miércoles, junio 01, 2011

Messi, mirá

Y hay gente qie los compara... D10s mío...
Messi, además de correr en linea recta y pegarle de lejos, sabés algo mas?

4 comentarios:

Bryan dijo...

Messi seria un Kenny G y Maradona un Gerry Mulligan o un gato Barbieri. Messi seria un fernando y Maradona un Fernet Branca. Messi seria un jean comprado en la salada con un logo de Levis, Maradona uno original comprado en Nueva York. Diego es unico, es incomparable, es el jugador maximo de toda la historia del futbol, Messi es un jugador que va a quedar en la historia seguramente, pero eso es porque hoy las defensas son de palo, juegan a otra cosa, en la epoca de Diego iban a matar, habia defensores de la talla de Mathauss, Passarella, Ruggeri, Baresi, etc, eso era futbol de alta calidad, hoy el futbol es de HD, solo para verlo bien en la television, antes el futbol se veia bien hasta en el vhs mas destrozado. El futbol de potrero era el de antes, el de hoy es superficial, es el de las canchas con calefaccion debajo del cesped, el de los arbitros permisivos, el de los banderines inertes. A mi me vas a hablar de futbol, hablame del futbol de antes, en el que los jugadores llevaban la 10 porque eran los cracks de sus equipos y no por ser los que mas venden en publicidades. Messi es un gran jugador, es imposible negarlo, pero es un gran jugador entre los jugadores de hoy, Maradona es un gran jugador entre los jugadores de toda la historia. Un tipo que dejo su vida por la camiseta de la seleccion Argentina, Messi dejo su vida por la del Barcelona, la seleccion no le importo nada. Los cracks ganan cosas con sus selecciones, sino no son cracks. Kempes fue mas jugador que Messi, Houseman fue mas que Messi, Cuchiuffo fue mas que Messi. Hasta que Messi gane algo con la seleccion esto no va a cambiar. El que lo niegue es que no vio jugar a Diego, en una seleccion nefasta como la de Bilardo, a la que no le sobraba nada, era opaca y Diego la hacia brillar. Era ver a Maradona, vos encendias la tele y no veias a la seleccion, lo veias a el. Por eso los que crean que Messi es mejor que Maradona comprense un manual de futbol para aprender lo que es o un buen par de lentes al menos.

Sebastian dijo...

Gracias por el video y el comentario!!! hay que pasarlo en las escuelas todos los días, para que los pibes vean como se marcaba antes, te imaginas un Cristiano Ronaldo en esa epoca? como se metía por dios! hasta duele verlo hoy en día.
Gracias por recordarme quién es el más grande de todos, porque títulos podes ganar miles con jugadores como los que rodean a Messi, me pones a mí y parezco un crack, pero Diego jugo solo y nos dió un mundial.
Abrazo de gol

Leonardo dijo...

Sin palabras. No creo que se vea nunca más algo así, porque el fútbol, como dicen acá arriba, ya está arruinado.

Habría que hacer una gran limpieza y un nuevo reglamento para lograr que este deporte sea algo parecido a lo que era.

Un saludo.

Leonardo

PATRIA ...O VERON dijo...

Hola Josi, hace cuanto que no posteabas algo que valga la pena. SENSACIONAL!! pero este video no es futbol... es una lección de arte, deporte, malabarismo, expresión corporal. Es la motricidad anatómica humana al servicio del más bello ritual pagano hipnotizando de alegría al pueblo espectador. ÉSTE NO SE CONSIGUE MÁS... y mirá que le entraban eh!! fijate cómo le dan los de river y desde el piso se levanta para seguir gambeteando... eso es huevo señores. SALUDOS JOSI Y BRYAN.

PD: QUE ENVIDIA LE DEBE TENER EL PUTO DE VERON A "PALERMO" CON SEMEJANTE DESPEDIDA A CANCHALLENA Y QUERIDO POR TODOS.