domingo, junio 16, 2013

Fue Primicia de VP

Les adelanté.
El rojo se fue nomás.
Fijate qué mal hay que hacer las cosas que teniendo a tres tipos ganadores como Ramon Díaz, Gallego y Brindisi, se fueron de cabeza.
Vos pensá que al fin de cuentas, se van por 3 puntos de mierda. tres puntos! No podrían haber ganados un puto partido y medio en 3 años? Dejame de joder.
Yo no conozco la gestion de los dirigentes ni a los jugadores, pero hablan de refuerzos mal comprados que ni siquiera jugaron. Si fue por negociados que hicieron para quedarse con tajadas, entonces se lo merecen.
Pero mirá que tres años eh... tuviste tiempo de cambiar el rumbo... Antes, cuando se fue San Lorenzo, tenías un año malo y chau, nos fuimos. Pero ahora... mirá que tenés que ser malo eh!
Y bueno. Yo recuerdo el ascenso de SL con cariño. Ahí me hice fanático, lo seguí a la cancha e hice las mil y una por San Lorenzo. Me gustaba que salíamos siempre en la tapa de todos los diarios y se hablaba en la tele más que nunca durante todo el año por el fenómeno único que generamos. Claro que River no fue ni la sombra de eso e Independiente tampoco lo será. Ya no es novedad. A la tercera fecha ya nadie les da bola.
¿Ya firmó el Indio bazán vera para el rojo?

bueno, tomenselo con un poco de humor, y por habernos jodido tantos años por no tener cancha y por habernos ido a la B, ahora sepan que les quedan nomás las Libertadores. Nosotros no nos agrandamos, ustedes se están achicando. Los pergaminos se están poniendo cada vez más amarillos.
A comerla un poco. No queda otra. Alienten, eso sí. No sean amargos.
Les dejo el videito que me hizo reir

No hay comentarios.: