de cagarse de risa con las declaraciones del diego armando...

yo tb te juro me meaba de risa...es un zarpado...sólo el se puede dar ese lujo, de salir tapa en todo el mundo por "obligar a que se la Mamen"...jaja Apoteótico!!!

Veron...que tema aburrido.
El que sabe mirar futbol, y entiende la interna se va a dar cuenta...
Los hinchas del pincha que se la sigan mamando si les gusta como juega el vendepatria inglés.

Corten el audio del relato, solamente veanló jugar...pelotazos a nadie, no se jugó absolutamente a NADA.

Ni un tiro libre pateó al arco, todos centros a la olla, jamas una gambeta...jamás!!! Fuera de joda, no les aburre ver un "creador" que no gambetea...???

Eso si y como dice el amigo Bryan, que veo q algo sabe: "El partido lo planteó BILARDO"...evidente, aparte dió la orden para q entre Bolatti a tocar...(fue una imagen q la capto la tv...)

A diego lo van a bancar y lo llevan al mundial...pondrá la jeta (se lo merece) pero la estrategia es de DR.Bidon...

Podremos discutir de gustos futbolisticos siglos...pero Bilardo maneja "a la perfección" las estrategias y tácticas de partidos cerrados. Si el tema esta en manos de Bilardo, seguramente lleguemos bastante lejos en el mundial...el problema es "la creación" que es lo mas dificil en el futbol.

En el 86 tuvimos al mejor 10, y todo un equipo pensado para destruir juego ajeno y entregarsela redonda al genio...

Hoy no tenemos a un genio...apenas a un zurdito habilidoso con gambeta corta y mucha prensa.

Y veron será "lider", se lo llevará a comer a la casa, lo aconsejará a messi y todo lo que quieran...

Pero los pases gol que le dio riquelme en los juegos olimpicos a messi...todavia veron no le dio ni uno.

Contra venezuela nada, Brasil ni uno, contra paraguay menos y con uruguay el gol lo mete el hijo del tiki-tiki

encontradelosgiles dijo...

DAle VEron!!!! vamos Brujitaaa!!! que sos tan perro y tan ingles que la mayoria d elos equicos quiseran tenerte!!! dale BRujita!!! dale perrrooo!!! siii siiii vossss ingles!!! PERO QUE INGLESSS!!!! genio d elos genios!!! maestro de la pelota... que le pega con desprecio y la pone en el lugar justo!! que hace jugar a sus compañeros! que juega infiltrado! que resigna el 40% dr su cont5rato, mas contratos millonarios!! gracias bruja! gracias! y gracias BILARDO por insistirle para que vuelva a pesar de lo que decian los giles!!!

Unknown dijo...

Hijo de pu.. mirá los partidos mas seguido la CDM!!!

Bueno igual, lo que queda es el mundial. No creo que esos te los pierdas! jeje

Peter dijo...

peor que los partidos de la liga israelí? No será mucho...?