miércoles, junio 24, 2026

Mundial 2026: Argentina 3 - Argelia 0

 La verdad, es que yo me esperaba un partido jodidísimo. Los vi haciendo jueguito. Me dijeron que eran la selección 30 en el ránking de la FIFA y no sé qué otro dato más, y dije: esto no es Nigeria. Acá va a haber que pelearla. 

Pero salió más fácil de lo que pensé. Messi en modo superhéroe metiendo 3 goles, es tan irreal que parece arreglado. Obvio que todos los giles salen a decir que se lo regala la FIFA. Y ¿sabés qué? Si es para compensar todo lo que le robaron al Diez, que así sea.

El equipo jugó bien. No descollaron pero se ve que el método sigue funcionando. Incluso con los que entran desde el banco. Y Scaloni sigue haciendo cambios y eso me gusta. 

Empezar ganando por tanto no me simpatiza porque tiende a relajarse. Imaginate cómo estaban a esta altura en Qatar después de perder con Arabia Saudita. Ahora no... seguro están bailando cumbia villera.

A no relajarse que el mundial es largo de verdad y los goleadores están todos afiladísimos metiendo dobletes. 

Argelia presentó una queja formal ante la FIFA por el arbitraje del partido  contra Argentina - LA NACION 

No hay comentarios.: