jueves, agosto 23, 2007

Ni Gratis



Varias reflexiones sobre la explosiva declaración de Tristelme:

1) Ni gratis te quiero en mi equipo. Mejor pensá cuánto estarías dispuesto a poner para jugart en la selección. El Coco, claro, escucha ofertas. Siempre.

2) Un jugador en la cima de su carrera, ofrece jugar gratis en el club de barrio mientras que todo el mundo en su lugar estaría aspirando a jugar en equipos de primera linea a nivel mundial (como Saviola, que no lo quieren en el Barsa y el muy ágil se va a la vereda de enfrente! grosso).

3) Ese mismo jugador que renunció a la selección porque su mamá sufría los insultos. ¿cuándo nos vamos a dar cuenta de que para jugar en la selección no hace falta solamente hacer un pase lindo? Hace falta tener carácter de selección. O acaso al Burrito lo pondrían si empieza a romperla, a pesar de tener problemas con el alcohol? O acaso al Bambino alguna vez el ofrecieron la selección, en 1986 cuando todos sabían que era el más indicado para agarrarla(?)?

Para estar entre los 11 que representan a 40 millones hay que tener los huevos bien puestos. Riquelme contra Alemania en 2006 pidió salir porque estaba cansado. 7 partidos son un mundial Y en el quinto el muy marica se cansó y nos dejó sin conductor.
Después la mamá. Ahora pide jugar gratis.
Esos son el tipo de jugadores que cuando -igualito que en el '94 ¡con Basile!- sacan a Maradona del equipo, se derrumban anímicamente y te dejan en pelotas.

Pensalo.

No hay comentarios.: