viernes, diciembre 06, 2013

Sorteo del Mundial 2014

El grupo de la Muerte, le tocó a Argentina.

Siempre está bueno abrir con una frase polémica.
No me voy a explayar mucho porque pienso cumplir a rajatabla lo prometido en 2006: hasta semifinales no me jodan más. Yo no entro más como un caballo. Nuestra selección es una más. Ya no me creo más el verso de la potencia mundial. Ser cabeza de serie no implica nada (lease: Colombia, dah?) Sin Maradona volvimos a donde corresponde: cuartos de final, con suerte.

Respecto del sorteo, solamente voy a decir que ya veo como todos sacamos boletos para la final después de hacerle un gol con 34 toques a Bosnia, y después, en cuartos, cuando nos toca un europeo, nos comemos los mocos.

Es como si no hubiese pasado el tiempo.

Encima Sabella no tiene pasta de motivador ni ahí.

Si me voy a quedar en cuartos de final como siempre, prefiero que sea divertido como con el Diego, o ponerlo a Ramón Díaz. A Bianchi ya lo borramos para siempre, conchudo.

Volvé, Pekerman. Yo nunca te culpé de nada.

Messi, putito, ganá un mundial y hablamos.

1 comentario:

guillermo dijo...

Yo preferiria, de tocarnos un europeo, que sea Bosnia(?)