jueves, noviembre 30, 2017

Sorteo del Mundial Rusia 2018

Mañana se sortea. Este es mi pronóstico Horangel.

Bombo 1 Bombo 2 Bombo 3 Bombo 4
Rusia España Dinamarca Serbia
Alemania Perú Islandia Nigeria
Brasil Suiza Costa Rica Australia
Portugal Inglaterra Suecia Japón
Argentina Colombia Túnez Marruecos
Bélgica México Egipto Panamá
Polonia Uruguay Senegal República de Corea
Francia Croacia Irán Arabia Saudí

A Argentina le van a llenar el le toca uno de cada Bombo y siempre está en el que queremos que nos toque y el que nos toca el culo.

Bombo 2:
Queremos a: Suiza
Nos va a tocar: Inglaterra

Consecuencia: El periodismo se frota las manos y nos va a llenar de notas pelotudas sobre una rivalidad inexistente en la cancha y solo existente en las máquinas de escribir(?) de estos imberbes que nacieron después del 86 y ni siquiera vivieron la guerra de Malvinas ni el gol del Dié.

Bombo 3:
Queremos a: Islandia
Nos va a tocar: Senegal

Consecuencia: el fantasma de Camerún sobrevuela el vestuario. El tamaño de las pantorrilas de los Senegaleses intimida a la defensa argentina, el putito se esconde bajo el pasto y empatamos 1-1 de milagro en el descuento con un gol en contra.

Bombo 3:
Queremos a: Australia
Nos va a tocar: Japón

Consecuencia: Argentina se confía porque tiene un grupo fácil y los Japoneses meten un tiki tiki que deja a la selección 0-2 en los primeros 15 minutos. Senegal mientras tanto pacta un empate en cero con Inglaterra y Sampaoli renueva su pasaporte chileno.

1 comentario:

wilmarys villarroel dijo...

Gracias por mantenernos al tanto en todo lo referente a la copa del mundo rusia 2018 es refrescante saber que siempre podemos encontrar contenido a la lado, y de buena ciudad. Saludos.