jueves, octubre 01, 2009

Fue Primicia de VP

Allá por mayo te lo dije
A decir verdad lo dije en Isreal hace bocha.
Ahora Olé da marcha atrás con toda la manija mediática que le dio.
mirá
Los muertos, muertos son.

20 comentarios:

PATRIA ...O VERON dijo...

Si Josi, sabés que yo hurgando en tus post, había leído tu primicia...cuando fue exactamente?? en que año?...

La verdad que te haces el boludo, pero tiras primicias...
Y todavía está pendiente de cumplirse tu predicción sobre el puppi,veron etc.

Se llega a dar y te recibis de "Lilita carrió"

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Si, es verdad, exactamente en mayo lo dijiste, antes que termine el torneo pasado y empiece este. Lo idolatraron, lo pusieron en un pedestal inmerecido. Quizas en parte yo compre por lo que vi en Newells, pero solo por eso. Igual tene en cuenta que hubo jugadores que triunfaron jugando en Israel y despues fueron para abajo y a otros les fue bien, es relativo. Benayun triunfando en el futbol ingles y en el Maccabi Haifa era figura, Colautti, Revivo, etc. El futbol israeli tiene su lado positivo tambien, uno puede recordar que hasta el mago Garre jugo ahi, Matthaeus dirige un equipo hoy en dia alla, Maccabi Haifa mal o bien juega la champions y recuerdo un partido 3 a 0 al Manchester hace unos años. Pero Fabbiani yo habia dicho tambien (en ese mismo post) que el error habia sido de Gorosito por hacerlo bajar de peso, rulos de grasa como dijo el amigo Patria. Es que quizas pipo no es un DT para la historia de River, o quizas el Ogro se lo confundio con el restaurante pipo, donde se comen los mejores fideos con pesto de Buenos Aires. Si hay algo que no se le puede reprochar al Ogro es las minas, de eso si sabe y hay que aplaudirlo. Todos gatos, pero de esos que saben maullar bien. Un abrazo

PATRIA ...O VERON dijo...

Josi 2 cosas...

La verdad que me esta cambiando el concepto sobre los prejuicios a romagnoli...lo tenía por "bueno", pero no tanto, y la verdad que los ultimos partidos que le ví me parecio un jugadorazo, mucho mas maduro con la pausa justa...

El centro que tiró hoy milimétrico a romeo...pero sobretodo, esa "pisada" mágica que mete antes, dá cuenta q el pibe tiene un plus y se engrandece frente a la burla al futbol que es "fabbiani"...minutos antes se quiso hacer el exquisito y tirar el taco...mamita!!!! que insulto! me dolió ver eso! y eso que no soy hincha de river ni mucho menos...

Que insulto para los compañeros, hacerse el habilidoso, errar el gol, ir asi de obeso al entrenamiento...
Como lo aguantan?

Y encima viene romagnoli, mete una pisada magistral bien de crack y clava ese centro para el gol de romeo...

Josi dijo...

el pipi fue el último gran jugador que tuvo san lorenzo en el 21
esos que saben con la pelota
después toos muertos.
hasta salio campeon en el 2007 sin uno que supiera moverla.

es un grande ese pendejo.
quien te dice que si levanta a su nivel con el envión de san lorenzo, termina yendo al mundial.
Si él va, hincho por la seleción.

tornes dijo...

Perdón por cambiar el tema, pero me tenía que descargar en algún lado:
¡¿El culo de Riquelme y el ORTAZO de Palermo, justo tenían que reaparecer ante Vélez?!
#&$"@¡=%$!!

Bryan Ezequiel Luna dijo...

El triunfo del domingo de Huracan se lo dedico a todos los que dudaron de Cappa y los jugadores, a todos los que dijeron que el tiqui tiqui se habia muerto, para ustedes.
Con respecto a Romagnoli, ojala vuelva a jugar como jugaba antes de irse a Europa, todo sea para bien del futbol argentino y la seleccion que necesitan urgentemente un enganche por si se lesiona Aimar. Me parece que un jugador como el le hace bien al futbol argentino, tiene ese ultimo toque que no tienen otros. Tambien logicamente lo tiene Riquelme cuando se enciende, como paso ayer, pero se necesita regularidad para ser un jugador convocable y esta claro que Roman no la tiene.
Yo no le deseo mal a San Lorenzo, pero claro, no me gustaria que salgan campeones, esta claro, pero si Romagnoli juega bien seria bueno para nuestro pobre futbol tercermundista. Porque en Argentina se esta jugando muy feo ultimamente, es un futbol sin lujos como en otra epoca. Ayer Boca gano de suerte, ya que un gol como el de Palermo no se ve todos los dias. Hablan de record guiness pero no es asi, a mi me parecio ver un gol parecido a ese, habria que revisar los archivos, no recuerdo el equipo pero si el gol. Creo que fue de un equipo tucumano si no me equivoco. Bueno, lo mas lindo estuvo en la hinchada de Boca ayer, se escucharon cantitos dedicandole el triunfo a Cappa y a la gente de Huracan, veo que todo en el futbol no esta muerto aun.
Por otro lado, ayer escuchaba a Diego hablando de la negra Sosa y me di cuenta cuanta solidaridad hay todavia en nuestro pais, casi se le caian las lagrimas. Es que tenemos que valorar a nuestros artistas, y la negra y Diego fueron y seran grandes artistas. Ojala ganemos y clasifiquemos, sino todo el esfuerzo que hizo Diego en el 86 y el 90 se va a quedar en el olvido, y no seria bueno y saludable para nuestro paladar futbolistico. Total el viejo de la AFA pronto se va a morir tranquilo y se va a terminar lo inmoral que llevo al futbol argentino al pozo ciego en el cual se encuentra. Un abrazo

PATRIA ...O VERON dijo...

Bryan, lamento no coincidir con vos...ojalá no clasifiquemos, Basta de zafarle el rancho a grondona con el mito maradona...basta! desde 1994 tiene q haber un replanteo.

Respecto a la hinchada de boca con angelito q paso??? no me enteré de nada...

Otra cosa, el gol de los tucumanos lo acabo de ver, y es mas cerca del área q el de palermo...

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Patria yo antes opinaba como vos, es mas, lo exprese en posts mios anteriores. Pero sabes? pense que aunque no quedemos clasificados despues van a acusar a Basile del fracaso y se van a lavar las manos, o a Bilardo o que no les trajeron a Ruggeri. En cambio si van al mundial es distinto, ahi son 7 partidos a muerte y no importan las eliminatorias ni nada. Ahi puede ganar cualquiera, hasta Senegal llego donde llego, etc. Entonces yo prefiero no quedarme sin la ilusion de un mundial y clasificar, total en el 86 ya hay un antecedente de una seleccion que llego tras unas pesimas eliminatorias y salio campeona. Si llegan a quedar eliminados en el mundial no va a pasar como con Bielsa que lo dejaron por las excelentes eliminatorias que hizo, sino que aca no hay banca ni nada. Ahora hay un lio barbaro entre Bilardo y Diego, una interna para ver quien es el mas "machito", pero se sale la soberbia. Igual esto paso antes y reitero, yo prefiero a Argentina en el mundial y de paso, no tener que hinchar por Camerun. Un abrazo

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Me olvidaba, con lo de Cappa, la hinchada de Boca o una parte de la misma hizo cantos dedicandole el triunfo a Huracan, y despues al grito de ladrones o algo asi. Igual me parte el alma por Tornes, porque es hincha de un equipo y hacen lo que hicieron. Eso es una falta de respeto a la historia de Velez y pronto el tiempo nos va a dar la razon a todos los que pensamos asi. Pero repito, no puedo ver ni en figuritas a Velez y para mi era una institucion modelo que siempre ponia de ejemplo, pero eso arruino todo lo que se hizo antes. Con respecto al gol de Palermo, si, tenes razon, el de los tucumanos no es desde tan lejos. Igual hay un gol de un ingles o escoces tambien por ahi dando vueltas, pero agarre el programa de fox empezado y no pude escuchar bien de quien hablaban.
Un abrazo y mañana si tengo ganas hago un analisis tactico del partido del domingo jaja.

tornes dijo...

Si hubieran salido campeones, ¿en qué hubiera cambiado la cosa? Igualmente Huracán estaría, hoy en día, jugando desastrosamente. Peor, el contraste sería aun mayor.
Encima prestan el estadio para una película, y filman un gol de Racing...

(como diría el gran filósofo: no te calentáseno)

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Por favor vean esto, Cronica es bizarro, que cosa de locos jajaja. Entre esto y lo de Carrasco no se con cual quedarme jaja.

http://www.youtube.com/watch?v=Y0ktMQzEmHs

Estos son los efectos que causan los alfajores Guaymallen en los chicos. Igual que Heinze juegue en la seleccion es para hacer de locales en Recoleta o Chacarita, de eso no tengo dudas eh.
Les debo el analisis tactico, un abrazo

Unknown dijo...

la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida. flaco sabia que eras panqueuqe pero no tanto.

josi - 27 de octubre de 2004:
"Grondona será lo que quieran pero es el tipo con autoridad que mejor abre la boca. (léase: cualquier gil sin cargo ni poder como mariano closs (?) o chacho alvarez pueden decir boludeces. Pero cuando tienen poder, todos se la comen doblada y se callan la boca. No es cierto chacho?)"

segui apoyando tambien (hasta que te des vuelta) al falopero abandonahijos evasor de impuestos.
vos pedias gente con hambre y comprometida? este boludo en plena crisis de la seleccion, en lugar de ir a ver jugadores, se va a un spa para adelgazar. dejate de joder. eso es compromiso?
encima vuelve, le arman el equipo, y en lugar de crear buen clima antes de partido, empieza a putear.
gordo falopero, primero los partidos que bastante mal estamos, despues si queres cagate en bilardo.
nunca pense que iba a tener que agradecer los puntos del burro de basile. pero vivimos de esa pobre renta, porque si dependiamos de los puntos de maradona, estabamos entre los 3 ultimos.
reza para que hoy se le gane a peru y que uruguay pierda con ecuador. uruguay quedaria afuera y le debe dos favores a argentina, que no te quepan dudas que seran pagados esos favores. pero si uruguay no queda afuera hoy...

ah y queda feo que digas que nadie tiene la mas puta idea de nada cuando te equivocas vos y los demas decimos la posta. cuando se pifia y los demas te cantan la justa, se reconoce el error.

como vas a ver el partido? con la "novedad" la llegada de la television digital? lees algo? en europa el ano que viene hay paises que apagan definitivamente la analogica asi que no va a haber opcion. la digital esta hace como 7u 8 anos. o 10.

si ya se. tenes razon adelmo. aunque me parece que esta revelacion que me encontre con tu amor a grondona augura poca vida para este comentario. es que es feito cuando te agarran una y otra vez.

Unknown dijo...

me olvide de preguntarte flaco. cuantos blogs tenes? vos estas mal.

Josi dijo...

Adelmo, linda. Claro que tenés razón.

Pero lástima que recortaste la razón por la cual dije eso.
vean el post entero
http://stereoblog.blogspot.com/2004/10/que-buena-nota.html

Además, claro, como de costumbre, no entendiste el post.

Pero al margen de eso, posta que me das miedo. No puedo creer qué es lo que tuviste que hacer para rastrear posts míos de hace 5 (cinco!) años!

Son increíble. Ni ~naty~ me siguió tanto tiempo. A veces pienso que si hubiese menos gente que pierde el tiempo en boludeces como tratar de demostrar al mundo que josi dice tal o cual cosa y se pusiesen a laburar, argentina sería un país menos malo.

Si querés te explico el post,porque parece que de tanto leerme no entendiste nada.

Candelmo era tu nombre? Candelmo Fornicado? ja. que buen nick. Ponete de perfil, nena.

Josi dijo...

Tengo más de 10. El único idiotra que lee todos (incluyendo los archivos) sos vos.

Felicitaciones.

Josi dijo...

ah che, Malena, perdoname que me olvidé de un párrafo. Hoy estoy dicharachero.

Te cuento(?) que en 1999, en mi segundo laburo en Israel, formé parte de un equipo que diseñó placas de transmisión de DVB.
Digo, no sé... por ahí pensaste que te anotaste un punto en la carrerqa contra Dioz, pero no. Tampoco ahí.

seguí participando.
bueno, no, mejor no.

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Esta seleccion fue el concierto del desconcierto, lo cierto de lo incierto. Tacticamente es lo peor que vi en mi vida, ya quiero que termine el partido. Puse la radio para no verlo mas, da lastima ver a los jugadores millonarios, y no por ser de River, corren menos que una tortuga en celo. Juega mejor el viento que la seleccion. La lluvia esta destrozando la madera de todos los troncos que corren en la cancha, porque los peruanos con todo respeto, son troncos. Nadie emula a Oblitas jugando, nadie corre. En Argentina las cosas son mas increibles, un equipo que cotiza en wall street inmovil, ciertamente me recuerda a mi infancia, cuando jugaba con los playmovil y les tenias que mover las patas para acomodarlos. Parece la seleccion de San Marino, es desconcertante. Me gusta mucho el futbol, lo veo desde chiquito, agradezco tener 30 años y haber podido ver jugadores de verdad, que daban todo por la camiseta. Por ejemplo el director tecnico argentino, pero parece que el aleman le comio los libros de tactica, y no hablo de Klinsmann o de Mathaeuss, hablo del alzheimer. Parece que este muchacho se olvido lo que aprendio jugando, o quizas aprendio mucho en Corrientes cuando dirigia a Mandiyu, o tal vez en Racing, ambos con campañas pesimas. Perdon a todo el blog por haber defendido esto, me siento mal enserio. Vamos a ir al mundial, y como dije antes, quizas hasta ganan, porque el futbol internacional esta igualito.
Acaba de empatar Peru, mas dolor para el alma, dejo de escribir, me voy al carajo. Un abrazo

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Que lindo el gordo haciendo windsurf en el barro, increible. Que lastima me da, barrenando por el pasto. Que verguenza, que espantoso. Ganarle asi a Peru, es increible, inedito. Que verguenza ajena que tengo! y eso que esta es la seleccion que nos representaa!. Socorro!

PATRIA ...O VERON dijo...

Bryan...lo mas triste, es que por repetir infinitamente esa imagen grotesca por tv, NO MOSTRARON EL BOMBAZO DE MITAD DE CANCHA QUE SACÓ ROMERO DE MILAGRO, QUE ERA EL 2-2...al minuto "95"...encima ortubé no queria dar el corner, lo convencieron los peruanos y aún con pelota en area argentina y dominio y control peruano pitó cortando el claro ultimo ataque peruano...

No salio a la luz...pero hubo golpes y forcejeos en el palco "de la comitiva oficial", se agarraron guardaespaldas de grondona con dirigentes de la federacion peruana...el presidente de la federacion de peru le gritó "desencajado" el gol en la cara a don julio, lluvia de insultos...y retiraron a la comitiva peruana del palco...

Bryan...esto es adonde culmina el "resultadismo absoluto"...en bidones, alfileres, drogas estimulantes...y maxima instancia con compra de arbitros como vimos el sábado y como vimos cada vez q argentina jugo de local (gol en offside a venezuela, penal no cobrado a colombia...)

Falta el ultimo evento surrealista latinoamericano, en el centenario uruguayo...con el inefable carlos amarilla y veron en cancha...asi q todo dicho!!!

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Esos dirigentes peruanos habran tenido algo que ver con los que regalaron el partido del mundial 78 ante Argentina?. La peor seleccion de todo el continente, jugandonos un partido parejo en nuestra cancha. La figura de Peru es Solano, el Veron peruano. Un tipo que jugo en el futbol ingles y hablaba por los medios de peru de la pobreza del pais, mientras el se forraba de guita jugando alla. Fue el mismo que salio en una tapa de un diario con un revolver en la mano diciendo que Peru iba a salir a matar o morir, no recuerdo si enfrentaban a Uruguay. Ese bombazo de mitad de cancha que parecio un penal por como lo saco el arquero, que para mi es inseguro, pero bueno, se puede decir que atajo bien. Pero las salidas de Romero me dan miedito, deja toda la derecha libre a los rivales. Cuando dirigi a mi ultimo equipo, todo el tiempo lo agarraba al arquero y le marcaba ese detalle. No se porque los arqueros acostumbran a salir con el perfil izquierdo dejando la derecha libre. Si vos salis tenes que cubrir la derecha con un brazo y la izquierda con el pecho. Y si salis por el otro sector, al reves. Por eso sigo manteniendo lo que dije hace un tiempo, me gustaria Bizarri atajando en la seleccion o Lucchetti. Dos arqueros que salen bastante mejor. Ademas Lucchetti tiene un plus, patea penales y tiros libres.
El futbol argentino es una cortina de humo que cubre la realidad de un pais pobre, pero parece que la cortina no esta funcionando bien.
El gol de Palermo tengo entendido que fue en offside, o estoy loco?.
El gol contra Venezuela si, la verdad que fue una injusticia total para la vinotinto. En fin, acuerdense lo que les digo, esta seleccion va a pelear el mundial. La historia reciente siempre marco eso, excepto en el 94, pero por motivos obvios que todos conocemos. Donde este mismo que hoy dirige la seleccion nos dejo afuera de un mundial. Aca se premian los errores, y eso que hay errores injustificables. Un abrazo