miércoles, junio 25, 2008

Abreu en Israel

El loco está viajando en este momento a Israel para pasar la revisación médica y firmar para Beitar Ierushalaim (Jerusalem) por 3 años.
Personalmente creo que si cumple los 3 años va a ser un milagro porque el fútbol israelí no es fácil (especialmente si no entendés ni siquiera cuando te putean los hicnhas y fundametnalmente porque juegan para el orto en un día bueno).

El Loco es un capo. Soy hasta capaz de armar un grupete de gente para ir a verlo y ponerle un trapo. Es esos jugadores que siempre querés en tu equipo.
Dijo que iba a venir solamente si le tiraban con un banco, y eso ocurrió: 1.2 millones de dólares por año, para uno de 32 años está mejor que lo que puee sacar el goleador de Huracán en una década.

En el diario hoy leí la nota de un mala leche que dice que es su equipo número 12 y que habla mucho pero que a decir verdad, solamente triunfó en Sudamérica. Y habla de su paso por la "floja liga mexicana".
Yo le quiero decir a ese tarado mental que México no está en sudamérica, que México -a diferencia de Israel- llega a todos los mundiales, que los equipos mexicanos llegan a la semifinal de la Libertadores, y que se fije que a Israel suelen venir -como máximo- jugadores de las poderosas ligas Ghanesas y Senegalesas.
Entonces, antes de hablar del Loco, que se ponga la azulgrana y se lave la boca.

Sebastián Abreu, tenés un hincha más en Israel. Suerte y que la rompas.

PD: traete la careta del cuervo!

3 comentarios:

yurgen dijo...

Paraparaparapra.
Todo de acuerdo, pero Méjico llega a los Mundiales porque tiene que jugar la clasificación con Haiti, Saint Marteen y Bahamas.
El resto puede ser.

Josi dijo...

(pensé que estabas cantando)

Si México clasificase de orto, se iría rápido de los mundiales. Pero no es así y en el último casi nos hace ir a nosotros.

No es como Australia que juega solo y pierde siempre cuando le ponen un equipo en serio delante.

si México jugase las eliminatorias en sudamerica, clasificaría también y los que quedarían afuera serian los chilenos(?)

  dijo...

es el equpo 14 del loco, no sabe nada el del diario ese.
y el loco es lo mas