lunes, junio 23, 2008

La Idiotez del Fútbol

El tiempo pasa y el fútbol se va volviendo más y más al pedo, inútil y ridículo. Pobres aquellos a quienes les apasiona. Pobres.
En determinado momento empezaron a aparecer fenómenos(?) como jugadores que pasaban de equipo a equipo. Luego se fue más allá y pasaban de equipo a rival eterno (de Boca a River, etc).
Luego se empezaron a ir antes de debutar en primera división. Encima más tarde aterrizaban en la selección sin que supiésemos quién carajo eran (a mí me pasó con Messi, sori por no ver fútbol europeo).
Más cerca de estos tiempos empezaron a aparecer técnicos que se llevan jugadores a dónde quiera que van (cofemilianodiazcof).
Pero como el degeneramiento del deporte no tiene final, empezaron a aparecer fenómenos increíbles: jugadores que le deben fidelidad a los técnicos y declaran (cofdalesanlocof) que como le deben la vida(?) al técnico, donde vaya, ellos irán.
De a poco se van armando bloques que migran cual golondrinas, con la misma identidad que un espía falso.
No cuesta mucho entonces imaginarse que dentro de algún tiempo habrá avisos en los diarios (¿el gráfico?) diciendo lo siguiente:

Equipo completo se alquila
Incluye cuerpo técnico y tres arqueros
Nunca una Promoción
Experiencia en Libertadores
y partidos chivos en el Gran Bs As.

Sueldos a conversar.
Premios y Primas (con tetas)
Llamar al 1-800-Mercenarios
(después de las 12 del mediodía. dejen dormir)

No hay comentarios.: